Diablo III 16,99 € (Edifición física)

kirbyland

#29 #30 Gracias por la info XD

No hace falta que os tireis a la yugular, que lo he visto rápido y no me he fijado quien lo vendia :(

B

Al final me lo he pillado por la oferta de Amazon, pero de aquí a que me llegue (Tenerife)...

Kirindae

#30 Bien la info, pero el link va con Ref.

1 respuesta
Drhaegar

#33 Hostia, pues no me había dado cuenta. De hecho la cuenta que salia no era ni mía. Ya he editado el link.

MaSoBa

Me acaba de llegar junto con una gráfica que pedí a Amazon. Al verlo creía que se habían confundido y me habían dado la edición coleccionista pero no. Es que la versión normal viene así de bien presentada xD

1 respuesta
perche

#35

que viene en caja de carton o plastico tipo peli de 3 euros de dvd?

1 respuesta
MaSoBa

#36 Ambas. Es una caja de cartón que se abre a modo de tríptico. Que si lo abres por arriba esta el juego normal en una caja de 3€ jajaj

Sergio120292

Me pillaré el juego cuando termine el Dark Souls II, que aun no lo tengo (para pc no salió), porque al principio no me llamaba la atención y ahora empiezo a tenerle unas ganas al Diablo.

1 respuesta
perche

#38

pues no te duermas mucho que la oferta solo dura hasta el dia 30

1 respuesta
Sergio120292

#39 ¿Vosotros qué haceis? Activais el premium y luego le dais de baja?

1 respuesta
Fr0z33n

#40 Básicamente. Lo activas, haces el pedido, y luego le das a la opción de que el día que se caduque, no se actualice. Punto pelota!

1 respuesta
Sergio120292

#41 Perdona ser tan noob y/o pesado. Le doy a gestionar la suscripción de premium pèro no encuentro donde aparece eso de que el día que se caduque ya no se cobren.

Edit: Ah vale, ¿Es lo de "no actualizar"? Dandole ahí despues del pedido no he de hacer nada mas para que no cobren ni un duro, no?

1 respuesta
Fr0z33n

#42 Nada más, no actualizar y listo. Después de darle el NO te aparece claramente en rojito.

1 respuesta
Sergio120292

#43 Muchisimas gracias amigo ;)

Gleancrawler

Soy un rata y nunca me gasto tanto por un juego... y siempre pienso las horas que me puede dar, ¿este que tal esta de horas que se le puede dedicar? Y jugar con colegas es mucho mejor que solo?

1 respuesta
Kirindae

#45 yo no lo tengo, pero un amigo está viciadísimo, lleva la tira de horas y no se cansa, porque no es una historia que completas y ya, hay una creación de un personaje, tendrá su historia, pero a medida que subes el personaje consigues mejores objetos y equipamientos y tal y se trata de conseguir lo mejor. Juega con amigos, porque solo te pasas la historia y ya estás cansado, pero con amigos tienes pvp, farmeo, mazmorras...
Repito, que yo no lo he jugado, pero tenía el Diablo II y le he echado horas y horas y horas, y si no era con amigos no jugaba.

1 1 respuesta
17nights

Por ese precio vale la pena.

Gleancrawler

De 1 a 3 semanas el envío... my god.

¿Se habrán acabado?

Kirindae

En Game lo venden a 19,95 + gastos de envío. Es más, pero si se acaba esto...

Sergio120292

#46 ¿Entonces voy comprando doritos y monster? XDDD

1 1 respuesta
Kirindae

#50 si, pero que no te pase como al gilipollas ese que le dio un chungo por tomarse 7 monster para aguantar 16 horas seguidas jugando (uyyy que malote...). Jjajajajaja

1 respuesta
Sergio120292

#51 Piensa el lado bueno, morirás, pero morirás siendo un puto héroe más equipado que Mr.T de oros.

1 respuesta
Kirindae

#52 jajajaja si, pero lo preocupante del asunto es que ese tiempo casi es el que paso yo cuando me pego el vicio y no me meto ni un monster o me meto uno jajajaja

1 respuesta
Sergio120292

#53 Aquí somos más de carajillos xDD

perche

yo lo pedi el jueves y hoy tiene que venir el de seur a traermelo.

DmoN

Comprado en game por 20€(Me ha costado 18,5€ con descuento/puntos game)

1 respuesta
Gleancrawler

Yo lo pedí ayer a ultima hora y esto huele a 2 semanas esperando

Licker

#56 Pero aun esta a 20€? Porque en la web tiene un precio mas elevado.

1 respuesta
DmoN

#58 Perdon era , gamestop . Pero el precio lo han subido a mas de 30€ como en game.es .

Igualmente en mediamrkt esta a 17€ --> http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diablo-iii-9317895

1 respuesta
Licker

#59 Gracias, tendré que pasarme para ver si está porque no aparece el juego en el mediamarkt de Tenerife :S .

1

Usuarios habituales

Tags