Diablo III 16,99 € (Edifición física)

GoALma

Está de oferta en Amazon.es

Diablo III 16,99 €.

Gastos de envío gratis, si se tiene el premium. Este servicio, se puede activar durante un mes gratis.

1
B

#1 Sabes si la caja y los papeles vienen en Español? A los que probéis el servicio de envío gratis durante 1 mes acordaos de desactivarlo un día antes porque si no te cobran 14,99€/año o eso he entendido.

1 respuesta
GoALma

#2 Según pone en la descripción, esta totalmente en Español.

B

a mi me han cobrado 1€ por usar el servicio de premium y eso que ponía que era gratis

1 respuesta
Chaktet

#4 Eso es para confirmar que la tarjeta es verdadera :P

Te lo devuelven en 1 semana o 2 maximo.

2 respuestas
Karn69

#5 a mi en su dia no me cobrarón nada, pagué directamente lo que compré y nada mas.

D

Te metes en battlenet de US, agregas D3 como regalo y te sale a 19,99$ que son 14€ o 15€ y lo tienes al momento y sin esperar una caja aburrida con la que te quita espacio en la estanteria y el contenido te lo descargaras la mayoria por internet.

3 respuestas
B

#7 a algunos por ese precio nos hace ilusión tener la caja

#5 que raro, porque no es la primera vez que compro en amazon

1 respuesta
Chaktet

#8 A mi siempre me han hecho eso hasta 100 euros me han retenido de la tarjeta XDDD

eljefazo

#7 puedes poner la pagina? es que me voy a battlenet y me sale 19.99 euros

1 respuesta
GoALma

#10 https://us.battle.net/shop/es-es/product/diablo-iii

1 respuesta
eljefazo

hay algun problema si le das a regalar y realmente lo quieres para ti?

B

¿Sabéis cuánto durará esta oferta o si es definitivo? Es que estos días no ando porcasa y mínimo hasta el jueves no podré pillármelo.

1 respuesta
DarKrAcE

#13 Pues tal como pone en la propia página de la oferta:

Promoción Aniversario Diablo 3
Este producto tiene una reducción de precio del 17 al 30 de marzo de 2014, ambos incluidos o hasta fin de existencias.

1 respuesta
B

#14 ok, gracias por responder que ando muy liado y ni me había fijado xD.

S

Para los que no os agrade demasiado pagar con tarjetas en internet, podéis ir al Game de vuestra ciudad y comprarlo por 19,95 € http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077000
Solo son 3 euros más y vas a recogerlo a tienda..

willy_chaos

La pregunta es, realmente merece la pena el Diablo 3 para los que hemos jugado (y nos ha gustado mucho el Diablo 2)

1 respuesta
Speedro

#17 Es cuestión de gustos pero a mi me parecio bastante mas flojo en todos los aspectos jugables que Diablo 2, que Torchlight 2 y sobre todo que Path of Exile. Teniendo PoE que es un regalo de jugablidad para mi Diablo 3 y su juego repetitivo y tedioso no vale ni 15 euros, antes me los gasto en contenido para el PoE o en apoyar el Grim Dawn.

perche

al pillarlo en battlenet te dan clave digital para regalar o como va el asunto?

markIN

han subido el precio ??????????? :SSSSSSSSSSS

markIN

pues si que lo han subido..hijodeputa...

1 respuesta
Petrusin

#21 Debajo del precio trae Nuevos: 4 desde 16,99€.

El primero de amazon, ese es.

1 respuesta
markIN

#22 me refiero a que en US estaba por 14,99 USD que se lo pillo mi hermano y ahora me iva yo a cogerlo y esta por 39,99 USD xdddddd pa flipar

B

#7 me puedes explicar eso, por favor? Cómo que agregar D3 como regalo?

#11 tú sabes? Sólo quiero bajármelo y jugar, no estoy interesado en comprármelo en formato físico. Pero me meto en la web que has puesto y me pone que $39.99.

1 respuesta
perche

#24

en el post encima tuyo comentan que lo han vuelto a subir y que ahora esta a 39.99

1 respuesta
B

#25 fuck sake

eljefazo

menos mal que lo pille a tiempo. Muchas gracias por avisar

kirbyland

llego tarde a la oferta :(

A ver si lo vuelve a bajar

2 respuestas
Anezka

#28 La oferta sigue. El precio que sale como principal lo vende JUEGOS@COSTE, debajo pone Nuevos: 4 desde EUR 16,99, y ahi sale el de Amazon

1 respuesta
Drhaegar

#28 Otro que no sabe buscar en Amazon xD

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B007D1JK1E/

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags