Diablo III (Battle.net) 19.99€

DarKrAcE

En la propia Tienda Battle.net podemos encontrar la siguiente oferta.

Diablo III

Comprar Diablo III por 19.99€ DRM: Battle.net

Trailer

Karn69

si pero si quieres la exp otros 40 euros mas xDDDDDD blizzard son unos timadores...

2 respuestas
goteNN

#2 si te lo venden a 60€ son unos timadores, si te la rebajan a 19€ son unos timadores

15 2 respuestas
Draviant

#3 Es diablo3. Hasta regalándotelo te timan

10
Migoclo

Cagüen to! Lo compre hace 2 dias por 25! jajajaja

1
Drakeer

Pues con los cambios que han hecho el juego se ha quedado muy bien IMHO.

3
december

#2 La expansión está a 25-28 euros desde varios sitios.

R

#3 jaja estaria bien que te vendiesen el juego a 60 y la expansion otros 60, tu te lees?

robb

YEES estaba esperandolo!

B

Este juego no vale ni para f2p

gohrum

el juego lo han mejorado bastante con la última actualización de parche 2.0.1
Sin embargo me dejé 27€ hará cosa de dos dias en otra web xD cawen

2 1 respuesta
B

#11 pero el pvp lo han implantado ya o todavía sigue en "desarrollo aiqmelol"?

1 respuesta
B

#12 Desarrollo aiqmelol.

ya hace tiempo que hay duelos cutres y el sistema de "arenas" lo están desarrollando.

1 respuesta
B

#13 2 años para sacar unos duelos cutres, blizzard genius

a mi ya me timaron con el primero, dudo que muchos hayan comprado la dlc de palo que han hechoxd

1 respuesta
Lluvia4D

y un amigo se lo compro a 33 fisico hace unos dias xD y eso que le recomende digital..

yo lo volvi a jugar por motivo de la exp y aunque en su tiempo heche barro sobre el creo que fue un poco por la opinion popular

habia jugado cerca de 200 horas antes de dejarlo por lo que pude ver en los heroes y ahora que lo estoy volviendo a jugar me parece bastante divertido tenia sus problemas al inicio pero por ese precio todo lo que a mejorado no se merece ya tantos palos el juego

comprare la exp y jugare por la historia y divertirme

Shartrais

#14 Los duelos cutres se pusieron unos meses después.

El juego está muy bien ahora mismo.

BeLc3bU

crees que en las tiendas de keys lo pondrán aún mas barato? Pregunto.

1 respuesta
gohrum

#17 i dont think so

David93

creis que sacaran un pack con el diablo 3 + expansion que mejore los precios en un periodo de tiempo breve¿?

2 respuestas
Rivendel

#19 evidentemente no, al poco tiempo de salir la expansion ni lo sueñes

1 respuesta
Raftz

Aprovechando el hilo... ¿Alguna web donde se venda la expansión más barato? Lo he visto por 28 pero no sé si habrá alguna otra. (mp me :D)

Shitenno

#19 #20 y después imagino que tampoco... its blizzard...

Tikeisi

Dicen que se puede pagar en dolares desde la store americana regalandotelo a ti mismo, sale por unos 15€. Alguien sabe si trae algun tipo de region lock, solo jugar en usa o algo similar?

1 respuesta
clawder

Lo jugué bastante en su día (pre-expansión). Me aburrí.

Ni con un palo, amarrado a otro palo, amarrado a otro palo.

december

#23 Ese método que yo sepa lo quitaron al menos para la expansión.

Attila

Puedo jugarlo sin problemas o tendré que comprar la expansión para poder jugarlo?

1 respuesta
Karn69

#26 Si es como la del 2, podrás jugarlo sin problemas pero la exp te añadirá zonas nuevas y armas y mucha mierda nueva.

Attila

A entonces merece la pena, en el d2 tenia ambos y aun así siempre jugaba al normal nunca a la expansión.
Otra pregunta, tengo la tarjeta vinculada a paypal y he pedido un cambio de tarjeta de crédito, entonces ahora mismo la tengo anulada, como podría pagar el juego?

D4rKNiGhT

ni con vuestro dinero.

Mixt91

Va algún adivino que me responda si en el plazo de uno o dos meses el pack de diablo 3 y su expansión estará a menos de 50€

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags