DLC de Borderlands 2 ¡Gratis! [Terminado]

Paranoid

Muchas gracias por el aviso, ya esta supuestamente realizado el pedido.

"Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly."

Ahora a esperar que todo se completase correctamente, ya que no llega email de confirmación ni nada.

1 respuesta
NosFeR_

#28 steam está en mac, no acabo de comprender tu pregunta.

CaEl

#31
Todos los que tengan el pedido procesado deberían recibir un correo así:

me llego 7 horas despues, Saludos

1 respuesta
MiembroPaco

Después de casi 12 horas me he llegado el correo de la confirmación de compra, para la key supongo que otras 12.

1 respuesta
Paranoid

#33

Bueno entones toca esperar, gracias :P

Wakkox

Error establishing a database connection

CrossOverous

Creo que lo he pedido, ahora a ver si llega algún correo...xD

Edit:

spoiler

Parece que van llegando cosas ya :D

Mavek

#1 gracias por la info, chicos tener mucha mucha mucha paciencia con la carga de la pagina web, si hacéis caso os lo podéis llevar gratis.

F

Me acaba de llegar el correo de confirmación del pedido

La key esta mas cerca chicos, esta mas cerca :D

Zhelion

yo ya tengo el order confirmation en el mail. que hago ahora?

1 respuesta
Kikokage

#40

Esperar como todo el mundo xD

1
F

timo como el blink bundle ese? jajaja

Strangelove

Yo me apunté a la oferta cuando lo dijo #34 en el hilo de BL2, y eso fué a las 12 del mediodía. Como la página estaba ultra petada, me bastó la confirmación vía web (Your order is being processed and you will be notified of the result shortly), para hacerme la idea que iba a tardar varias horas, viendo el percal y lo lento que iba todo. Acabo de volver de una magnífica tarde de tapeo con amigos/as por los pueblos de Málaga, y me encuentro que a las 18:15 me llegó el correo con la Confirmation Order, solo que a diferencia del de arriba, el mío es en formato de texto básico, explicando que puedo comprobar el estado del pedido mientras se completa.

Algo es algo. Ahora a ver para cuándo llega la key.

2 respuestas
zermun

#43 Yo me registre ahora mismo y me han mandado la key al momento.

EspidifreN

yo estoy igual que #43 tengo el correo para ver como va y pone que esta en proceso de generar la key

RandomZ

Por fín! Ya tengo la key!

Activado y jugando.

Z

otro que confirma que la clave llego correctamente.

CaEl

También por acá Key recibida y Activada!

RandomZ

Alguno sabe dónde es el nuevo DLC? Es decir, el nombre del escenario. Es que tengo tantos xD

Strangelove

¿Os está llegando directamente a vuestro correo o es en la página esa de findmyorder?

2 respuestas
cortes

#50 Al correo.

Ivlas

vale nada xd

Ronso

Me sale a 1.99 € ¬¬

2 respuestas
RandomZ

Para los que tengan el DLC:

El escenario del DLC se llama: Rotgut Distillery

Ivlas

#53 We've temporarily run out of Steam keys! We'll re-enable the promo link once we've stocked back up. To anyone that has already completed their order, you should be receiving your key soon if you haven't already!

1 respuesta
Strangelove

#55 A un amigo le acaba de salir lo mismo hace un par de minutos.

Que alegría cuando me dijeron
Vamos a esperar a la key del DLC
Ya están mandando los emails
los mataos del GameAgent

1
-DnT-

#53 Se supone que te tienes que registrar para que te salga la opción para adquirirlo de manera gratuita.

Kikokage

Me llegó la confirmación hace unas horas, de momento ni rastro de la key, a ver si llega...

zermun

#50 A mi me ha llegado en la propia pagina. Una vez que confirmas la compra te envia a una pagina donde te vienen los datos de la compra y ahi te sale la key.

1 respuesta
RandomZ

Está muy chulo el DLC, graciosísimo.

Usuarios habituales

  • Kikokage
  • kirbyland
  • CrossOverous
  • Fentanilo
  • MiembroPaco
  • RandomZ
  • Strangelove

Tags