DLC de Borderlands 2 ¡Gratis! [Terminado]

-DnT-

Lo podéis encontrar en este enlace

Debéis de registraros en la web y una vez hecho eso os debería salir una opción para adquirir el DLC Headhunter 4: Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre gratuitamente.

Os pongo las instrucciones en inglés:

Starting today, all GameAgent members will be able to get the recent Valentine’s Day-themed Borderlands 2 DLC, Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre, for free! Just head over to the Wedding Day Massacre product page and look for the special message visible only to logged-in members. You’ll find a special link that will take you to the cart and drop the price of the DLC to zero! Our loving offer is good until noon (CST) on Monday, February 17.

12
RandomZ

Juegazo, a ver si carga la página y me lo instalo. Gracias!

willl

Gracias!! A la espera de que me manden la key!!

1 respuesta
sonyer

Han tardado mucho en enviaros la key?

1 respuesta
RandomZ

#4 A mí ni me deja aceptar la confirmación de la cuenta...

Carstein

yo llevo 2 horas esperando la key.. y para el mail de bienvenido a la web ha tardado 1..
Imagino que andarán saturados

RaDiuM

Muchas gracias por el aviso pero la web da error constantemente. Hay tiempo hasta el lunes asi que no hay problema

Marmoth

Solo para pc?

1 respuesta
RandomZ

Hay errores hasta para loguearse :/

#8 Sí.

NotToBit

Ala, ya se saturó la web.

RandomZ

Pues tras 20 minutos ya solo tienen que envíar la Key.

MiembroPaco

Yo pedí mi key exactamente a las 5:05 AM y todavía no la he recibido, ni siquiera un email de confirmación de compra. Esto lo chaparan antes del 17 y nos quedaremos la mitad sin key juas.

1 respuesta
RandomZ

Esto va como el culo, que ascazo. Entre los errores, las páginas que no cargan y que no envían la key... Menos mal que es gratis.

ArThoiD

No va la web :S

Neipol

Yo estoy igual que #12. Ya la doy por perdida xD

F

no me va :(

bueno aunk hasta el dia 17 hay tiempo

CrossOverous

Algún dia cargará y podré coger el jodido dlc...es el único que me falta >.<

Kikokage

Registrado e intentando solicitar la key :/.

PD: Pedido a ver si llega la clave. Gracias!!!

CaEl

Hola que tal pues a mi me llego el correo de confirmación, entre en la pagina que indican al final del correo con el código de la orden con la contraseña que creas cuando haces la orden y dice que están procesando la key, saludos :D

F

he clickeado donde me ponia "here" pero no me aparece nada :/

1 respuesta
Imrahyl

#20 Vuelve a intentarlo, hay veces que le entra la paranoia y no carga nada pero debería aparecerte el dlc con el descuento aplicado saliéndote a 0 euros.

1 1 respuesta
F

#21 gracias tio, lo he hecho y ahora creo que ha funcionado. He rellenado todos los datos y me aparece:

Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly.

Esperando al email me hallo, no hay que hacer mas, no?

1 respuesta
Frezz

#22 Yo lo acabo de hacer y estoy igual, supongo que ya nos mandarán la clave sin más, a ver XD

Krosita

Va petadisima la pagina ya xd

MiembroPaco

Esto es la peste ni siquiera puedo mirar mi cuenta :yawn:

F

a alguien le han enviado la key?

-Orb-

Esto hay que probarlo en otro horario, ahora mismo no tira ni para atras xD

kirbyland

pero es para steam o para mac?

2 respuestas
F

#28 steam

1 respuesta
kirbyland

#29 Gracias

Usuarios habituales

  • Kikokage
  • kirbyland
  • CrossOverous
  • Fentanilo
  • MiembroPaco
  • RandomZ
  • Strangelove

Tags