Dollar Mega Bundle

perche

#30

de este pack en concreto se situaran en 2 o 3 centimos por cromo que sera como 1,4 euros limpios, costando el pack 1 dolar.

#29

amen

2 respuestas
arkstrife

iba a esperarme unos dias, pero me habeis asustado con que se habian acabado, pues nada, si sigo asi llegare con 0€ a las rebajas de navidad.

Hogwarts

No se yo...cada uno de los 23 juegos da 3 cartas, lo que son insignias de 5 o 6 cartas cada uno. Cartas para ese tipo de insignias es muy raro que bajen de 6 centimos...

Cheerios

#29 #31 Pregunta tonta, ¿como hacéis para activar las keys en vuestra cuenta principal a través del ASF? Yo puedo activar facilmente las de mis cuentas secundarias (abriéndoles un chat y pegándoles la clave), pero para activarlas en mi propia cuenta (la que estoy empleando) tengo que copiar un código (!redeem etc) y me es más fácil hacerlo de la forma habitual en el cliente. ¿Me estoy perdiendo algo, verdad?

3 respuestas
Thingol

Me he pasado más tiempo activando las claves del que pasaré jugando a estos juegos

1
gohrum

#34 donde puedo leer más sobre ese ASM?

1 respuesta
Cheerios

#36 Aquí tienes un hilo muy interesante en Steamgifts (en inglés, claro) con enlaces a su web oficial, su wiki, sus descargas…

1 respuesta
gohrum

#37 gracias!

1
perche

#34

yo tambien tengo esa duda, habia leido por ahi que haciendo un grupo y añadiendote pero no te lo se decir seguro.

1 respuesta
leirr

#34 Yo tengo puesta mi cuenta principal como dueña de la segundaria, y la segundaria como dueña de la principal. Me logeo en la segundaria y le escribo por el chat a la principal las claves.

1 2 respuestas
perche

#40 tambien es una buena idea.

Cheerios

#39 Lo del grupo podría ser, pero supongo que tendría que estar unicamente yo, no?
#40 Esto lo veo lógico, si. No había pensado en ello :psyduck:

Gracias!

Oaky

#31 No compensa demasiado entonces. ¡Muchas gracias por la aclaración!

1 respuesta
breixone

Pillado!

perche

#43

hombre si lo compras a 82centimos y en cromos te sacas 1,4 euros son 60 centimos de ganancia por pack, es un buen bundle para cuentas alternativas.

2 respuestas
Oaky

#45 En ese caso sí, pero bueno, esta vez lo dejaré pasar.

V

#45 pregunta tonta: alguien me podría explicar el sentido y utilidad de las cuentas secundarias?

1 respuesta
Wercasius

#47 Para ir agregando juegos que ya tengas en la cuenta principal por motivos de obtención de cromos, ya sea mediante los mismos juegos o por la elegibilidad de packs de refuerzo.

Es útil para seguir vendiendo cromos o para subir de nivel.
Ten en cuenta que si quieres completar una insignia teniendo sólo una cuenta, siempre hay que comprar la mitad de cromos (o mitad -1), por eso a veces sale más rentable tener una cuenta secundaria y comprar dos veces el mismo bundle, además de que te beneficias de la elegibilidad de los packs de refuerzo.

1 1 respuesta
V

#48 umm okis gracias, supongo que se me queda un poco grande siendo solo un casual, pero viene bien saberlo, gracias!

breixone

Terminé hoy de idlear todos los cromos y ya me acabo de quitar 2€ vendiéndolos xDDD Y todavía me quedan 15-20 por vender

Usuarios habituales

  • Van_Fanel666
  • Oaky
  • perche
  • Cheerios
  • crush
  • DarKrAcE
  • Furito