DOOM 3 Gratis con Amazon Prime Gaming

Lopezuelo

El DOOM 3 original y la expansión Resurrection of Evil
La remasterización DOOM 3: BFG Edition

https://gaming.amazon.com/doom3-gog/dp/amzn1.pg.item.bee54c83-1ac5-4fa1-8e05-24d0c4fd53d6?ingress=amzn&ref_=SM_Doom3_S01_FGWP_CRWN

18
PalesTina

El Doom bueno

4
Cryoned

El doom que no era doom

2 3 respuestas
M

#3 Bajo mi opinión de alguien que jugaba ( y sigue jugando) a los clásicos doom y Wolfenstein 3d en msdos en aquellos tiempo, este es el mas parecido y conserva la esencia original.

Las ultima entregas (sobre todo el ultimo) son en gran parte activar oleadas y frenar la acción todo el rato con pequeñas cinemáticas de matar a los enemigos. Bastante lejos del clásico aventura exploración vaya. A parte que las ambientaciones están realmente lejos de los originales.

Seyriuu

Lo jugué en su día con un mod que iluminaba todo el juego, te daba más munición para las armas, metía más enemigos, y básicamente lo convertía en un doom 2.

1
markath

#3 El que tiene mejor ambientación e historia.

1 respuesta
PiTiFiNi

Juegardo, lo jugué con 16 y me cagaba entero.

1
Locoroco

Tengo grabado a fuego el sonido de la escopeta de este juego. Buenos niveles y enemigos.

1 1 respuesta
B

No es DOOM, pero es el mejor DOOM.

#8 Si supieras el miedo que pase con la mayoría de bichos, sobre todo el primer perrito que te encuentras:

(Todavía se me ponen los pelos de punta al ver esto, esa mierda no te dejaba ni apuntar cuando esta pegada a ti)

Hasta que descubrí que con la escopeta moria de un tiro en la cabeza. Puto juego que tensión, llegaba a no querer avanzar por un pasillo y parar a descansar de tanto susto que había por todos lados.

1
dURDENN

Que versión es la buena? el 3 o el 3bfg?

1 respuesta
asherat

Yo no pude terminar Doom Eternal y de este guardo un muy buen sabor de boca.

1 respuesta
tute07011988

F.E.A.R. > Doom

2 1 respuesta
Salcort

#6 Historia posiblemente si, pero ambientacion...el Doom Ethernal es una obra maestra. Quiza no crea una "atmosfera" tan oscura y lograda como el Doom 3, tampoco es su intencion, simplemente cada escenario que pisas es una jodida maravilla.

Lizardus

#10
El 3 con mods.

Yngve

#12

10
B

Joder ya han pasado 20 años desde que me compré Doom 3 y Half Life 2. La conversación del momento era cual lo petaría más.

Qué barbaridad.

Albertsson

A mi me pareció juegazo, esta entre los clasicos y los nuevos, es decir, los primeros eran divertidos y violentos sin ese toque tan horror y no agobiaban tanto como el 3.

El frenetismo de los ultimos es mas parecido a los mods como brutaldoom o project brutality que es exageradamente rápido, centradisimo en un combate y gameplay sobresaliente, sin tiempo para respirar.

El que realmente no es doom es el que iban a sacar antes de doom2016 que era una aberracion que si una resistencia rollo terminator... donde este el puto Doom Slayer que se quite lo demas.

GasaiDovis

Es distinto pero está guapísimo

1
GR33N

#11 Juégalo ahora y coméntanos. Mira que no acabar un GOTY como Doom Eternal...

Prisión sin fianza.

1 respuesta
asherat

#19 Lo sé, shame on me, tengo que dale otro try en algún momento.

cabron

Es un juego que salió 10 años después del último doom, ese tipo de shooter ya no estaba de moda, todos cipiaban al half Life, que para colmo iba a sacar la segunda parte el mismo año, así que tiene sentido que hicieran otro tipo de juego, pero no tenía nada que ver con Doom excepto los nombres de los enemigos y de las armas.

Asgaya

Me se de uno que quiso jugarlo en un mega potato PC de aquella y le (literalmente) exploto la grafica a la primera bola de fuego del primer IMP que te encuentras. Fue la coña durante años, su PC y sus graficos hiper realistas.

Lizardus

Menudo juegardo Doom 3. Me renové el pc en verano de ese año solo para jugar a Doom 3 y Half life 2 . Aun recuerdo que con una Radeon 9800 Xt el juego se le atragantaba en algunos puntos. Lo disfruté una barbaridad y me parece muchísimo más cercano a los Dooms originales que los Dooms 2016 y Eternal, que si, son grandes juegos ( sobre todo el 2016 ) pero no dejan de ser más que juegos con un diseño basado en recorrer una línea recta con parones de modo horda.

Aún hoy en día el juego da el pego en modo default y si lo modeas te mira de tu a tu a muchos juegos actuales.

1 respuesta
12 días después
duriel_one

#23 Joder qué recuerdos.

Esa gráfica era la top del momento ¿2004-2005? pero era un criajo y no tenía dinero. El hl2 en ese sentido tenía mejor optimización que doom3 y era posible correrlo en hardware más barato si bajabas gráficos.

Para los fans de doom, que sepáis que el primero (1993) con el mod 'brutal doom black edition' es una auténtica pasada. Lo tenéis en moddb.com

Zeratulon

Yo tuve una 9600GT. Menuda tralla le pegué xdd la compré de liquidación en un Worten.

Sinso

#3 No sería Doom pero fue un juegazo infravaloradísimo.

Lo jugaba a las mil de la mañana en oscuridad total, monitor nuevo con el gamma al minimo jugable, unos HD555 recién pillados y la experiencia fue a-co-jo-nan-te

1
fkdlzh

estos juegos son gratis para siempre? tengo amazon gaming desde hace unos meses y solo he estado pillando las cosas del wow. se puede claimear todo y bajar todos los juegos o ahi algun limite? o los juegos tienen tiempo limite para jugarlos?

1 respuesta
cabron

#27

no. Tienen chorri juegos que duran todo el año e incluso más, pero los juegos tochos, aunque sean antiguos, los cambian cada mes. Cuando entras en la página principal ves los que están disponibles y cuanto tiempo les quedan. Si ya no sale es que se ha pasado.

El Doom 3 todavía está, le quedan 9 días.

Eso sí una vez lo pilles ya es para siempre.

1 1 respuesta
fkdlzh

#28 ok merci, habra que pillar todo entonces

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • cabron
  • duriel_one
  • Lizardus
  • asherat
  • GasaiDovis
  • Cryoned