DOOM (Steam) ~12 €, mínimo histórico

thrazz

Sale por 10 libras en GamersGate de Reino Unido, unos 12 euros dependiendo del método de pago que se use.

2
Chaotic

Casi pago 20€ y pico...

Cuando llegue a casa instabuy.

Gracias!

B

Ofertaza!!!

La demo me iba fatal en mi cafetera de PC, ¿el juego final está más optimizadillo?

2 respuestas
afcniod

Si no lo teneis compradlo ya.

B

#3 Muchísimo. Puedes hacerlo funcionar con una cafetera.

2 respuestas
Blanquitow

#3 #5 Ojo, que la demo va igual de bien. Si no te funciona la demo no se que decirte...

Lo que esta claro es que es un ejemplo de optimizacion, funciona muy fino.

2 respuestas
B

#6 Durante estos meses lo han ido optimizando. Es muy probable que ahora le vaya fino.

gfcn

Y los que tengan AMD con Vulkan suben los FPS que da gusto.

M

11.74€ tal y como está la libra ahora. ADJUDICAO'

B

Pillado!! A ver si vuelve a funcionar Steam jeje.
Edit: Ya va Steam.

#1 Mil gracias por avisar!!!

dadito

holy shit

2 respuestas
B

#11 Jajaj, me da que lo voy a jugar en 2017.. Buena manera de empezar el año igualmente __

1 respuesta
Raulyco

Pillada por aqui tambien. Muchas gracias por avisar! :)

Wercasius

¡Gracias por este aviso! Me viene muy bien ahora que he actualizado el ordenador :shutup:.

M

#12 En un futuro se venderan HDDs enteros solo para instalar un juego.

Merovingiorz

una pregunta nunca habíaa comprado en esta pagina me he registrado pillado el doom y me dice que he pagado etc y me aparece en la libreria de la página pero para ver el serial me dice que active cuenta? y ya he confirmado mail y todo pero es que aparte me pide un teléfono

alguien sabe como se hace esto?

1 respuesta
B

#16 Introduciendo el número de teléfono en la casilla. Te envían por sms al móvil un código de verificación. Luego lo introduces en la casilla que aparecerá después pidiéndote el código, y listo.

Para mostrar la key te vuelve a pedir que repitas la operación de verificación sms.

1 respuesta
Merovingiorz

#17 muchas gracias!

1 respuesta
B

#18 De nada!


Veo que no tiene Steam Workshop. ¿No se pueden hacer mods? ¿Sabéis si Bethesda tiene planes de añadir soporte mod más adelante?

-Skynet-

Que tal el online?

S

Cuando se supone q te dan el juego?

1 respuesta
B

#21 Al instante. Queda asociado a tu cuenta, y hay un botón de "revelar serial". Te piden verificación de sms, y a continuación, aparece la key de steam.

S

Pues a mi no me sale nada de eso, lo ultimo q ponia era q estaba en revision... q lo tenian q revisar su gente

4 respuestas
warszawa

#23 a mi también me sale eso, no sé si es porque hace 5 años de la última compra que hice en gamersgate xD (civi V)

thrazz

#23 yo estoy igual, eso quiere decir que hacen revisión manual del pedido. Siendo fin de semana, chungo.

2 respuestas
xa3ro

compradisimo

B

#23 #25 ¿habéis pagado con paypal o con tarjeta de crédito?

S

Decredito, paypal me tiene betado xD

1 respuesta
B

#28 Yo he pagado con paypal y ningún problema. En paypal me aparece cobrado en libras.

¿Puede ser que de problemas si se paga con tarjeta de crédito y se pide precio en libras en vez de en euros?

S

Pues no se ya te digo q como me tiene betado el puto paypal, pues ellos q pierden aunq yo tambien jejeje

Usuarios habituales

Tags