Dos juegos de Bethesda por 12€ (Steam)

aNuBiS

¿Alguien interesado en hacer un share? A mi me hace el Dishonored por 6€, pero el resto la verdad es que no mucho. Si alguien quiere solo uno que mande mp :).

[Solucionado] Apaño hecho con #44. Sin problemas y 100% de confianza.

DaniRC1993

Siento si no es el mejor sitio para preguntarlo pero... Fallout 3 o New Vegas?

2 respuestas
bultack

Buah! No sé cuales pillar...Dishonored, Fallout 3 y NV...

Chando

Cogidos Dishonored que me lo pasé pero está mortal, y el Fallout NV que no lo tenía tampoco... menuda ruina monetaria con las oferticas...

Hayworth

#32 Podéis organizaros aquí para conseguir el juego que queráis de la oferta.

aNuBiS

Yo insisto, no tengo problemas en compartir algún Fallout con alguien ya que tengo los dos...Si alguno no se decide que me pille uno por 6€ :D.
[Solucionado] Apaño hecho con #44. Sin problemas y 100% de confianza.

Hoja-Negra

Yo busco un Dishonored!

LeonMD

#32 Eso se está discutiendo aquí! ;)

1 respuesta
bultack

Al final he pillado Dishonored y Fallout 3 GOTY ya que no lo he jugado y tenía ganas la verdad. El Dishonored lo quería para PS3 pero creo que prefiero disfrutarlo al máximo jeje

DaniRC1993

#38 Puff, no sabia que ambos usaban Games for Windows Live. Me da que no pillaré ninguno pués :(

1 respuesta
ZurdoK

Alguien interesado por aqui en comprar uno que no sea el new vegas? Es el unico al que le tengo ganas

HG_Tevez

Si ya tienes el Fallout NV:UE, aparte del Dishonored cual mas os cojeriais?

1 respuesta
Singed

#42 oblivion!

B

me interesa Fallout 3: New Vegas Ultimate Edition, si alguien no quiere el mismo y solo quiere un juego como yo, podemos pagarlo a medias! tengo paypal

EDIT: Ya lo hice con otro usuario.

3 respuestas
LeonMD

#40 Qué ocurre con eso?

1 1 respuesta
DaniRC1993

#45 Me suelen dar problemas los juegos que lo usan (me crashean, o después de formatear no me dejan jugarlos...). Bioshock 2 y Batman AS como ejemplos.
Lo de después de formatear seguramente tenga solución, pero no he tenido tiempo de googlear.

josemi20

Dishonored y Fallout: New Vegas Ultimate Pack tienen la opción a español o unicamente ingles?

#48 me refiero al comprar una key en una web inglesa

Edit2: Thanks! Pues acabo de pillarlos!

1 respuesta
B

#47 en Steam pone que está en Español el fallout nv

EDIT: En steam te da la opción de elegir el idioma que quieras, así que no hay problema.

1 respuesta
Rivendel

el rage es taaaan malo?

1 respuesta
Leddah

#44 Sigues queriendo comprar a medias? en caso de que así sea mándame MP y lo vemos

Zhelion

#49 pues a mi me encanto, lo que pasa es que es un poco lineal, pero recomendable 100%

Akklaim

Quiero el Dishonored.

Si alguien quiere otro juego, yo se lo compro y que me pague por PayPal los 6 €.

Go! ¿Alguien?

MP si quiere alguien.

Edit: #54 Respondido!

Leddah

Bueno pues yo también compro a medias el Dishonored :D

Pablitouch

Fallout NV PLS.
Los que quieran solo Fallout, aqui esta mas barato y por separado http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-saga-fallout-steam-484038#10

2 respuestas
Akklaim

Trato perfecto con #54

Para mí un Dishonored y para el un New Vegas UE

1 1 respuesta
Pablitouch

#55 Si aunque tenga pocos post o no sea muy activo soy de fiar xD

1
Farfas

Tengo el New Vegas en la biblioteca de Steam, lo compré en formato físico en el mediamarkt por 2,50€, el juego a pelo, sin dlc's, me gustaría tener los dlc's, si pillo la ultimate edition habrá algún problema del tipo "Este juego ya está activado en tu biblioteca" o algo así?

Thaemir

¿Soy el único al que le da problemas a la hora de comprarlo?

Vale, básicamente creo que tengo un problema cuando me pide el Issue Number. El CVC me lo pide más abajo, pero no sé que fostias es el Issue Number.

Nacle

He pillado el Fallout 3 y el Dishonored y me crashea el Fallout 3 cuando le doy a empezar partida :( Con las ganas que tenía de pegarme unos vicios hoy...

2 respuestas
Hoja-Negra

Sigo buscando compi para un pack, quiero el dishonored!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LeonMD
  • DaniRC1993
  • Hoja-Negra
  • Akklaim
  • bultack
  • profmoriarty
  • MeCagoEnDios

Tags