Dos juegos de Bethesda por 12€ (Steam)

B

Dos juegos de Bethesda por 12€ (Steam)

A elegir entre los siguientes:

Dishonored
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
Fallout 3: New Vegas Ultimate Edition
The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY
Fallout 3: GOTY
Hunted: The Demons Forge
Brink
RAGE
Doom 3: BFG Edition

3
B

Opinión personal:

Obviamente Dishonored + Fallout NV:UE.

7 1 respuesta
Attila

A ver si con el verano se anima esto, ya ha caido tu recomendación, he dudado muchísimo entre fallout, y oblivion...

rukiexi

demasiadas ofertas y no mucho dinero disponible xD pero aun asi tienen buena pinta

sOyneGro

Pufff coincido de pleno con la eleccion de #1, va a caer fijo :qq:

Akklaim

Joder, si solo fuera el Dishonored por 6 € era un SOLD absoluto, ya que el resto o los tengo o no me interesan.

Una pena

CrIpI

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
Fallout 3: New Vegas Ultimate Edition

arklam

Cogido el Dishonored con el New Vegas. En cuanto acabe exámenes...

sraam

Tengo el Dishonored y a parte del New Vegas no se cual más coger. Alguna recomendación?

Spank

Yo antes que el New Vegas cogería sin duda el Fallout 3

2
MiembroPaco

Morrowind FTW

MeCagoEnDios

Yo quiero el Fallout 3 pero el resto no me interesa :(

zazgan

El Fallout como el Oblivion tienen dlcs? no no?

1 respuesta
Hayworth

Id a medias, si sólo os interesa un juego podéis comprarlo con otro usuario que quiera sólo uno también. No?

1 respuesta
Singed

Dishonored + Oblivion

MeCagoEnDios

Yo ya lo he apañao, lo digo pa que no me digáis nada :*

#13 Se supone que sí

Hoja-Negra

Quiero el dishonored, los demas no me interesan, alguien para ir a medias?

profmoriarty

Que me recomendais el Fallout 3 ( lo dejé a la mitad por un bug pero se como termina ) o el New Vegas ? en cuestiones de divertido y tal.

Splendid

¿Qué es mejor, F3 o F:NV?

Edit: Básicamente el post de arriba XD

MrBean

Fallout NV:UE + DOOM 3 obv

Spank

F3 >>>> NV Aunque son juegos muy distintos y va al gusto. Yo disfruté muchísimo más con el 3. El NV quizá tiene una mejor historia pero es que está mucho más poblado. El Fallout 3 da más sensación de abandono y de apocalipsis por eso, en el New Vegas das dos pasos y tienes un pueblo.

Aunque el New Vegas es más rápido al principio (La primera hora de F3 es un coñazo) pero luego el F3 remonta y es una delicia.

1 respuesta
DRUG0

#21 Yo creo que ambos son juegazos, como dices el 3 tiene mejor ambientado el apocalipsis, pero el NV a mi gusto es más completo y parece que los humanos ya han prosperado un poco :P

1
Bui3

pufff tengo todos menos el dishonored
lo llegan a vender suelto y lo compro seguro

1 respuesta
Macharius

Puedo comprar 4 por 24€?

Splendid

#23 lee a #14

profmoriarty

Al final me decanté por el New porque el 3 suele estar mas veces de oferta en las franchise de Steam, ahora esperando el correo de confirmacion de cuenta con la compra hecha, me estoy impacientando...

Dorenz

Ya tengo el dishonored y el oblivion en mi biblioteca de Steam :) (los Fallout los tenía todos ya xD)

profmoriarty

Edit: Ya me contestó el servicio técnico.

Si no os llega el correo siendo nuevos usuarios con vuestra contraseña, el email queda guardado con la compra, vais a "Your account" y le dais a forgoten password.

Profit.

Legionait

RAGE + DOOM o TES III no compensa no???? han estado mas baratos por separado

Mavek

Señores sale mas barato comprando directamente en gamesplanet porque me acabo de pillar los 2 The Elder Scrolls y el Fallout 3: GOTY por 14 y pico :O

Usuarios habituales

  • LeonMD
  • DaniRC1993
  • Hoja-Negra
  • Akklaim
  • bultack
  • profmoriarty
  • MeCagoEnDios

Tags