Dose Dupla de Nuuvem 4 (Steam) 4,63€ ¡CHOLLOS!

B

Dose Dupla de Nuuvem (Steam) 4,63€

Cada dos juegos, 4,63€.
Además, 10% de descuento extra con el cupón BEMVINDO10 caso de ser nuestra primera compra en Nuuvem, quedándose la compra en tan solo 4,17€

Puede comprarse todo sin necesidad de VPN o Proxy.

¡OJO!
Cities Skylines tiene bloqueo regional latinoamericano. NO PUEDE ACTIVARSE EN ESPAÑA.

Debemos elegir dos juegos, y añadirlos a la promoción pulsando el botón ADICIONAR (veremos que se añaden ambos a las casillas de la derecha).

Juegos a elegir:

Cities: Skylines (BLOQUEO LATINOAMERICANO)
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventures
FEAR Trilogy
L.A. Noire: The Complete Edition
Grand Theft Auto IV: Complete Edition
LEGO Batman 3: Beyond Gotham
The LEGO Movie - Videogame
LEGO Marvel Super Heroes
Guardians of Middle-Earth

3
hda

El Fear Trilogy dice que no está disponible en mi región, ¿alguien sabe si tiene regionlock?

1 respuesta
shioka

#1 el cities edicion deluxe pone que no se puede activar fuera de america latina, pero de la edicion normal no pone nada.. tambien tiene region lock? es que le tengo unas ganitas.. ;_;

1 respuesta
Nherzogs

#3 Como dice Rundull, el Cities te saldrá bloqueado en ambas versiones.

1 respuesta
shioka

#4 jopelines.. pues menos mal que aviso, porque desde ayer que vi la oferta, tenia pensado comprarlo con los dlcs.. :(

JuAnFrAg

Jo que jodienda solo me interesa el L.A. Noire de los juegos que ofertan.

B

#2 No tiene bloqueo regional. Solamente bloqueo de censura en Australia, Alemania y Japón (me he quedado loco con el último, la verdad).

1
MacForro

#1 siendo mi primer compra el cupon no me deja aplicarlo.... no se si a otro le paso(me hice cuenta nueva aclaro)

Paranoid

Comprados y activados sin problemas los juegos:

Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventures
FEAR Trilogy
LEGO Batman 3: Beyond Gotham
The LEGO Movie - Videogame
LEGO Marvel Super Heroes

B

Rundull compadre deja de agujerear mi cartera.

2
ThOrKeMaD

el fear trilogy es el fear collection? es que es tan asombrosa la descripcion que hay en nuuvem que estoy dudando

1 respuesta
worren89

Parece ser que el L.A Noire esta capado por paypal. No me deja comprarlo (españa) para algo que me interesaba :(

#11 No, no lo es. Solo son los 3 juegos base. Si te interesa el collection pillatelo en bundlestar con proxy canadiense.

Carstein

¿Es necesario VPN no? no me deja comprarlos tal cual..

juan_psn

En steam vi varios comentarios que decian que al GTA IV no se puede jugar con windows 10, saben si es cierto o se puede hacer algo para que funcione ?

2 respuestas
Ultrajex

#14 En realidad no se puede jugar tampoco ni con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 ... :P

Ya en serio ni idea

B

Pues yo ni con VPN ni sin él..

1 respuesta
B

#16 Según parece, ya han bloqueado las compras de esta promo.
Anoche se podían conseguir sin problema alguno.

2 respuestas
B

#17 Ah, vaya no me había fijado en la hora... ¿Hay alguna razón por la que no se hiciera aviso? :/

2 respuestas
joelilcrack

#14 yo he jugado al gta iv en windows 10 ;)

ThOrKeMaD

Vaya, parece que le han cogido el gusto a bloquear el paypal europeo :(

juan_psn

A los que pudieron comprar, les funciono el cupon de 10% ? a mi ya hace un tiempo que no me funciona

1 respuesta
B

#21 Solo un uso por cuenta.

1 respuesta
juan_psn

#22 Lo intente con otra cuenta y desde otra pc y no funciono

2 respuestas
ThOrKeMaD

#23 el de 5% si que va

B

#18 Por qué el hilo se abrió a las 2 de la mañana?

#23 Pues entonces no sé decirte.

LdyRobin

#17 #18 yo acabo de hacer ahora el pedido con la magia de siempre para comprar en nuuvem, y sin problemas (L.A Noire y Lego Marvel Super Heroes). Comprados y activados ya en Steam.

1 3 respuestas
Nherzogs
#26LdyRobin:

yo acabo de hacer ahora el pedido con la magia de siempre

Esta mañana se podía hacer sin VPN y sin nada, ahora por lo visto hay gente que sin VPN no puede. Habrá que darse prisa si alguno aun quiere probar.

1
juan_psn

#26 El L.A. no me dejo ni a mi que soy de sudamerica :psyduck:

1 respuesta
hda

Pues eso, que no puedo comprar T.T

map0ch0

Hablando de Nuuvem, tienen una promo de Dyinglight en http://www.nuuvem.com/catalog/publishers/techland/search/dying%20light%20the%20following que en teoría al usar el código DLNUUVEM20 en el checkout debería descontar 20%. El Enhanced edition creo que queda por unos 23€ y pico.

El caso es que en la página del juego pone "This game cannot be activated outside Brasil". Pero miro y remiro en steamdb y en steamlocks y ese "pack" del The following enhanced edition no tiene locks.

¿Alguien con más experiencia en nuuvem y locks sabe si es seguro comprar el pack y que se pueda activar OK? Me preocupa que se activen todos los DLC y no el juego principal, por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags