Drunk Wizards

jumacb

Me lo acaban de quitar así que ajo y agua.

KillCaustic

Por qué lo han quitado?

HansiHarris

Yo acabo de poner la clave y me dice que es duplicada WTF?

vene-nemesis

Es que esta mierda de practica está bien cuando está bajo control, pero tantos grupos y 0 control es el sida.

B

About drunk wizards keys (revoked) ''The story''
7 DE JUNIO - DEDUCTION DXDIAGGOD
Hello , Deduction here.
Thats about the revoke of the keys.
I helped him promote his game for keys , Then he asked me if I can close the giveaway when it is live and like 20k cd keys got taken , he wanted me stop the giveaway (that wasn't possible) because we arlready started the promotion , He wanted us to stop because he made a deal with LazyGuysStudious or something like that , that his game will be in bundle.
Then he just removed me and I tried to add him again and thats my chat with him : https://i.imgur.com/n4eK3ml.png , https://i.imgur.com/MDBj4eM.png I have nothing to say. Im really sorry for this , I will try to make some giveaways with 1 slot for you guys next time , I shouldn't fall like that.
Sorry and have a good day!

Hanjamon

pues yo he sido afortunado y no me lo han quitado (ahora es cuando me lo quitan por hablar xD)

1 respuesta
Zeratulon

#36 A mi me lo acaban de quitar, asi que no te escapas, no te preocupes xD

He leido la razon por la cual han revocado la key, y hay que joderse xd

Un juego que la mayoria (99%) jamas jugara, o si acaso, jugara unos minutos para luego desinstalarlo, y no veas la que se ha montado xd

1 respuesta
Furito

Lo único que ha conseguido el desarrollador es dispararse en el pie. Aunque las críticas en Steam ya estaban por los suelos. Ni siquiera tenía cromos, no hemos perdido nada.

Alien_Night

Un tumor menos en mi cuenta :D

1
Hanjamon

#37 pues se ha hecho realidad, adios al juego en mi cuenta xD

y bueno, supongo que repartiran mas claves, solo espero que no se le vaya la pinza de nuevo al creador y las retire otra vez

1 respuesta
Asasing

#40 a mi me lo acaban de quitar, me dio tiempo a hacerle un análisis de lo basura que es el juego xD

2
dragondark18

Habéis leído lo que dicen las capturas de pantalla de lo sucedido con las keys? xD vaya tela... eso tiene que doler mucho

1 1 respuesta
SkOi

A mi que me quiten el juego me da igual. Lo que me preocupa es que a la larga pueda condicionar mi cuenta el hecho de que me retiren un juego por "problemas procesando el pago".

3 1 respuesta
z1snake1z

Otro afectado más por aqui

Cheerios

Deberían darnos una insignia o algo. "Primo del Drunk Wizards" (Nivel 1, +100 EXP)

1
worren89

Me parece a mi que nos las están quitando a todos.
Otro por aquí.

Zeratulon

#43 Eso es un mensaje generico. No tiene que ver nada. No condiciona tu cuenta en nada.

vene-nemesis

#42 Es que es de ser muy mierda lo que ha hecho el ruski imbacil este, espero le quiten el juego de steam y le baneen de por vida de la plataforma.

Y no lo digo por que nos quiten el juego gratis, es por la timada que le ha hecho al otro.

NotToBit

Ya me lo quitaron.

Strangelove

Vale, abro Steam y veo el mensaje en rojo y me pongo más nervioso que Mr. Bean cuando se cargó el cuadro de la madre de Whistler, y ahora vengo aquí y veo la movida.

Nada de valor se ha perdido, todo OK.

2
8oDPowers

Uno menos en la pokedex :no:

B

Sólo por el susto que se han llevado 17.000 personas al ver el puñetero warning rojo en su cuenta de Steam, el tipo ya merece de por vida que le hagan bullying si se le ocurre volver a poner otro truño digital en Steam Greenlight.

Ornito5

Por si a alguien le interesa el desenlace de esta historia: los de LazyGuysStudio han excluido Drunk Wizards de su bundle actual debido al comportamiento de su desarrollador, aquí lo explican.

8 1 respuesta
vene-nemesis

#53 me parece correcto, y que se joda el otro por tonto.

1
Ivan69

lo que no entiendo es como steam le ha permitido revocar 25000 keys o las que fuesen, si incluso cuando las cagan en ofertas o exploits pocas veces los quitan. De todas formas comprensible que intente lo mejor para sus beneficios pero ignorando acuerdos que ademas producen perdidas a la otra parte... gg se lo tiene merecido.

Zeratulon

Hombre, es tu juego y te lo follas como quieres.
Claro que luego atente a las consecuencias... xD

7 días después
HaMl3t

Leyendo los foros de SG he encontrado esto https://www.steamgifts.com/giveaway/rPXRQ/ cuánto nos durarán las keys esta vez en el caso de que ganemos? :clint:

2 1 respuesta
JuAnFrAg

#57 Vaya será que no ha podido venderlo en ningún sitio xD. A qué nivel subirá esa cuenta con ese regalo que está haciendo?

1 respuesta
HaMl3t

#58 No creo que más de nivel 6.

DeAthOnE1

A mi también me lo quitaron, lo gracioso es que un día antes o así lo elimine de mi cuenta por ser probablemente el juego mas mierda que probado.

Usuarios habituales