duda instantgaming

B

Pues la cosa es, hay algun problema con comprar juegos, o mas bien reservar? Me refiero a Shadows of War, The Evil Within, Wolfenstein... q son putos juegazos y estan a mitad de precio sin haber salido ni siquiera

He comprado anteriormente en esta web, pero nunca reservando, simplemente eso

porque vamos despues dudo que en mucho tiempo los lleguen a rebajar tanto estos juegos

Nujabes

#1 Yo en su momento reserve el Tekken 7 y cero problemas, es el único juego que he reservado en IG.

P

La página es fiable al 100%, yo llevo utilizándola para reservas/compras un porrón de tiempo y salvo escasas excepciones que igual han tardado un par de horas mas en entregar las keys... siempre de lujo

ekeix

No vas a tener problemas de ningún tipo salvo que hayas comprado un juego del que hayan tenido mucha demanda y que en ese caso tardarán un poco en mandarte la key ya que habrá gente delante tuya en cola. Pero como mucho será una espera no superior a las 24 horas, nada del otro mundo vaya

elthar

Es muy buena pagina además una vez que reservas si el precio aumenta a ti no te afecta y si baja aun más te devuelven la diferencia (eso si, en tu cartera de IG, no esperes transferencias)

Bobafet

La verdad yo andaba igual,reserve el total warhammer 2 y me dieron 10€ en la cartera de IG ya que bajo de precio,una vez subio de precio el dinero sigue ahi,recibi la key un dia antes del dia de salida ademas de ell contenido que daban con la reserva,aunque creo que algunos se quedaron sin recibirlo

SpiuK

Yo siempre de diez. El otro día me dieron una key que no funcionaba, mandé un ticket y en diez minutos me dijeron que se habían confundido y me dieron la otra key.

B

mersi a todos, una pena que no se pueda coger el shadows of war por alta demanda XD ni aqui ni g2a ni ninguna página me deja comprarlo

tute07011988

No pasa nada, es como comprar melones en la carretera.

B

De los resellers no ooficiles es el único en el que "confio".

Reserve para PC Dark Souls 2 SOTFS y todo perfecto.

Titan89

Varias compras al año y cero problemas. Yo me pillé hace dos semanas el Shadow of War por 26€ en CDKeys

kingsora

Hasta que precios creeis que subiran AC Origins y Battlefront 2? El Mordor ha subido un monton, pero estaba a 28

intelntl

IG funciona muy bien, nunca han fallado

10 meses después
xtreme12

Hola, he comprado un juego hace 45 minutos y al pagar con paypal me han bloqueado la cuenta de instant. He mandado un mensaje al soporte y me han dicho que ha sido por pagar con paypal sin más, a los 5 minutos me mandan un correo que vaya a mirar el ticket (algo ilogico porque con la cuenta bloqueada no puedo verlo), a alguien le ha pasado algo parecido?
Porque ahora no me contestan , no me desbloquean la cuenta ni me dan la key....

2 respuestas
D

yo reservé el evil within 2

me llegó la key el mismo dia sin problemas

SevenOfThem

#14 A mí me la bloquearon y me pidieron escanear el pasaporte. La siguiente vez compré en cdkeys.

2 respuestas
xtreme12

#16 a mi no me contestaron, por lo que parece mi cuenta de paypal la para el sistema de seguridad, el peor sistema de atencion al cliente, para mi la peor pagina en la que he comprado, no se la recomiendo a nadie.

Intersect

#14 #16 Pues no se chicos... es raro... a mi nunca me a pasado eso la verdad ¿preguntasteis razon por la cual os bloquearon? por que es muy raro, se que en algunos lugares para compras altas de precio os piden copias del dni y demas pero hablamos de 1000 para arriba

1 respuesta
xtreme12

#18 yo tenia una cuenta en gmail, tuve un problema hace años y me lo devolvieron la pasta sin problema, esta vez intente entrar en la cuenta de gmail y la tenia bloqueada, me cree otra con mi hotmail pague con la misma cuenta de paypal y pum, bloqueada tambien, su unica razon: ha pagado con paypal y no me han contestado a ningun correo mas

1 respuesta
Intersect

#19 sera bloqueo por ip o algo pero es raro no se... en la vida me paso eso

5 años después
wokey

A ver, para no abrir un hilo pregunto aquí. He comprado un juego en IG para PS5 y el código que me han dado ya estaba activado. Me dicen desde IG que me ponga en contacto con PSN y les pregunte la fecha y la hora de activación del código. No sé cómo narices hacer eso. Alguien me ayuda?

2 respuestas
Savantyair

#21 Que solucion crees que te va a dar PSN?? Nose cuanto te has dejado pero F

1 respuesta
wokey

#22 40 pavos. En teoría necesito saber hora y fecha en la que se ha canjeado el código que me ha dado IG.

1 respuesta
gyoza

#21 que putada, me paso con eneba y un codigo steam, hice capturas al momento y me reembolsaron sin decirme nada , veo que instagaming son mas cabrones con estos temas, suerte pero me parece rarisimo que te pidan eso

wokey

#24

Hola,

Sin las informaciones requeridas (fecha y hora de activación), no podemos reemplazar o reembolsar su código.

Cordialmente

Este es el último mensaje que me han mandado.

Mustang22

#23 Dudo que te den esa información así como así, yo les diría que se apañen ellos y se lo pregunten ellos mismos si quieren y sino te dan otra key o te devuelven el dinero abre reclamación directamente a PayPal.

1 respuesta
wokey

#26 He pagado con tarjeta.

wokey

Pues he conseguido la información que me pedían. Ahora a ver si me dan un código nuevo. Informaré por los loles aunque sea.

Sorry doblepost.

2 1 respuesta
ekeix

#28 Cuáles son los pasos que diste para dar con esa información?

1 1 respuesta
wokey

#29 Pues hablar dos veces con el chat de soporte de PlayStation. La primera vez me dijeron que no me podían dar esos datos, y la segunda vez me los dieron. Fue canjeado ayer a las 22 GMT en Alemania. Yo la compra la hice hoy a las 17 más o menos.

Ya le he mandado la información a IG y su respuesta ha sido:

Buenos dias,

Pedimos disculpas por la demora, intentaremos de contestar con una respuesta adecuada al problema lo mas pronto posible.

Gracias por su comprensión y cooperación,
Un saludo.

A lo que yo les he contestado que ya les he dado toda la información que me pedían y o me dan un código nuevo o les denuncio mañana mismo.

1

Usuarios habituales