Edición definitiva de STAR WARS™ Battlefront™ | 4.99€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Edición definitiva de STAR WARS™ Battlefront™ | 4.99€

Video

Capturas

Nahuel007uru

Que tal este juego en tema de comunidad?
Esta muerto? Demora en matchear en todos sus mapas? O hay un mapa que se juega y en los demases no?
Fuera de eso, gran oferta, gracias por el aviso!

Metainferno

Solo ver la oferta de 5€ + season pass gratis, huele a que el juego está muertísimo...

3
Kirindae

Pues la útlima vez que jugué hace un mes o así no estaba muertísimo, eh? Si buscas partida encuentras rápido. Y ahora que están regalando el season pass y esta oferta, más aún.

Gythram

Ni con tu cartera. ya tuve suficiente con la beta

firedor93

El reclamo para enganchar al 2.

1
The_Ninja

Estaba también a 5€ en PSN. Con las estafas que tienen que comerse en la store de las consolas, que no rebajan los juegos ni a palos, ese precio lo dice todo.

Nope

1
GrAnRA

ni a 1€ lo pillo xD

1
horvathzeros

mis amigos lo dejaron por no poder jugar sin cruzarse con varios cheaters :_

1 respuesta
Ridote

#9 Bienvenido a los shooters...

Pues el 2 tiene buena pinta, pero el 1 me han dicho que es flojillo

ciberares

Por 5 euros, un par de horas le hechas mínimo.

1 respuesta
d4n1p3

Tiene campaña?

1 respuesta
B

#12 no

joder, soy fran perea

DarkBaco

Pagué por la edición definitiva 60€ y solo lo he jugado 32 horas...

juanafran

Pueeeees va a caer... Por 5€ ya me está bien si puedo echar unos tirillos con los blasters!

mollo85

#11 200 horas le llevo echadas xD

KillerJK

A pesar de que en pc estaba bastante muerto, prácticamente se ha duplicado la gente jugando, llegando el pasado fin e semana a 7302 jugadores. Nada comparado con las consolas, con picos de 21k y 25k, pero parece haber suficiente gente para tirar hasta que salga battlefront 2.

No se si suficiente gente para poder llegar a probar todos los mapas, pues los de los dlc están en playlists separadas, pero tal vez sí, porque la gente quizá haya vuelto ahora que son gratis para probarlos. El tema de los cheats en pc ya es otra historia.

Usuarios habituales