El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Leirlux

1) Nota: 7
2) ¿Te gustaría extenderlo? No

Si os digo la verdad, creo que me he precipitado un poco al darle esa nota, quizás un 8 hubiera sido un poco más acorde, pero es que me ha llegado a cansar tanto el jugar la historia una y otra vez para logros, que creo que por ello es más subjetiva que objetiva mi nota.

ESL_Kaiser

Si llegas a poner que si extendemos una semana el chivalry....<3 :D

1
S

1) 9
2) No

Garial

Nota: 8
Extenderlo: No

Es un gran juego para pasar unos muy buenos ratos con los amigos y desestresarse un rato matando zombies. Totalmente recomendable para aquel que no lo tenga.

Leirlux

Que quede constancia que los comentarios sobre los juegos que salgan y la nota de estos como el que he hecho en #301 son porque he querido, no se obliga a decir las votaciones en público por el foro, jejeje

Ornito5

#299 ¿Podrías dejar la encuesta abierta hasta el domingo? Así podrán votar también los rezagados que no jueguen hasta el fin de semana. Yo espero poder darle caña mañana.

P4tr1

yo lo aviso para esta noche ya creo que podre jugar si alguno quiere pasarse las campaña para eso de las 12 en ts

sawheyt

Yo le he dado un 7 porque para mí no alcanza la perfección en ninguno de los siguientes apartados: Jugabilidad, Técnico, y Diversión. Es un juego que merece la pena tener y que te ríes jugando con amigos y te lo pasas bien, pero como dije con Chivalry al cual le di un 7 también porque soy generoso, no es un juego en el que tiraría horas y horas.

B

Pero no juguéis al modo campaña. Jugad versus 4vs4.
Es mucho más divertido ser zombie especial que ser humano.

3 respuestas
sKivtor

#309 +1 Lo de ser zombie especial esta muy guapo.

1 respuesta
zermun

Sabeis alguno si aun funciona el programa (no recuerdo su nombre) con el que se podian jugar el modo versus pero con 20vs20 y cosas asi?

Edit: Vale, veo que ya no es necesario el programa, ahora estan los servidores de grupos de steam, en los que se puede jugar 10vs10.

Ornito5

Estoy en el TS, si alguien quiere jugar que me diga algo.

-DnT-

#309 #310 Coincido con vosotros. De todos los modos que hay, el versus es el que me ha gustado de verdad. Aunque cuando estoy de zombie me emociono tanto que me matan en nada y menos, no soy capaz de aguantar escondido xD

1
Ornito5

#309 Ya he probado lo de jugar siendo zombie, me lo he pasado pipa, me parece mucho más divertido que ser superviviente, eso sí mueres enseguida, pero merece la pena con tal de poder acechar a los supervivientes y atacarlos cuando más jodidos están.

PD: Nadie se ha pasado por el TS :(

B

Yo es que soy un "fanático" de los juegos y modos cooperativos, pero la chicha de este juego es el versus como comentan arriba los compañeros.

-DnT-

Fin de la Semana 2

Iba a dejarlo hasta el Domingo por la noche, pero viendo que no hay mucha actividad, he decidido terminar esta semana ya. Los resultados de la votación de la puntuación son:

  • Left 4 Dead 2 - 7.39 de media (podéis ver el ranking en #1)

  • ¿Quieres que se extienda durante una semana más? - No. 69.70% de los votos

Desde este momento podéis proponer nuevos juegos para la Semana 3. Por favor, intentar sugerir juegos que no sean los típicos, sino algo más desconocido para poder descubrirlo entre todos. Asimismo, debe de haber estado de oferta durante los últimos días.

Mi propuesta: Cave Story+

powned

ftl

Kirindae

Yo propongo Chivalry, la semana pasada no pude jugarlo por ser vacaciones y estar fuera, y lo acabo de instalar y estaría bien jugar por aqui.

B

Lo lógico sería red orchestra. Lo interesante sería Risk of Rain. Lo divertido sería pool nation.

1
Sesma

Mi propuesta: Magicka

1
Faryon

Confrontation.

ESL_Kaiser

Red orchesta 2
Natural Selection 2
Magicka
Chivalry
Dead island epidemic

ToXiC487

Risk of Rain

alfa036

Red orchesta 2 o Risk of Rain

d4n1p3

+1 a ese Magicka

Zhentar

Red Orchestra 2.

CrossOverous

Pool Nation! Unos billares que nunca pasan de moda! :D

1 respuesta
raid

#327 No, Pool Nation no. Joder, me lo iba a regalar mi mujer y al final se le pasó y no pilló la oferta :qq:

BlackBeasT

Ro2/chivalry/natural selection2

Drakeer

Battle Realms que está de oferta en GOG.com

http://www.gog.com/game/battle_realms_winter_of_the_wolf
http://www.metacritic.com/game/pc/battle-realms

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales