El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

Estaré por el insurgency

B

Está bastante clara la situación de parón del hilo actualmente la verdad. Ya que estaba esto de la semana temática en marcha no voy a decir hasta aquí y fin. Me apetecería veros a bastantes el sábado en el TF2 que echemos un buen ratejo de juego. Ya el domingo veo que hacemos por el hilo para ni abandonarlo ni darle la caña que le estaba dando xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#2312 Lo del torneo a mi me ha parecido muy buena idea y genera (como se ha visto) bastante actividad (Yo no participé porque tengo internet de mierda y no daba tiempo a instalar el juego).

Podríamos hacer más torneo de diferentes juegos, no hace falta que haya premio y que si los hay, los donen los propios participantes (los que quieran), para que no tengan que estar apoquinando los mismos.

DeAthOnE1

Ando super liado aun no he tenido la oportunidad de poder jugar a nada pero la verdad que tengo muchas ganas!

Mvicio

Estare en el cs hoy. Mi Id bajo mi perfil
Espero que se una mas gente que esto se esta muriendo

3 meses después
B

Vamos a revivir esto.

Spakerz y yo queremos jugar, nos faltan 2. De momento el candidato es Borderlands 1, por mí parte no tengo predilección por juego, mientras lo tenga juego, así que animaos 2 más y nos pasamos juegos coop.

PD: Uni0n no me decepciones xD

1 respuesta
raid

#2316 yo me apuntaría. Cuando queréis jugar? Este finde creo que lo tengo muy pillados

1 respuesta
JaimeHere

Dying Light?? Ya que estuvo reciente en oferta con mínimo histórico. Vi que otro usuario quería unas partidas en coop.

1 respuesta
B

#2318 Yo no tengo Dying Light, pero podéis organizaros los que queráis para jugarlo.

#2317 Me gustaría hacer una elección de juego y al menos 1 día a la semana para jugarlo, por ejemplo: vamos a pasarnos el Borderlands 1, asignamos el miércoles para jugar siempre y al finalizar la sesión pues hablamos si podemos otro día hasta el miércoles otra vez. Lo suyo sería 100% seguro de jugar a partir del 15 que ya no hay exámenes, los horarios de trabajo siempre estarán igual así que... xD

Pero por hacer un ejemplo de todo ya conseguido:

Sparkez, raid, x y yo hemos quedado el miércoles día 9, jugamos de 16.00 a 19.00. Terminamos de jugar y hablamos si podemos un rato el sábado o cualquier otro día, pero como mínimo el miércoles volveremos a jugar. Como cuando organizaba partidas de rol con los colegas, pues lo mismo xD (si alguno ha jugado a rol lo entenderá).

B

Yo ahora mismo tengo el sobre mesa con un pie en la tumba y no podré jugar en un tiempo indefinido.

Pero si quereis resucitar esto y tratar de que sea lo que en sus buenls tiempos fue con DnT se puede intentar, lo primero participación. Manitas a este post y volvemos a lo de siempre, votaciones y propuestas de juegos, tambien podeis proponer cambios al modus operandi del hilo estoy abierto a todo tipo de propuestas

1
B

Quiero jugar THE SHIP, lo tenéis que tener todos del Mega Multiplayer bundle 2 http://www.bundlestars.com/all-bundles/multiplayer-mega-bundle/ si no, estáis a tiempo y son 2 copias así que os sale barato. Podemos ir todos a por uni0n y así nos desquitamos por los tongos.

2 1 respuesta
B

#2321 Es un juego con un potencial de risa/multiplayer increible que me encantaría poder volver a jugar y el cual seguro que mi portatil lo tira.

Yo lo veo.

A demás con el repaso que di el dia que salio no tuve suficiente :cool:

1 respuesta
Sesma

#2322 yo también lo veo, fue bastante risas xD

B

Yo quiero jugarlo porque el sábado estuve jugando con mi compañera de piso y se notaba que entre dos era un poco meh, pero aún así era divertido, ese juego con 3+ personas ya son las risas.

El monedero está broken.

B

Me animo al the ship fue risas en su dia.

Nherzogs

Se cierra el hilo original de El Club de la Hucha ¡Juega!

Siempre quedará en el recuerdo las horas de juego y las risas de la gente que participó.

Gracias por esta inciativa -DnT-

Tema cerrado

Usuarios habituales