El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

SouxDream

Si hay torneo me apunto!

DanMero

Otro mas que se apunta al torneo!

Leirlux

Me apuntaré si consigo una key del Sonic. Ojalá sea así ;)

sawheyt

ALE! Yo me apunto tambien al torneo :)

Ornito5

Me olía que ganaría Sonic, maldito erizo carismático :D A ver si me hago con una copia pronto. Contad conmigo para ese torneo.
Edit: Ya lo tengo :)

#830 ¿Cañete yo? Si yo no digo cosas machistas, es más opino que las mujeres son muy inteligentes y lo demuestran realizando tareas complejas como poner la lavadora y cocinar (Advertencia, lo digo de broma, por favor no me lleven a la cárcel)

1
TitoHou

venga ese torneo! Agregadme a steam por si alguien quiere practicar esta noche, si no me pilla mega viciado al dont starve (en serio menudo vicio llevo)

profmoriarty

Si hay torneo me apunto si vais a jugar a la noche de tranquis podeis agregarme sin problema ^^

Karn69

No poseo el juego asi que...

ArkanoiD

Me sumo al torneo

SpewPuke

Se creó al final el grupo de Steam para "El club de la Hucha ¡Juega!" ???
Es la mejor manera para jugar a esto

finalform

¿Alguien sabe como configuro los controles? :S

2 respuestas
sawheyt

#851 Ni idea yo me he vuelto loco, porque digo, bueno está hecho para mando, así que voy a enchufar el de la XBOX360 que es de Microsoft. Pues no lo consigo hacer funcionar, el mando digo y es de ellos, los controladores son de ellos, la madre que lo parió.

1 respuesta
ismajj

#851 dale a "Jugar" desde la biblioteca de steam y te da las opciones Jugar o Configure.

B

#852 pues yo conecté el mando de la xbox y no tuve que hacer nada de nada.

1 respuesta
Nherzogs

Torneo :qq: :qq: :qq:

sawheyt

#854 He estado mirando foros y da problemas con windows 7, el caso es que ya lo usé hace tiempo, pero como soy muy de armar con el pc, que si 500 particiones cada una con un linux distinto que si formateo windows etc... pues ahora no me va...

B

Voy a apuntarme, of course!

skamer

Y si creamos un hilo para el torneo?

RocKst3aDy

Yo me apunto al torneo, o gano el juego en algun sorteo o lo compro xD

sawheyt

Bueno dejo está información aquí para al que le pueda servir, mi problema con el mando de XBOX 360 que no me funcionaba, no cargaba los controladores ni nada, se soluciono enchufando el mando en la parte de atras del PC ya que los usb's delanteros del mio no son activos y los de atras si.

Cuando queráis le damos caña!

-DnT-

Parece que estáis de acuerdo en hacer un torneo.

Durante el día de hoy intentaré dar más detalles, nos os preocupéis. Ando mirando cómo sería la estructura exactamente y trás eso pondré un post oficial sobre el torneo. Estad atentos para apuntaros luego :P

1 respuesta
B

#861 Si lo haces, pon como norma personajes aleatorios.
Si no, veo ganando gente con Metal Sonic.

1 respuesta
Mixt91

#862 mejor mas que personajes aleatorios un personaje todos en estándar para que no haya diferencias por pj sino por habilidad al volante, pero no se puede elegir todos el mismo pj?

2 respuestas
B

#863 Los personajes aleatorios son todos en estándar.

1 respuesta
Kirindae

#864 creo que #863 se refiere a usar todos el mismo personaje y en el modo standar. Vamos, que tu no corras con sonic y él con tails. Creo xD
PD: Yo no tengo el juego, pero no se si podré jugar mucho esta semana, así que me estoy planteando mucho el adquirirlo xD

1 respuesta
B

#865 Es imposible hacer eso. No pueden repetirse personajes en la misma carrera.

2 respuestas
Mixt91

#866 ok era la única duda

Kirindae

#866 ok, hablaba desde el desconocimiento, perdon :D

-DnT-

Torneo

Como sabéis, podemos ser hasta 10 personas en una carrera, así que dependiendo los usuarios que seamos, la estructura del torneo puede variar ligeramente. Este sería un ejemplo si se apuntaran 20 personas:

Ronda 1: 2 grupos de 10 personas a 3 carreras. Los 5 primeros de cada grupo se clasifican para la siguiente ronda final.

Ronda 2 (Final): los 5 ganadores de ambos grupos se unen y hacen otra tanda de 3 carreras.

Sistema de puntos: Primera posición 10 puntos, Segunda 8, Tercera 6, Cuarto 4, Quinto 2. El resto 1 punto.

  • Para que el encuentro sea válido, habrá que postear una screen de cada carrera.

  • 3 carreras por ronda / grupo.

  • Los puntos serán sumados trás postear los resultados en este post.

  • Personajes aleatorios. Quien no cumpla esta norma será penalizado.

  • Modo de juego será "Carrera".

  • El ganador podrá elegir un juego. Si ya lo tiene, tiene la posibilidad de cederlo a otro usuario.

  • Ante todo divertiros, que es un juego.

El ganador podrá elegir un juego de Sonic que el Club de la Hucha ofrece para la ocasión:

Sonic 3 & Knuckles
Sonic 3D Blast
Sonic Adventure DX
Sonic CD
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2

Eso es todo, os podéis apuntar al torneo desde este momento y en cuanto seamos unos cuantos, avisaré sobre cómo será la estructura definitiva y los días. Se aceptan sugerencias y modificaciones, por si sabéis más sobre cómo funciona el juego (yo solo tengo 30 min jugados).

Lista de participantes del Torneo:

  1. -DnT-
2 respuestas
archa
  1. -DnT-
  2. Archa
Tema cerrado

Usuarios habituales