El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

N

Bueno que hoy a las 18:00 o que ?

N

Bueno que no hay torneo al final ¿no?
en fin...

1 respuesta
Ornito5

#962 Yo por mí lo hacía, pero como seamos solo dos va a ser un torneo un poco triste.

CrossOverous

Yo estoy por aqui..

-DnT-

Perdonad por estas dos semanas, mi tiempo ha sido escaso y solo lo he podido invertir en poner alguna que otra oferta y los avisos de grupo. Creo que va a ser bastante dificil organizar a tanta gente para hacer el torneo, lo siento mucho. Se guardan los juegos del premio para otra ocasión.

¿Qué te ha parecido Sonic All-Star Racing Transformed?

Para terminar con este juego, votad lo que os ha parecido para de esa manera ponerlo en el ranking que hay en #1 y ponerlo de referencia para cuando el juego esté de oferta.

Desde este momento podéis sugerir nuevos juegos a los que jugar la próxima semana y en unos días pondré otra encuesta para elegir el juego definitivo.

fehnd

propongo bf3 ya que lo tenemos gratis

1
sKivtor

Bf3 podria estar bien ya que habra servers bastante vacios como para poder meternos muchos.

1
ESL_Kaiser

Supraball
Dead Islandia epidemic
Grid 2
Bf3 si no hay mas remedio me lo bajaré xD

Ornito5

El Sonic All Stars me ha parecido un juego muy entretenido y divertido, los escenarios son preciosos y con muchos detalles. Probablemente es el mejor juego que hay en Steam de este género. La lástima ha sido que solo he podido jugar solo o en multijugador con desconocidos que tenían mucha más experiencia y me daban unas palizas muy serias. Cuando entré en el TeamSpeak no encontré a nadie, lo que me lleva a unirme a los que piden que se cree un grupo de Steam para organizarnos mejor.

1
Leirlux

SupraBall o Zero Gear

Zhentar

Supraball.

Vallhalen

Supraball solo esta DRM free?

1 respuesta
N

Pues sinceramente me gustaría algo como DOTA 2, Starcraft 2, Team Fortress 2, o Counter Strike, a ser posible el Global Ofensive.
o PlanetSide 2...

T

smite

-DnT-

Lo suyo sería que dijeráis juegos que son menos conocidos para la mayoría. El tema de este thread es que descubramos juntos juegos nuevos que de otra forma no jugariamos.

También estaría bien que dicho juego haya estado de oferta en estos dias o que sea gratis.

zClarity

Battlefield 3

wizar5

Garry's mod prophunt

Karn69

Portal 2

RaWnNnNn

Supraball, juegazo

raid

Supraball
Trackmania
Alien Swarm

RocKst3aDy

Alien Swarm.

Igual hay que hacer otro hilo para tener separados los juegos multiplayer (que son los q salen siempre aqui) y los juegos singleplayer con historias, puzles etc para ayudar a pasarnoslo y conocer juegos poco jugados.

N

Starcraft 2

1 respuesta
sKivtor

#982 Pero el arcade o partidas normales? Por que normales para los que no les va los rts puede ser asqueroso xD Pero el arcade es cremita :)

N

arcade, arcade y ahora es gratis para todo el mundo.

S

Si vais a darle al battlefield 3 me apunto me instalare origin y toda la parafernalia no e jugado asi que seria medio paco

Kirindae

Trackmania
Supraball
Pool Nation (por fin lo tengo xD)

-DnT-

Fin de la Semana 6: Sonic All-Star Racing

La sexta semana llega a su fin y este ha sido vuestro veredicto sobre este juego:

  • Sonic All-Star Racing Transformed - 7 de media (se coloca en cuarta posición)

Votaciones Semana 7

Como siempre, es dificil contentar a todos con las propuestas que habéis hecho, pero he seleccionado estos cinco candidatos para la séptima semana:

  • Battlefield 3

  • Supraball

  • Trackmania

  • Alien Swarm

  • Starcraft II

Podéis votar desde ya mismo en este enlace: Monkey Survey

Todos estos juegos son actualmente gratis, así que no tendría por qué haber problemas para jugar, todo el mundo podría en un principio.

¡En un par de días publicaré los resultados y dará comienzo la nueva semana! Gracias a todos por vuestra participación :)

Zhentar

#972 Está en Greenlight también.

Radi30

El Starcraft II ha estado en algun bundle o recopilacion o algo barato??
o os referis a jugar a la parte gratuita?

Salu2

2 respuestas
-DnT-

#989 Supongo que se refieren al Starter Pack, que aunque viene con limitaciones, es gratis.

Tema cerrado

Usuarios habituales