El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

d4n1p3

¿No hace un Alien Swarm? Es un coop de hasta 4 jugadores y está gratis en Steam

1 1 respuesta
Kirindae

#1079 #1080 El gratuito es el Trackmania Nations Forever. Luego puedes upgradear la cuenta a la versión Trackmania United Forever. Y luego está el Trackmania2 valley, canyon y stadium.

El juego que se jugaría es el Forever, pudiendo jugar tanto los que tengan Nations (free, cada 5 partidas, una no se juega, PERO si poneis /afk al final de cada ronda evitáis la restricción), como los United.

tsukumogami

ostia pues le doy votito en cuanto llegue a casa le doy un repaso .. cosas rollo Sudden strike Blitzkrieg no se llevan aquí?

Karn69

Aoe2 ftw xD

B

votado Aoe2 sin duda!

RocKst3aDy

AOE-II votado

atarreta

votado a Dino D-Day

B

Una pena que no se pueda votar a dos xD, pero entre Dino y Aoe.... me quedo con la estrategia

B

Dino D-Day votado, me apetece matar dinosaurios nazis

raid

#1081 Propónlo para la semana que viene que yo me apunto.

Le he dado la vuelta y estoy otra vez en nivel 1

1 respuesta
d4n1p3

#1090 Pensé que el hilo estaba muerto y se me pasó proponerlo para esta. De la próxima no pasa ;)

mybek

AoE

Gonchito

A ver si sale el Age of Empires :D

Jalash

He votado por el Dino D-Day pero un Trackmania en modo Nascar puede ser insuperable...

1 respuesta
Faryon

Me encanta AoE y Trackmanía, me quedaría con el AoE pero al final he votado por el Dino D-day, porque los otros los he jugado y por este tengo mi curiosidad :) No me vale tanto un juego al que ya he jugado.

Kirindae

Yo lo digo: Al que le apetezca echarse un trackmania que me agregue a steam y echamos alguna ;)

chouji

AoE votado! :D

raid

#1094 como se juega a trackmania en modo nascar???

1 respuesta
Kirindae

#1098 simplemente es poner el circuito en modo vueltas xD Le llaman nascar. Y para subir ladder a los que juguéis, es el mejor modo de free.

1 respuesta
-DnT-

Mira que no me gustan mucho los juegos de carreras, pero la verdad es que el Trackmania en su día me vició que da gusto. Me pegaba horas con las pistas de velocidad intentando corregir hasta el más mínimo error.

Una pasada. Si sale elegido, seguro que nos lo pasamos bien.

PD: Ha habido una buena participación en la encuesta, posiblemente esta noche o mañana por la mañana anuncio de qué será la semana. Gracias por vuestro voto :)

1
raid

#1099 Vale, pensaba que había un modo en el que los coches podían chocar (combinado con multilap, claro).

si, multilap es lo suyo, yo una vez me apunté a una competición que era rollo F1. Multilap y con combustible. Tenías que parar en una zona (boxes) para rellenar y seguir corriendo.

1
tsukumogami

y cuando salga como se apunta para jugar con las mercedes ?¿

-DnT-

Comienza la Semana 8: Age of Empires II

Ante mi sorpresa, han habido más participantes de los que había anticipado. Estos son los resultados:

Como podéis ver, Age of Empires II HD ha sido el claro ganador con un 42% de vuestras votaciones.

Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. El martes por la noche, haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al juego y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 a vuestra disposición:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

¡A jugar!

1
B

Alguien quiere jugar digamos a las 5? o 4:30?

1 respuesta
-DnT-

#1104 Yo me lo ando bajando, pero ya aviso que hace unos 10 años que no juego, sin exagerar xD

1 respuesta
RaWnNnNn

Alguien sabe si se pueden conectar los jugadores del Age of Empires II original con la versión HD de steam? Es que yo me compre el II con la expansión cuando salio y ahora no se si me vale.

3 respuestas
-DnT-

#1106 No me hagas mucho caso, pero me pareció leer por algún lado, que la versión HD usa los servidores de Steam, mientras que la version DRM-Free, no. Por lo que no creo que puedas jugar con jugadores de Steam.

De todas formas hablo desde la más profunda ignorancia sobre el tema xD

ZaOSoMo

#1106 No se puede no :(

pantocreitor

Llevo una semana picado jugando con conocidos y ni recordaba lo divertido que era. Le eché el ojo en casa de un amigo que estaba jugando las campaña con el hijo pequeño y recordé que por un euro lo pillé con el fallo de Amazon ese que te vendían la expansion Forgotten pero al activar el serial era juego mas expansión xD

B

#1105 si no hay muchas gente para una partida ahora y como no tenemos mucha idea podemos empezar con una partida contra bots en nivel medio o asi

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales