El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

-DnT-

#1229 Para la próxima, pregunta por MP si tienes alguna queja con la moderación.

Te he moderado porque este thread no es para eso. Si quieres tradear una copia del juego, puedes hacerlo en el subforo de intercambios. Las normas que citas son de antes de que dicho subforo se creara, por lo que entiendo tu confusión.

Solamente ten en cuenta que dicho juego estuvo gratis hace nada y quizás se intenten aprovechar.

1
B

#1229 Yo creo que es porque este hilo tampoco es para tradear nada, ya hay hilos con ese fin, aqui estamos para hablar del juego

PD: Si jugando veis a un tal .Kyou es un cheater sin duda saliros porque os va a hacer el juego imposible....

1
RaedonSP

Anda, si el dino este yo lo pillé gratis en su día, ¿Mere la pena o qué? Cuando le vi el 50 y poco de metascore decidí dejarlo en la estantería virtual.

RaWnNnNn

Lo estoy bajando!

Kirindae

Yo ya he echado un par de partidillas y he de decir que está bastante bien, pero no es nada del otro mundo. Es un Day of Defeat con dinosaurios xD Te puedes echar unas risas, pero quitando que son dinosaurios, no hay nada novedoso. La próxima pregunto si hay alguien ;)

1 respuesta
B

#1235 es un bicharraco de juego no le hagas caso al metascore.

Tenemos que juntarnos pa jugar a una hora que si no esto no tiene gracia

B

yo esta noche estoy dandole duro

1 respuesta
lebrilla

esta noche me uno tb, avisa barretop

1 respuesta
B

#1238 #1237 a ver si cuando vuelva de jugar a bolos estais y me uno

tsukumogami

como hago para encontrar a estas gentes ?¿

raid

Alguien que me pueda explicar la mecánica de este juego? yo entré una vez a un servidor y no me enteraba de nada... XD

Se ha dicho algo del servidor donde vamos a entrar? alguien comentaba algo de entrar a un server de frankfurt que siempre estaba vacío.

Esta noche entro, aproximadamente a las 23.30 o así.

Jotauvece

en g2a está barato, descargando

lebrilla

quedada para el Dino D day , sobre las 11 y media todo el mundo aquí xD.

Jotauvece

he estado jugando un rato y pueden ser risas mil

tsukumogami

my body is ready

lebrilla

yo voy pal frankfurt en 5 min

tsukumogami

hay 200 frankfurts me meteré en el que esté más lleno

raid

ande tais?

tsukumogami

europe #4 hay alguna cosilla

1 respuesta
raid

estaba en frankfurt #5 me voy a europe #4

(que juego más raro machooooo)

Kirindae

llego ahora, alguien? dónde estáis?

raid

en europe 4 pero vamos, no me entero de nada. Está Ghandharvas (tsukumogami) #1249

Kirindae

Teneis que hacer una lista con vuestros nombres porque no me entero de quien es quien xDDD
Buena partida, me lo he pasado bien jaja hasta a cuchillo he matado xD Y los lanzacabras no los quiere nadie, yo he matado a gente lanzando cabras, están op jajajaja

tsukumogami

asco de palomas !!! me hicieron la del gordo de Jurassic park

lebrilla

dios que juego mas falso

no me digas que hitler no tenia dinosaurios para conquistar europa?

jajajajajajjajajaj

tsukumogami

el skynet ese cada vez que me lo encontraba me partía la cara ya sea con el compy o con lo que sea

1 respuesta
lebrilla

#1256 kyrindae tampoco se andaba con chiquitas eh xDD

1
-DnT-

He jugado 20 minutos para probarlo y he de decir que me ha sorprendido bastante. No entiendo ese MetaScore de 50 y pico que le dieron, la verdad.

A simple vista, parece como un mod del antiguo counter-strike, una mezcla entre TF classic y DoD. Las clases son bastante variadas y supongo que cuando llegues a controlarlas bien, será la leche. He jugado con el rino con la metralleta, el velociraptor y el dinosaurio volador.

Bastante divertido, a ver si me puedo meter en alguna con vosotros.

B

aaalguieeeen juegaaaaaaaaaaaaa?? que me agregue!

B

vamos conectad!!

Tema cerrado

Usuarios habituales