El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

Esto esta abandonao... Con lo buenisimo que es el juego

Hilo Oficial incoming

1 respuesta
Karn69

#1501 yo juego 1 horita si es ahora mismo que mañana hay que madrugar xD Eso si no tengo ni idea

2 respuestas
B

#1502 yo juego por las tardes a partir de as 15:30, 16:00

2 respuestas
raid

#1502 Tio, yo tengo algo de idea, no mucha... quedamos y echamos una mañana a eso de las 22.30?

Alguien más? #1503?

1 respuesta
Karn69

#1503 #1504 ok estaré a las 2 horas creo, si estáis juego un poco pero no tengo ni puñetera idea.

1 respuesta
B

#1505 ponemos ts y a robar se ha dicho

B

Si queda un hueco me animo

Karn69

Alguien para jugar ahora?

1 respuesta
B

#1508 tu, yo y dos que se unan

1 respuesta
Kirindae

#1509 En un rato que pueden ser 5 minutos (espero) entro, vais a ts? aun no se jugar al coso este xD

1 respuesta
B

#1510 cuando este metete al ts nosotros le vamos tirando

Kuluneken

Que ganas de que empiece la próxima semana a ver si toca algo que pueda jugar XD

1 respuesta
Karn69

#1512 si no se extiende

-DnT-

¿Qué te está pareciendo Monaco?

Como siempre, os dejo una pequeña encuesta con dos preguntas simples:

  • ¿Qué puntuación le das a Monaco? (Puntúa del 0 al 10)

  • ¿Te gustaría extenderlo otra semana más? (Sí/No)

La media de la puntuación que le déis será posteada en el ranking de #1 y usada para futuras referencias en la hucha.

1 respuesta
d4n1p3

Tenía muchas ganas de jugar el Monaco con amigos pero esta semana me ha pillado fuera de casa :S
Si se vota no extenderlo otra semana pero algún user quiere seguir jugándolo, que me agregue para unas partidillas.

Kirindae

En mi opinion es un buen juego, la idea es muy chula, pero es ya no complejo, sino lioso. Cuesta adaptarse a cómo funciona, pero cuesta más el llevar a cabo una misión de forma decente. Al final no es tan dificil porque aunque te descubran y te persigan 10 guardias, no es tu perdición, y si te matan, los guardias se desperdigan y te salvan los compañeros y vuelves a la carga.
También es verdad que en mitad de la partida nos ha aparecido a Karn69, Uni0n y a mi un troll en el TS3 y nos ha jodido un poco la partida (aunque las risas han sido unas cuantas, pese a acabar hasta los egg creando un canal con pass).

B

#1514 ya se acabo??? D= el juego se elijio el viernes deberia dejarse un poco más

Me ha sabido a poco la verdad solo hemos podido organizar una partida y es dificil de pillar al principio y encima el puto troll de Ts3 quito las ganas de jugar.

La verdad es un grandioso juego yo voto darle otra oportunidad y extenderlo un poco. El que diga que no tiene juego, la verdad es porque no quiere aqui lo teneis a 1.20 tiene mucho potencial, tan solo teneis que jugar el tutorial parandoos a leer y las primeras misiones de camapaña. Con paciencia y leyendo se pilla.

Grandioso juego con un gran cooperativo, que todos deberian tener.

le doy un 8/10 (le daria mas si jugase mas con ts) y voto por extenderlo.

Es mas en cuanto tenga tiempo me voy a currar un Hilo Oficial porque aun no se ha ni raspado la superficie de lo que puede dar el juego (Modo zombie, PvP, Modo Oleadas de enemigos...)

1 2 respuestas
-DnT-

#1517 Todavía no se ha terminado, le queda hasta el viernes, más o menos.

1 respuesta
B

#1518 Me precipite!

Kirindae

#1517 Es que como dices da muchas posibilidades, y solo hemos tocado una pequeña parte del juego. :P Si puedo te ayudo con el HO

-DnT-

Hay un empate de votos en la pregunta de la extensión de una semana xD

Si todavía no habéis votado, teneís el enlace en #1514 . A ver si hay un desempate y mañana puedo anunciar el resultado.

1 respuesta
B

#1521 esperarsus hasta el viernes xD

1 respuesta
Nherzogs

#1522 Si hasta el viernes es el juego de la semana y se juega. Pero si hoy ya hay un resultado de la votación para extenderlo, podemos ir preparando nuevos candidatos y poniendo a punto la nueva votación para ahorrar tiempo. Seis días para probarlo, ver de que va y si quieres seguir jugándolo creo que es tiempo para que la gente pueda votar si quiere extenderlo xD

B

A la noche si alguien se anima a un monaco estare

sKivtor

Yo me he quedado con las ganas, que pensaba que no lo tenia y me acabo de dar cuenta que si :(

Karn69

Yo solo jugué un rato y con troll en el ts xD

-DnT-

Fin Semana 11: Monaco

Este ha sido el resultado de vuestras votaciones:

  • ¿Qué te está pareciendo Monaco? - 7.06 de media (17 votos)

  • ¿Te gustaría extenderlo una semana más? - No (61.90%)

Con esa puntuación, Monaco pasa a colocarse en el cuarto puesto del ranking de #1 . Muchas gracias a todos los que habéis participado.

Semana 12: Propuestas

Como ya sabéis, termina una semana, pero empiezan las propuestas de otra. Dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5, hago la votación de monkey survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:

  • Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.

  • Que no se haya repetido en anteriores votaciones (o al menos en no muchas).

  • Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.

  • Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.

Dicho esto, mi propuesta: Algún juego de la saga Total War. Por ejemplo, el Rome, que está ahora de oferta en Steam y hace tiempo estuvo tirado de precio.

Karn69

Portal 2 hace mucho que no se propone...

2
B

Alguien para un monaco?

1 respuesta
B

#1529 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/monaco-whats-yours-is-mine-ho-520460

Propongo Altitude, free to play y gran jugabilidad!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales