El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Kirindae

Buena partida nos hemos echado 4 por aquí, la última misión media hora buscando entre mil cajas fuertes llenas de medallitas y libros para encontrar un mierda maletín xD

1 respuesta
B

Habiendo jugado una mision al 1 y 90 horas al 2... he de decir que me mola el 2 un 300% mas... (a lo mejor tengo que jugar algo mas al 1) a ver si mañana jugamos... el que quiera q m diga, preferiblemente para jugar al 2

2 respuestas
tsukumogami

#1771

" vaya mierda de misión " mientras escapábamos del tiroteo

1
rayka

yo también me apunto para el 2, le podría dar caña por las noches (menos martes y jueves) y sobre todo el finde. Aviso que soy bastante manco :f5:

1 respuesta
Kirindae

#1774 tranquilo, a mi ayer me tuvieron que salvar el culo mil veces xDDD Cuando pegas unos cuantos tiros y empiezas a pillar bien cómo va la misión, ya es fácil

1
B

#1772

La dificultad del 1 es muchísimo mayor que la del 2, lo hace un juego mas vivo mas dinamico.A mi personalmente me gusta mas el 1.

Dejo esto por aqui

B

Esta mañana hemos estado jugando kirindae y yo y el rato que hemos estao ha estado muy bien, de hecho los nuevos suben muy bien de nivel robando bancos en dificultad dificil-muy dificil.

No creo poder jugar hoy mas... pero mañana los que se quieran apuntar que avisen!

Nherzogs

Yo quiero jugar pero tengo problemas con Steam en el pc de casa y hasta el fin de semana no tendré tiempo para arreglarlo :_
Si no extendéis una semana más el juego no os lo perdonaré, panda de berberechos! :buitre: xDD

1 respuesta
B

#1778 Yo votare por extenderlo 100% seguro para mi este juego des de lo mejor que tengo por la biblioteca

rukiexi

Esta noche probaré seguramente el payday 1 que a raíz del 4pack de payday 2 me he pillado el 1,

saludos!

tsukumogami

Esta tarde/noche Organizo timba de Payday 2.

tsukumogami

Partida abierta pa quien la quiera

1
tsukumogami

me falta un ladrón agregad

tsukumogami

Después de una emocionante noche de robos ......

esta noche se organiza nueva timba de payday 2, ¿ conseguiremos acabar con éxito una misión ?, ¿ descubriremos el significado del sigilo ?

raid

Hola, alguien para una partida?

soy novato

B

Va ha haber que exteder esto una semana mas porq con el crime fest esta todo el puto rato con actualizacones que me tardan 1 hora (aunque son la poya) pero no puedo jugar trankilo

raid

un momento, a qué payday estais jugando? al 1 o al 2??

1 respuesta
Nherzogs

Hay de todo, a los 2 xD

B

#1787 preferiblemente al 2 que dia a dia es mejor

1 respuesta
Nherzogs

#1789 Respetos al PayDay1 no vaya a ser que empecemos una guerra que no puedes ganar xDD

1 respuesta
B

#1790 No si respeto tengo.... pero....

Esta imagen de payday 2 de la reciente actualizacion habla por si sola

Pistolas duales. Bitch pls!

Todos disparando con sus pistolas dobles y yo cagandome en jazztel.

MAÑANA VIERNES A LAS 4. Hago un llamamiento para atracar bancos o lo que sea en payday 2.

A no ser que me metan otra actualizacion

1
-DnT-

¿Qué os está pareciendo la saga Payday?

Como os prometí, os traigo la encuesta para que déis vuestra puntuación sobre esta saga. La encuesta contiene dos preguntas:

  • ¿Qué te está pareciendo la saga Payday? - (del 0 al 10)

  • ¿Te gustaría extenderlo una semana más? - (Sí/No)

Podéis votar en Monkey Survey

Esperaré hasta el sábado por la tarde/noche para dar vuestro veredicto.

B

La saga payday es cream de la cream 10/10 y mas con todo lo q estan haciendo con el 2 ahora mismo.
Y encima lo han estado regalando por mv (cada dia amo mas mv)

Una semana mas si o si

lebrilla

El primer juego que veo necesario ampliar una semana más la semana de juego... (pongame dos!)

Ya he jugado alguna partida con UniOn, sencillamente jugar 3 o 4 españoles que se entiendan y tal en payday es genial.

Una semana más? Sí por favor.

rbNNN33

#1772 creo que esa opinión es general, el 2 tiene la idea del 1 pero muchisimo más mejorado todas las partes, he jugado a ambos muuucho y el 2... CREMA ^^

KarlosV

Yo voto por extenderla! Que casi no he podido jugar esta semana.

Kirindae

Yo también he votado uno que sí xD Juegazo que estoy pasándomelo pipa por ts3 con los compañeros (además, juego con mando de xbox porque mi ratón-teclado son una mierda inalámbricos y dan mil fallos en los juegos, así que no tengo para escribir en el chat), son muchas risas, y muchos minutos de observar el mismo punto como si fuera a pasar algo en plan "pero esperamos? ahí hay mucha gente xD Y EL GUARDIA?" jajajajaja

1 respuesta
KarlosV

#1797 Ostias la partida que jugamos juntos, 15 min mirando para nada al final xD
Esa misión he buscado como hacerla y es muy complicada y se tiene que hacer en silencioso, si no es imposible xD

1 respuesta
Kirindae

#1798 Pues yo me metí en una partida con guiris ayer en esa, conseguimos las 2 tarjetas y calmar a los rehenes, se estaba abriendo la puerta con las tarjetas, y de repente llegó un coche con 2 tíos de rojo rarísimos y se alertaron, empezaron los tiros, se pararon las tarjetas, tuvimos que ir a taladro, y ahí aguantamos, sacamos los sacos, los llevamos al globito, huímos por las alcantarillas, y de ahí nos la pasamos, aunque fue chunguísima, yo morí por el camino mil veces y no llegué a la furgo xD pero la conseguimos pasar tío jajaja

1 respuesta
Nherzogs

Yo quiero jugar :( A ver si hay suerte y este finde consigo arreglar el pc y se extiende el juego 1 semana.

#1799 Probaste a decirles hola? :buitre:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales