El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

#1920 yo si he jugado coop con un colega y un chaval de mv y me iba bastante bien

1 comentario moderado
Meleagant

#1922 #1901

Thingol

Se puede jugar coop perfectamente, yo tiré de Hamachi. Es más, el juego gana enteros

1 comentario moderado
FuckingEnemy

El problema del online es q coge la conexión del q peor tiene, haciendo q al resto le vaya mal

B

Dejo mis keys de sobra, lo pongo aquí y no en el hilo de regalar keys porque va con la temática del hilo, no me seais malos. Si pillas la key y no das las gracias en el hilo me cago en tus muertos por adelantado.

1 respuesta
OnPika

#1927 Han durado cero coma. Gracias por la intención aunque no las he podido pillar :D

Nherzogs

Desde la ignorancia, hay gente que juega al Club de la Hucha y esta semana, se ha quedado sin el juego? OnPika, no me sirve xD Pregunto si a alguien más le ha pasado

raid

Esta tarde un buen shurmano mediavidero me ha regalado un risk of rain, así que.... ahora mismo instalando y tal.

Hay gente para jugar multiplayer? bueno, para empezar no sé ni cómo va el juego, pero bueno.

Además oigo comentarios de que el multi va mal. Es así?

1 respuesta
B

#1930 Yo estare apartir de mañana para jugar multi, yo he jugado y no me ha dado grandes problemas.

Tratad de si jugais no andar descargando ni na porq entonces si laguea(a no ser q tu internet sea bueno y no la mierda como el mio)

1 respuesta
B

¿cómo se juega al online?
¿no funciona el TS de MV?

Nherzogs

Ultima vez que pregunto...
Desde la ignorancia, hay gente que juega al Club de la Hucha y esta semana, se ha quedado sin el juego?

raid

#1931 a que hora? yo de 15 a 16 más o menos.

Una pregunta peña: este juego cómo es mejor? gamepad o keyboard??

1 respuesta
FuckingEnemy

#1934 gamepad, pero si juegas con el teclado tambien va bien.

1 respuesta
raid

#1935 bueno, yo lo decía porque (he jugado poco vale?) me dió la impresión de que con el gamepad solo puedes disparar a un lado y al otro, pero quizá con el ratón puees apuntar allí donde quieres disparar.

1 respuesta
FuckingEnemy

#1936 Es que solo puedes disparar para un lado y otro, el raton no lo usas en ningun momento.

1 respuesta
raid

#1937 :o_o: Vale vale... jajaj, gracias. Ya te digo... ayer lo instalé y lo jugué unos minutos en compañia de mi niña.. que también iba toqueteando el mando a su antojo.

1 comentario moderado
B

SI alguien quiere jugar q m avise

1 respuesta
raid

hola, estaré 30 minutillos si hay alguien #1940

1 respuesta
B

#1941 hamachi?

1 respuesta
raid

#1942 ostia tioooo
como no me has mensajeaooo???
estaba en el ts

-DnT-

¿Qué te está pareciendo Risk of Rain?

Como siempre, os dejo una pequeña encuesta para que decidáis la puntuación del juego y si queréis extenderlo o no. La encuesta tiene dos preguntas:

  • ¿Qué te está pareciendo Risk of Rain? - (Del 0 al 10)

  • ¿Te gustaría extenderlo una semana más? - (Sí/No)

Votar en Survey Monkey

La Semana 15 sigue activa hasta el domingo

B

Creo que la mayoria sabemoos que juego saldra elegido la porxima semana

1 1 respuesta
RandomZ

#1945 El Call of Duty, no?

1 respuesta
Nherzogs

#1946 Gusanos, gusanos, yo quiero el Worms ^^

raid

Insurgency

1 respuesta
Nherzogs

De todas formas esperemos a las votaciones para ver si se extiende una semana más el juego. Y sinó DnT ya nos dirá de elegir otro ^^

B

#1948 exacto

De toas formas estoy pendiente aun de echamre un risk con gente... si pudiesemos reuiniernos 2 o 3 pa jugar estaria bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales