El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Kony646

#2100 gracias!

B

Yo solo digo que quiero mas Club de la Hucha juega y que el Torchlight 2 esta de oferta

1 mes después
Mvicio

Algun dia seguiran con este foro o nos quedaremos con gmod para siempre?
Pd. Si alguien quiere que añada a MineYu Zimmerhank

1 respuesta
Nherzogs

#2103 Se dejó de realizar por falta de actividad. No hay gente, no hay hilo, una lástima.

1 respuesta
B

#2104 Gauntlet...

1 respuesta
zodiaco

#2105 +1!
Joer, justo el Jueves iba a comentar aqui lo del Gauntlet :)

B

Hero Siege

2 2 respuestas
RaWnNnNn

#2107 Juegazo, +1

1 respuesta
zodiaco

#2107 #2108 Lo tengo, pero no me había llamado la atención
Entonces, ¿merece la pena?

1 respuesta
B

#2109 Cojones q si merece xD, si tienes buen movil, buscalo para android que es free, que noches me he pasado hasta las 3 jugando xD

-DnT-

15 manitas y hacemos nueva votación para elegir semana.

28 1 respuesta
B

#2111 Ponlo como noticia o algo que se sepa que volvemos a la carga... o por lo menos que lo intentamos

1 respuesta
-DnT-

#2112 Ya está :)

lebrilla

Yó, si jugamos al teto, yo doy manita.

1 respuesta
zodiaco

Genial!!! a ver si tengo mas suerte que en el último intento....
Mis horarios son muy malos, y casi siempre que entraba en el TS3 estaba vacío... solo pille gente una vez para jugar al ship y al Chivalry

#2114 Mira que eres vicioso :P

B

Ahora como elijais un juego que no tengo me indigno.

Por cierto no tiene porque ser coop... elegir un juego q tengamos todos muerto de asco en la biblio pero y que no lo jueguemos no porque sea feo si no porque no vemos el momento de comenzar....

Ej: Betrayer, Mountain :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
zodiaco

#2116 A mi el royo coop me tira muchísimo! Pero entiendo que "sincronizar los relojes" es jodido :_(

RaWnNnNn

Hero siege no me parece una mala opción, lo único malo es que es dos máximos.
Por otro lado, yo tengo el Borderlands (el primero) muerto de risa en la biblioteca desde hace mucho porque me aburría jugar solo y el Dead Island (el primero de nuevo) más de lo mismo.
Recientemente creo que no han estado de oferta, pero el dead island ha estado en un bundle creo recordar y el Borderlands es barato pillarlo si buscas un poco.

1 respuesta
RandomZ

Pues si sale Hero siege suerte, porque yo no lo tengo.

zodiaco

El Sacred Citadel también es un juego coop muy majo y ha estado en los dos Deep Silver bundles de Humble Bundle

Mixt91

#2118 yo al borderlands me apunto y al dead island si me apuras, pero este ultimo con reticencia por malas experiencias con sus millones de bugs

1 respuesta
RandomZ

¡Yo al Borderlands me apunto también!

RaWnNnNn

He escuchado semana de borderlands por aquí? :D

-DnT-

Semana 18: Propuestas

Vosotros lo habéis pedido.

Dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5 (si hay más me fijaré en los juegos más comentados o con más manitas), hago la votación de monkey survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:

  • Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.

  • Que no se haya repetido en anteriores votaciones (o al menos en no muchas).

  • Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.

  • Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.

RandomZ

Yo voto el BORDERLANDS. Quien quiera que me de MANITA ARRIBA para que sea más fácil el recuento.

3
Kuluneken

Yo propongo Deadlight, nunca encuentro el momento para empezarlo xD (Ya, se que no es multi/coop que es la gracia de este hilo, pero ya se han dado casos así que.. ). Creo que ha estado tirado de precio mil veces, si no no lo tendria.

3 1 respuesta
Belzebuit

Yo igual estoy buscando gente para jugar Borderlands 1 y Dead Island

B

Yo dejo unas proposiciones por aqui apostando por el pixel graphics y el coop:

-Hammerwatch

-Hero Siege

Y ya algo más conocido:

-Torchlight 2

4 1 respuesta
Ulrren

#2128 +1 al Torchlight 2 (lo empecé ayer jajaja pero no me importaria empezarlo de nuevo en coop)

Gonchito

Apoyo Hero Siege y Hammerwatch, del mismo estilo, y Dead Island.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales