Elige los juegos de tremorgames

Wakkox

#276

9
raid

Enhorabuena a los ganadores...

Y yo que tenía fe, no me toca nada en steamgifts desde... ufff

undyed

Vaya tongazo! ;)

B

#276 con todo el lío se van a continuar sorteando juegos de tremorgames?

1 respuesta
LICI

muchas gracias!

danix64

hostias! es la primera vez que gano un sorteo!! jajaj q ilusion

muchas gracias rundull!!

B

#304 Eso es todo lo que había. Han baneado la cuenta y no he podido sacar nada más.

ArGiFoNTe

Activado. Gracias y espero, si al final todo vuelve a su cauce, que todos los que han participado en la iniciativa de Tremor Games puedan tener su trocito de fortuna.

saludo, Un.

X

¿para cuándo el resto?

espi89

felicidades a los ganadores y a nosotros que no nos a tocao pues la proxima vez mejor

Fowl_Vortex

#276 Errr, no tengo ni idea, he recibido el mail pero la url da error, oh well.

Yay \o/

neonoskar

felicitongo!

worm

Muchísimas gracias por el juego. Prometo disfrutarlo :D

PD: No me he llevado las 15 copias, solo una. Tongo.

Dave_Jales

Wiii! me ha tocado algo por primera vez en mi vida! xD
Muchas gracias! :D

-tarkens-

Haber regalado una botella de vino y un jamón dió sus frutos.

1
mamporrero

Felicidades a los ganadores. Ahora toca disfrutar

sraam

Felicidades a los ganadores.

alkayata

Tan dificil sera que toque a los Demas.....xD

Soadcete

Muchas gracias! Ahora mismo lo activo!

Wycliffe

gracias , voy adecir la tipica frase de, nunca me habia tocado nada...!! y...

gracias de nuevo :D

DeAthOnE1

Malditos hijos de fruta! Desde el 2003 que llevo y aun no me toco ni un the maw de esos omggggg

CusterStukov

Acabo de volver de la playa y que mejor noticia que ver que me ha tocado un resident evil!!
Mil gracias ya esta activado en mi cuenta.
Un abrazo a todos.

1 respuesta
T

#322 El sorteo fue el viernes 23 y lo acabas de ver despues de volver de la playa...pues si que estiras tú los dias de playa! XDDD!! enhorabuena

2 respuestas
CusterStukov

#323 es que justo me fui el viernes XD
Menos mal que he vuelto a tiempo para reclamarlo y agradecerlo, a ver que tal esta.

tute07011988

#323 se conoce como "vacaciones"

X

Esperando a los demás juegos como minecraft y demás... ¿Se sabe algo?

1 respuesta
B

#326 Si, que en principio no va a haber. La cuenta está baneada.

4 meses después
trinee

Hola buenas. Siento revivir esto, pero hay gente que siga usando la web? yo la encontré por casualidad hace 2 días y ya me he sacado los dos Batman Arkham assylum/city GOTY. La verdad es que estña muy bien y se podría crear un hilo específico para poner juegos faciles y anuncios funcionales.

1 respuesta
Kirindae

#328 antes había un hilo, pero se hablaba de tanta técnica legalmente sospechosa que se acabó cerrando. Además se tuvo que borrar porque en el propio foro de tremor games se dijo que aquí se estaban sacando técnicas de ese tipo y se eliminó el thread para evitar problemas. Luego me suena que se abrió otro hilo pero sin chanchullos, pero no se

1 respuesta
trinee

#329 Es que he estado mirando hilos de tremor por mediavida y sí que vi el de sortear juegos con la cuenta de 300.000 coins y hasta a mí me pareció demasiado bestia x'D.

Pero bueno a mi no me parece mal tener un hilo para comentar los anuncios que funcionan y qué minijuegos se recomiendan. Nada de chanchullos, si hay gente interesada y nadie pone ninguna pega yo por mi abro el hilo y nos echamos un cable entre los foreros.

Usuarios habituales