Elige los juegos de tremorgames

Nyahbingiman

Far Cry 3
Devil May Cry
Assassin's Creed III
Resident Evil Revelations
Minecraft

http://www.tremorgames.com/profiles/123959/nyahbingiman.html

maxpein

1- Bioshock Infinite
2- Borderlands 2
3- Resident Evil Revelations
4- GTA IV complete
5- Dark Souls (si reponen)

http://www.tremorgames.com/profiles/104972/maxpein.html

B

Bien, pues los juegos más votados son los siguientes (gracias Tarkens por el recuento):

Bioshock Infinite - 38 Votos
far cry 3 - 30 Votos
minecraft - 26 Votos
Resident Evil Revelations - 20 Votos

Dado que no les quedan copias de Bioshock infinite, voy a comprar copias de los otros tres juegos.
De momento tengo esto en mi inventario para sortear entre vosotros y el resto de usuarios de MV registrados en Tremor:

Haced cuentas si queréis:
22490 tremorcoins X 15 copias = 337350 tremorcoins.

Obviamente no me han costado eso, porque no había tantos puntos. He sacado keys y las he gastado en este juego que recientemente ha estado de oferta.
Espero que os guste.

Actualmente quedan en la cuenta 125914 tremorcoins.

10 6 respuestas
Fowl_Vortex

Resident Evil Revelation es el nuevo The Maw

PD: Pensaba que se sortearian en uno semanal D:

1 respuesta
raid

#93 Uaaa, que pasada!!

Cuándo se van a sortear los juegos?

1
Kaort

#93 Muy boss! A ver cuando se sortean :D Podría caer un minecraft en la compra. De esos si hay stock.

Hayworth

#93 Te queremos bombón!! queremos hijos tuyos!

2 1 respuesta
Lenkiew

#93 #97

1
aidita

No tengo ninguno de esos,haber si hay suerte !

Gran trabajo estais haciendo ;)

X

Haber si hay suerte esta vez.

GlatoR

Cuando empiece a oler a pescao susio será cuando venga todo el mundo xd

#102 búscalo tú con to los huevos, so vago... lo tienes en el historial del chat de steam supongo xd

1 respuesta
B

#101 Hasta que no pongas el vocaroo ese del otro dia, tu hueles a pescao susio. xD

#101 El vocaroo es tuyo mamon jajajaja

1 respuesta
CusterStukov

Si aun se puede proponer algun juego por aqui van mis ideas.
Perfil: http://www.tremorgames.com/profiles/123434/custerstukov.html
Juegos
-FTL
-To The Moon
-Fez
-Bit.Trip Runner 2
-Bioshock Infinite

To mu indi y baratillo excepto claro esta el Bioshock.

-tarkens-
Proteus1989

Yo quiero hincarle el diente a eso!

X

¿El sorteo se hace en live? ¿En un tema diferente?

MartiONE

Propuestas!

Perfil: http://www.tremorgames.com/profiles/71767/martione.html
Juegos
-Far cry 3
-Arma2: co
-Fez
-Resident Evil Revelations
-Bioshock Infinite

raid

Ahora es cuando viene Rundull y nos dice que el sorteo ya se ha hecho en el TS
:wow:

jaaajajaja

2 respuestas
JustMe

#108 No se ha hecho ningun sorteo en TS de momento, tampoco se está sorteando nada aquí. Este hilo es para sugerir que juegos comprar y sortearlos posteriormente. Unos post más arriba ha puesto Rundull que fue lo más votado por la gente que magino que será lo que se va a comprar, o sea que parece estar ya todo el bacalao vendido en este hilo.

Hayworth

#108 ¿Cómo? pero es que no os lo había dicho ya?

1 respuesta
GlatoR

#93 Rundull, si lo ves/veis bien guardaría esos puntos para keys y luego comprar el Bioshock Infinite cuando esté más barato y sortearlo :p

#110 jaiwor, deja de trollear plis. A la próxima te reporto por mala conducta

1 respuesta
JustMe

#111 No meteros con Hayworth...

1 respuesta
Kaort

Poner varios dias para apuntarse a uno de estos sorteos, que etsando de vacacions muchos no les gustará mucho encontrarse que ya se han sorteado. Al estar más días es más fácil que se enteren todos. Digo yo eh! :D

raid

#112 Yustme... estoy al corriente hombre... Era para darle un toque picante al hilo... imaginarme los caretos de la gente cuando leyesen que ya se ha sorteado por TS y no se ha dicho nada por aquí no tiene precio.

Realmente el troll he sido yo, y no Jaiwor.

1
Hayworth

Yo creo que lo suyo sería que empezarais a pensar en cómo queréis que sean los sorteos :D

1 2 respuestas
T

¿Una lista numerada de los usuarios como se a hecho en el hilo de keys?

2 1 respuesta
Kaort

#115 #116

Yo haria algo así. Lista de participantes y ha sortear. Los requisitos creo que se comento un mes de antigüedad. AUnque yo pondría un post minimo para los implicados en tremor, o que se haya referido l cuenta de mediavida (y se haya generado puntos) o para los ajenos a tremor, pero activos en el club de la hucha una antiguedad de un mes o así.

Basicamente para evitar chupopteros que no dan ni las gracias (vease el thread donde se regalan keys que hay gente que ni los buenos dias dan tras acaparar cuarenta keys...)

1 1 respuesta
JustMe

#115 Faciles rápidos y todos lo juegos de golpe guapa!, algo así como poner un post diciendo yo participo, sacar una lista, ver a tu amigo random.org y que la suerte haga su trabajo, quedarán contentos los que le toquen y el resto a treparse por la paredes como es habitual.

JustMe

#117 Nada de que se haya referido, hay gente que ya tenía cuenta en tremor y gente que ya le habia dado su referido a alguien antes de que la cuenta de la hucha fuese creada, no veo porque no va a participar por eso aunque si lo hacen así, no seré yo el que proteste, es solo mi opinion.

3 respuestas
neonoskar

A mi cualquiera de la lista de #93 me parece bien. ...no tengo ninguno...

http://www.tremorgames.com/profiles/120977/neonosk.html

Un random estaría bien, con esto del verano y las vacaciones no todos podemos entrar al TS o participar en concursos de rapidez o sus variantes. (yo por lo menos consulto MV desde movil), pero bueno lo que elijan estará bien.

Usuarios habituales