Enclave (Steam) gratis

Eustakiooo

Mierda me había verificado el correo y el nick y cuando estaba cargando después del register se me fue la pinza y cerré la pestaña xDDDDDDDDDD

1
LuTe

a mi me ha funcionado sin problema, ha ido lento pero al final ha ido.

edit: la clave me llego a la carpeta de Spam, por si alguno la está esperando.

Kisuke

#30 Me sumo a tú problema -w- aún así, gracias!

Xavieret

Activado, ¡muchas gracias!

Zarton

ale, todo listo, me ha ido bastante bien ahora, un poco lenta pero nada anormal.

Gracias por el aviso :D

Posie

No me deja ni darle al boton de " register " alguien mas con el mismo problema? :S

1 respuesta
Velcositro

Tuve que hacerlo con el Gmail porque con el Hotmail me llegó en blanco el correo de confirmación, pero al final lo conseguí, gracias.

X

A ver si me carga la página...

Zarton

#36 fijate que al poner el mail y el nick la página se queda verificando si son correctos y/o válidos (sale un circulito girando al lado de estos) y mientras dura ese proceso creo que no deja dale al botón de registrar. Despues una vez que ambos tengan el tick verde podrás darle.

X

Me llega un correo diciendo your registration DHL, en blanco, sin nada, WTF¿

1 respuesta
cille2

Me llego una key, pero ya está utilizada xD wtf!

2
ceeps

El contigo ya esta utilizado gg xD

zermun

A mi ni me ha llegado el correo

Ashrot

Joder, yo quemando la web para registrarme pensando que era el Enslaved XD

Deoxys

Me ha llegado un email vacío WTF

1 1 respuesta
zermun

Despues de todo el royo para conseguirlo, clave duplicada ^, ty igualmente por la info de la key

Unia

A mi me ha dejado activarlo sin problemas

thefekaos

#45 #40 El email en realidad no esta vacío. Para los que tengais cuenta hotmail igual os sirve esto para solucionarlo pues es un problema de compatibilidad.
http://support.microsoft.com/kb/2854787/es

1 respuesta
B

La web me va tan rapido q no me da tiempo a leer.

Deoxys

#48 No uso ni windows ni hotmail, GG :P

1 respuesta
Eustakiooo

Registrado y juego en Steam, thanks!

thefekaos

#50 pos tonces ni idea :C

trinee

a mi no me envían el tercer correo... :(

Edit: Vale el tercer correo estaba en la carpeta de spam. Ya tengo la key, gracias!

X

Gracias, ahora sí, con GMAIL, que con hotmail no se ve el correo, aparece en blanco.

Activado!
XGR2H-Q230C-F7BHT

AlexGc

He probado esta tarde y no me cargaba, ahora no me llega nada. ;(

Xariel

Añadido a la lista, gracias. Casi a tardado más en dar el 'ok' al e-mail y nick que cargar la web.

Para los que no podais leer el mensaje en hotmail, botón derecho sobre el mensaje, ver código fuente del mensaje y buscais el link de activación, copiar y buscar con google, cuando os llegue el mensaje de la clave de steam se ve en el título, en caso contrario haced lo mismo y se puede copiar.

2 2 respuestas
palomopcs

Aportazo muchas gracias xD

zermun

#56 Y sabes mas o menos por donde deberia de aparecer? porque lo he repasado varias veces pero aun no lo encuentro, si consigo reducir la zona de busqueda me vendria genial.

#56 Vale nada, es que soy subnormal y me puse a mirar el codigo fuente dentro del mensaje y como para encontrar algo ahi.... Ya me di cuenta que es desde la bandeja de entrada xD.

Ok ahora si que si, activado ty #1 y #56

jotaesp92

Yo me he logueado usando la opción de facebook, al momento me ha llegado el e-mail con la key xDD

1 respuesta
K-2

#59 juas pues vas a ser tú el más listo de todos, encima te librarás de la lista negra del spam que se estarán creando.

Gracias por el aviso, la verdad es que hacía años que no veía una página que funcionase tan mal, pero al final lo he conseguido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags