Enclave (Steam) gratis

p0tat0

Hue! gracias por el aviso, la verdad que para estas cosas guerrilla mail viene de perlas

jotaesp92

#60 Es que tras mucho probar y no poder registrarme vi la opción de facebook y fue rapídismo xD Me soprende aún que me llegará el e-mail al momento xDD

Así que ya sabéis, quien no tenga su key aún que use esta opción ^^ A difrutar del juego!

B

me acabo de loggear y no se si es que cuesta que llegue, es cosa de la cuenta de hotmail o simplemente que no hay ya :c

sea por lo que sea gracias por el aviso igualmente

hda

Hecho, gracias.

Nota: Funcionan perfectamente los email temporales para el registro.

B

sigue funcionando, el problema es la mierda de cuentas de hotmail, apestan. menos mal que tengo 3 feisbuks

B1x1t0

Ya tengo la mia... ¿De qué va el juegoh? O.o

yNk

Gracias por el aviso, ya tengo la mia!

willl

Gracias, con opción Facebook!

1 respuesta
raid

#68 Yo he loginado con facebook pero no tengo nada. Hay que hacer algo más?

1 respuesta
willl

#69 Rellenar las celdas y clicar registrar, tarda mucho en cambiar , no desesperes.

Karn69

Conseguido :D Por cierto q tal es el juego? :cool:

hande

funcionó!

Chaktet

Me enviaron la confirmación al correo y estaba vacia wtf

1 respuesta
Wakkox

Activado, gracias :D

Taicor

Primero me pasa igual que a #73 y después me envían una clave duplicada :(

Moler

El correo de activación de la cuenta me llega en blanco wat

RocKst3aDy

a mi me llegaron el de activar la cuenta, el de confirmacion, pero el de la key no me llega. HDPS!

1 respuesta
-Orb-

La primera vez sin poner el newsletter me enviarion email en blanco, probé con otro correo y poniendo que te envien mierda y al final me la mandaron por si a alguien le sirve.

SkOi

A mi no me llega ni el de confirmar el registro :(

Versatil

¿Esto va? La web no carga nunca y no sé dónde decís de clickar en facebook.

Alberteban

Otro a quien no le carga :S

Karn69

Yo lo hice a primera hora sobre las 10am y fue muy bien ahora estará mas petado... Paciencia

yNk

#77 Mira en spam, a mi me llego el de confirmacion y luego por separado el de la key a la carpeta de spam.

1 respuesta
-Valan-

Es normal que el primer correo que envíen salga en blanco? Lo he hecho ya dos veces con dos cuentas distintas y en las dos, el primer correo que me mandan no contiene nada

1
Eoaden

Dios el Enclave es un juegazo, yo lo tengo en formato físico para PC
#86 hombre en su época lo era, ahora está desfasado en muchos aspectos, pero para mi era sublime.

1 respuesta
RocKst3aDy

#83 Muchas gracias pensaba q llegaria a la pestaña de "promociones", ya lo tengo.

#85 de verdad es bueno? xD yo solo lo descargo because it freee!

1 respuesta
Riderfox

Bueno, activado al fin. Me llegaba el mensaje en blanco pero siguiendo los pasos de #56 cogi el link de registro y la contraseña, loguee y llego el mensaje con clave valida.

David93

pillado pero tuve que hacerlo dos veces porque el primer codigo me dio que era duplicado

muchas gracias

RedTiger

Ahora parece que me esta cargando, voy a proceder con insertar los datos :P
Por cierto #14 ese enlace es para el registro pero en el idioma alemán

Edit: Gracias #1! Key recibida y funcionando ;)

1
Chevic

Activado!

Usuarios habituales

Tags