ENCUESTA - Futuro de las happy hour (Indie Gala)

crush

#30 Estoy contigo... aparte, que esque eso que esta haciendo es lo que se hace ahora mismo, un copy/paste y añadir tu nick... esque si haces esto y no lo actual es pa matarte.

#24 Pero cual es el problema? es solo hacer esto:

Copiar y pegar lo del usuario anterior
Añadirte a la lista que quieras y la cantidad que quieras
Escribir /spoiler=code][code/
Pegar y copiar de nuevo lo del user anterior
Añadirte nuevamente a la lista que quieras con la cantidad que quieras
Cerrar con [Spoiler y code¬

Si incluso asi no lo entiendes, agregame a steam y te lo explico pasito a pasito...

Yo la primera vez dije, ostias que dificil esto, fui al thread de practicar el code y al 2do intento lo saque, el primero no porque intente hacerlo como me dio la gana, el 2do si porque segui los pasos y no era tan dificil, ahora sale solo.

condemor

#15 Hmmm, me está molando esa idea, quiero informarme un poco al respecto.

Como recibiría los datos después? Hay alguna forma de ver algún ejemplo?

1 respuesta
R

#32

Te lo dejo desde el teléfono, pero bueno

1 respuesta
condemor

#33 Hmmm pues creo que es lo que más me va gustando..
Lo único que pondría es que fuese obligatorio poner el correo aunque no sea la primera vez, y eso si que facilitaría todo al máximo (cuando sale la happy hour, cojo la columna del email, y envio el correo a todos directamente, y listo)

JaimeHere

Además, se podrían poner enlaces a distintas encuestas (1 por Bundle) en un mismo Thread, no?

1 respuesta
condemor

#35 Creo que eso sería lo mejor. Una encuesta por bundle y ya está. Como usuario, no creo que sea molesto, suelen ser un par o 3 bundles a la semana y son un par de clicks y el correo, nada más.

1 1 respuesta
laZAr0

#30 Pues no sé cuál es el problema de eliminar una columna o poner otra más la verdad, o aprovechar una terminada para montar otra encima. De todos modos es una propuesta, seguro que hay maneras más sencillas.

1 respuesta
JaimeHere

#36 El único problema que se me ocurre (por el momento), sería si un usuario quisiera cambiar la cantidad de bundlees que quiere.

"Se tendría que informar en el thread?", "se tendría que reenviar un formulario del bundle en cuestión?", etc.

Pero viendo el resultado final, me parece una muy buena alternativa.

1 respuesta
condemor

#38 No creo que fuese gran problema, en ese caso extraordinario (no suele suceder a menudo), con que me lo dijesen por MP o Steam ya lo tendría yo en cuenta.

Cryoned

Una hoja de cálculo en docs es imbatible. Acceso desde cualquier dispositivo, sin código, limpio y configurable en 3 clicks.

2 1 respuesta
Wercasius

A mí me va gustando esta última idea, sobre todo para comodidad de Condemor.

condemor

#40 Yo creo que la ultima idea es la mejor también. Como dices, también podéis acceder con facilidad desde cualquier dispositivo.
Y a la hora de llegar la happy hour, mando los correos rápidamente, me descargo el excel, y ya creo en una columna al lado si está pagado o pendiente de pago, y es lo más sencillo y cómodo para todos, creo.

condemor

Ejemplo: http://goo.gl/forms/D5dwdO2OuGB0IOS92

2 respuestas
Wercasius

#43 Te la he rellenado y enviado para que compruebes si funciona.
Es posible que en algún bundle alguien te pida más de 5 bundles.

1 respuesta
condemor

#44 Ok, sin problemas. Pues creo que ya mi decisión está prácticamente tomada, y la pondré en marcha para el próximo bundle en salir.

1
arkstrife

#43 Esta muy bien, porque además la información solo la conoces tu, por lo que por ejemplo los correos no quedan expuestos.

Grandisima idea.

1 respuesta
condemor

#46 Esa es una de las cosas imprescindibles que tenía que tener cualquier método que fuese a usar :)

1 respuesta
Nherzogs

#37 No lo decía porque no me gustase la idea, sino porque me da la sensación que muchos users se perderán, lo que se lían con el code con esto se liarán incluso más.

Este post se ha creado justo para eso, para que que la gente aporte sus ideas y se puedan comentar entre todos.

#47 Yo ya lo dije el el doc (excel) puede ser épico xD y ahora con más formulario que nunca :qq:

R

Encima, con el excel si se quisiera, se podrían mandar los mails automáticamente xD

Me alegro que guste la idea xD

Azth

si usas el formulario de google tienes que considerar dos cosas:

  1. tendrás que tener una lista de todos los participantes junto a sus respectivos correos
  2. corroborar cada vez que mandaras los bundles que la lista de los que se anotaron coincida

esta fue la idea que di y me puse a pensar en sus peros... el mas grande de ellos es que no tienes filtro (como en el foto, que al final siempre es moderado entre los mismos usuarios) , algún usuario puede ponerse a mandarte mucha basura

1 respuesta
condemor

#50 Entiendo que la mayoría de aqui lo usaría bien, si veo usuarios raros ya investigaría o preguntaría, pero no creo que se diera el caso.

No entiendo esos 2 puntos que dices.
Si pongo que pongais obligatoriamente el correo y el nick, luego yo los datos los extraigo automaticamente con un excel (lo hace automaticamente la web).

1 respuesta
Azth

osea el tema aquí es tratar de mantener todo dato secreto pero recordé que solo tu veras la información así que es algo irrelevante, pensaba en casos problemáticos como los siguientes:

  1. alguien usa el nick de otra persona con su propio mail ( este es fácil que lo filtres si tienes una lista)
  2. alguien usa el nick de otra persona con el mail de esa otra persona( como todo es confidencial no debería pasar)
  3. usar el nick de uno con el mail de otra persona( muy poco probable)
  4. equibocarse al ecribir el mail ( eso ya es problema de quien escribe y no tuyo)
  5. te mandan basura
2 respuestas
Cheerios

#51 #52 No lo he usado, pero he visto que hay una opción que permite limitar las respuestas a una por usuario. Siempre se puede probar si surge algún problema.

juan_psn

#52 Se podria filtrar haciendo que cada usuario le envie una "contraseña" a condemor cuando hace su primer pedido y teniendo que poner esa contraseña en el formulario. Y tambien claro agregando una celda que compruebe que esta escrita la contraseña correcta, agrega complejidad pero si quieren seguridad es una opcion, me ofresco a hacer la planilla si lo necesitan.

Usuarios habituales