End of Sumer Sale Encore - Humble Store

B

La Humble Store esta de ofertas de fin de verano.

Hay una gran cantidad de juegos en oferta y con muy buenos precios.

Por ejemplo:

  • Hero Siege - 0.29 €

  • Pay Day 2 - 4.99€

  • Fez - 1.79€

  • FTL - 1.87€

  • Skullgirls 1.99€

  • Deponia - 0.99€

Y ofertas en los catálogos de algunas compañias:

*Probad a mirar los precios en dolares usando alguna extensión de VPN para comprabar si están más baratos

3
Ivlas

#1 los links de las img no funcionan.

2 respuestas
B

Lol, justo yo me he enganchado al Hero Siege que me dejé en su dia casi 5 euros xDDD es un buen juego por 30 centimos no está nada mal. :)

1 respuesta
B

#2 Ya no se que ha podido pasar usaba la etiqueta url= y dentro de la img... luego en casa con tiempo lo miro que ahora no puedo

1 respuesta
pantocreitor

#4 La cosa es que pasas el ratón por encima y sale el enlace al humble, raro raro raro

1 respuesta
B

#5 Pero es enlace a la imagen, no a la página.

El herosiege se queda en 0.27€ comprado desde USA.

2 respuestas
pantocreitor

#6 Cierto, no había leído el enlace hasta el final :psyduck:

1 respuesta
Ranthas

Hmmm, ¿pongo billetes y termino de pillarme el Sniper Elite3? No sé si esperar a que lo pongan algo más barato...

autlos

El Trine ED está regalado también: 0.69€

Nherzogs

#2 #6 #7 Fixed.

No era cosa del enlace, el enlace estaba bien, era cosa de las imágenes.

1
Furito

El caso es que con el cupón del 30% puedo pillar Grim Fandango a 3.84€ y 3.45€ si añado el de 10%.
Pero mi backlog de aventuras gráficas es colosal.
Pero los cupones caducan el 19, esta es la única ocasión para usarlos... mmm.

2 respuestas
B

#11 ¿Pero se acumulan?
Si es así, igual te sale más a cuenta hacerte un bundle por algo más. ¿Ya lo has comprobado?

1 respuesta
B

#11

¿Donde salieron esos cupones?

1 respuesta
Furito

#13 En el bundle del E3 si no recuerdo mal.

#12 Se acumulan en Fandango y si, un 10% sobre el total, pero es un 10%, no es ninguna maravilla.

1 respuesta
DonPeyote

Tengo un cupón de 10$ para la Store. Alguna recomendación de lo que hay ahora mismo en rebajas?

2 respuestas
B

#15 Yo metia en el carrito:

Risk of Rain, Roge legacy, FTL, unepic, Hero Siege, Skull girls....

Suman 8.76€.

PD: Sumale el Doorkickers que seria un total de 13,5€ y te llevas juegazos que aun no tienes xD

1
B

#15 Insurgency

B

#14

Gracias

Ultrajex

A alguien le pega una embolia el servidor a la hora de finalizar el pago? He intentado 2 veces pillar el Hero Siege, pongo los datos, me sale la "marquita/palomita" verde de todo ok y luego 500 Internal Server Error :(

Edito: Lo he pillado al final con Paypal tras ver que no me metían tasas extra y fuera

1 respuesta
B

#19

Yp he pillado 3 juegos y sin problema

B

Insurgency pillado, te odio nuevo mod.

1 respuesta
B

#21

Zoa

#3 juegazo, lo jugué en el móvil y ahora me lo he vuelto a comprar con el rogue legacy, vaya vicios nos esperan.

RedTiger

#1 Buen post crack!

SniPy

Me tienta el speedrunners por 2€ , lo pillariais? Tiene pinta de ser entretenido

2 respuestas
I

yo he pillado the fallen y the swapper, que los tenia vistos desde hace tiempo

Cheerios

#25 No sé si será divertido o no, pero puedo decirte que lo han regalado dos o tres veces los propios desarrolladores. No sé si volverán a hacerlo, ojo, pero ahí queda.

1 1 respuesta
NoNi

#25 Por 2€ es bastante caro teniendo en cuenta que ha estado gratis o por menos de la mitad

1 1 respuesta
HelThunk

Tantas ofertas me van a dejar pobre, ya han caído unos cuantos más :'/ jajaja

SniPy

#27 #28 si, estuve al tanto pero llegue tarde, me lo acabo de pillar con otro colega, total, es una cerveza menos que tomar el finde

Usuarios habituales

Tags