Epic Games regala Civilization VI

kaszal

¿Alguien sabe si se pueden jugar partidas entre las dos plataformas?

2 respuestas
hda

#27 pues yo voy a darle un poco más y me pienso lo de pagar un pass

#31 en principio sí tiene crossgame y crosssave

Kamikaze11

#28 Solo digo que yo teniendo Crusader Kings II no voy a tocar este, ya que me da muchas más opciones y me parece un juego mucho más "orgánico"

2 respuestas
Mungrun

#33 Sin duda, pero vamos yo Civ lo prefiero si voy buscando un juego más casual para jugar con un puñao pequeño de amigos

2 respuestas
PhilDunphy

#33 Y yo teniendo el Alien Isolation no pienso jugar al Crusader Kings II ya puestos a comparar juegos que tienen muy poco que ver XD.

2 respuestas
Kamikaze11

#34 Claro, es según preferencias personales y según lo que busques, pero en mi caso ya que no juego muchos juegos del estilo si dedicara tiempo sería a CK II.

#35 Muy poco que ver? Claro, lo mismo comparar un juego de estrategia con uno de miedo que comparar dos de estrategia xd

1 respuesta
Asdrubael

no me deja darle, me pone que tengo que dar un nombre de creador. Alguien sabe?

PhilDunphy

#36 Pero uno es por turnos y el otro no, habrá gente que le guste un tipo de estrategia y otros la otra (que a mí me da igual, me gustan ambas).
El CIV es "más casual" como comenta #34, eso también es de agradecer para muchos.

1 respuesta
Kamikaze11

#38 Y? No tiene nada que ver con mi preferencia personal, es como que desde que me metí en simracing ya no vuelvo a tocar un Gran Turismo ni un Forza porque no aportan nada, pues lo mismo, una vez probado CK II, Civilization no me aporta nada.

1 respuesta
finalform

#39 Con todo el respeto, nos la suda. Son gratis, que los juegue quien quiera.

2 1 respuesta
B

#18 vas a disfrutarlo un huevo... A mi personalmente me gusta más estéticamente que los anteriores. Y lo he disfrutado año tras año

1
Kamikaze11

#40 Como se la sudas tú al mundo. Yo no he dicho que nadie lo juegue, como quien quiera de este foro he opinado al respecto y ya está, así que si vas de que mi comentario no importa no mucho lo hace el tuyo

2 respuestas
B

Algún sitio donde consultar qué juegos han regalado hasta ahora?

2 respuestas
PhDfailer

#17 depende, si has jugado a otros CIV, a pelo te parecerá muy poca cosa

si es tu primero, dale sin miedo

Loki_Cat12

#43

https://www.google.com/amp/s/www.pcgamer.com/amp/epic-games-store-free-games-list/

1 1 respuesta
Kike_Astur

#42 Con todo el respeto, nos la suda.

finalform

#43 además de la lista de #45 también tienes una lista en mv

1
Eoaden

#42 Con todo el respeto, nos la suda.

B

#31 Sí, se puede.

Explained

pillado nunca eh jugado a ninguno de estos.

Nherzogs

#7 Aquí sentado cagandome en epic, pq no me interesa el CIV6 en absoluto

B

Juegazo. Pillado y quizás le pille las expansiones a modo de agradecimiento.

spoiler
1 respuesta
Adamassartus
#35PhilDunphy:

es como que desde que me metí en simracing ya no vuelvo a tocar un Gran Turismo ni un Forza porque no aportan nada,

Y por eso me caen gordos los puristas xD Cuidado máquina, de la mesa a Nürburgring...

Mungrun

#52 Pero no están todos los DLCs no? o no soy capaz de saber moverme por la tienda de Epic :S

3 respuestas
J-te-mata

Joder macho si lo llego a saber...

rojasu

Pilladisimo

B

#54 Ah, supongo que no, como he estado viendo los anuncios de nuevas expansiones en MV di por sentado que te dan la versión base por si te pica el gusanillo y pillas algún DLC. Ya sería demasiado bonito que te regalasen también los DLC...

thrazz

#54 los que no están a la venta vienen dentro del juego. Hace tiempo que no los venden sueltos ni siquiera en Steam.

Ni caso, el único que seguro que viene es el de los aztecas. El de Australia y demás que venían en la deluxe son los que no sé si vienen o no.

1
B

1 respuesta
Martinie

#54 Tienes que ir al juego, y una vez allí te ponen las ediciones. La "completa" a falta de lo que saquen ahora está a 29 con el bono de 10 euros.

Edit. El compañero lo explica con imágenes arriba :D

Usuarios habituales