Epic Games regala Civilization VI

thrazz

Resulta que la filtración es cierta y, tras Grand Theft Auto V, el siguiente juego que regala Epic Games como parte de su Epic Mega Sale es Sid Meier's Civilization VI. Si nos fiamos del resto, los próximos dos juegos serán Borderlands: The Handsome Collection y Ark: Survival Evolved.

Tenéis hasta el próximo jueves 28 de mayo a las 17:00 CEST para añadir Civilization VI a vuestra biblioteca de la Epic Game Store y quedároslo para siempre.

40
n3On

60€ pavos vale esto? jodo xDD

Pa la saca!

2 respuestas
B

Joder , asi si, el 5 tiene sus horas metidas ya, toca probar este

B

#2 El buen edit

1 respuesta
legi0nx

Esta gente está on fire. A este paso, la próxima semana The Last Of Us 2 gratis en la Epic para PC.

1 respuesta
jesusml

no me gusta este tipo de juegos, pero grande epic.

el bordeland 235? lol epic

2 respuestas
tute07011988

Venga esos niños rata que petaron Epic hace una semana, ¿dónde están ahora? :new_moon_with_face:

2 2 respuestas
Oridana

#7 aquí, señor, con el ratón a punto de click para volver a colapsarlo

1
Jorgew

Si lo diesen con las expansiones seria la hostia, que es lo que me falta en steam.

1 respuesta
hda

Justo lo empecé ayer, ¡pero qué casualidad!

Crane

Estaba deseando este juego

BreadFace

He visto que trae el DLC azteca solo, algo es algo pero es juegazo

Acu

La verdad es que el juego sin expansiones, teniendo el V a dos duros en cualquier página no vale la pena. Aunque claro, si no has jugado nunca un Civilization, es buen entry point y te servirá para aprender mecánicas sin perderte entre todo lo que hay después añadido (que tampoco es que sea MUY complejo, pero bueno)

2 1 respuesta
B

Nunca he sido muy fan de los Civilization, pero pa la saca

dranreb

Pa la saca
Lo instalaré, jugaré un par de partidas, diré que la IA es mala y a desinstalar

3
J

#2 60€ y por menos de 8€ también se puede conseguir
Salió en un bundle, por aquí en el foro dedicado a CIV VI dicen que es un truño por la IA que no sirve.

1 1 respuesta
darkavm

¿Vale la pena jugarlo a pelo o sin los DLC nada?

2 respuestas
hda

#13 yo le he metido unas cuantas horas al 5 y de lo que he visto del 6 desde ayer diré que está muy bien. Y aquí es gratis 🤷‍♂️

#16 hasta que la IA te sea un truño tienes mucho juego que quemar, eh xD

#17

2 respuestas
GeGe

Ufff, el cinco le metí muchísimas horas, este no va a ser la excepción . La verdad no me importa la disputa interna stim epic ni nada de eso. Mientras salgamos beneficiados los consumidores todo ok

covaga

se puede instalar en linux?

n3On

#4 Edit para poner "Pa la saca"... Que ocurre? jajajajaja Y lo de los 60pavos lo digo porque enteoria sin oferta gratis o lo q sea, en la web pone q valen 60€...

1 respuesta
SFC

El IV siempre será el mejor.

1
J

#21 para alivio de tu bolsillo y si no quieres esperar a que el juego que te gusta de la casualidad de que lo pongan gratis hay tiendas alternativas como Instant Gaming, por decir alguna donde están los juegos a mejor precio . En este caso de 60€ a 8€hay una poca diferencia.

Cryoned

#6 ha estado a +-5€ de oferta como 200 veces

Kamikaze11

#6 3€ me costó a mí

PD: Estando CK II este Civ VI como que me da un poco igual

1 respuesta
donalgodon

juegaso, lástima que ya lo tenga... al ver la filtración prefería otra cosa... El borderlands bien aunque tuve el 2 en la x360 y al Ark no voy a jugar porque me estresan los juegos que necesitas otra vida para poder jugar y que si mueres empiezas

Raistlin_TM

Las expansiones añaden mucho (sobre todo al tener las 2), pero para probar si te mola o no el juego, está de lujo.

Como dice #18 , hasta que te quejes de la IA tienes para muchas horas.

Hoy justo sale el game pass que añade contenido durante 10 meses, esto está claro que lo ponen a ver si atraen gente que lo pille.

1 respuesta
Mungrun

No es el mejor Civ ni tan poco el peor. Gracias Epic.

#25 No deberías compararlos, es como comparar el fifa con el football manager.

1 respuesta
Alviro

Los veo regalando apartamentos en verano.

10
PhilDunphy

Pillar la actualización a la Platinum Edition (119,19€ en Steam), se queda en 29.99€ si se tiene un cupón de esos de 10€ que te dan por gastar 15€, nada mal. ¿Es recomendable pillar esta versión?

Usuarios habituales