Epic Games regala Ghostwire Tokyo

cabron

Hoy día 24 Epic sube notablemente el nivel de los regalos por navidad ofreciendo Ghostwire Tokyo, un juego de terror y acción en primera persona.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/ghostwire-tokyo

El juego se podrá obtener de forma gratuita hasta mañana día 25 las 17:00, momento en el que regalarán un nuevo juego misterioso.

Hay cierta expectación por el próximo juego ya que el año pasado Epic regaló el día 25 de diciembre Death Stranding, lo que hace que algunas personas crean que este año de nuevo darán algo gordo el día de Navidad, pero antes de crearse grandes expectativas tiene que quedar claro que Epic nunca ha dicho nada que confirme que el regalo del día 25 vaya a ser especial y no hay ningún motivo para esperar un regalo mejor, todo queda en manos de los billetes la generosidad de Epic

2
C

¿Van a seguir regalando juegos que ya han regalado otras veces?

4 respuestas
uwu69

#2 ojalá, a ver si así cato el subnautica

Nygul

#2 Podrían no regalar nada. La gente ya se queja por todo macho xd

12
EuRyNomE

Joder Ghostwire no es una mierda mediocre, es un juego bastante decente.

1 respuesta
brush

#5 Decente para mi es muy similar a mediocre.
Pero sigue siendo un juegazo de free.

n3On

#2 Si, porque así os joden un poco a todos los "amargaditos" esta navidad jieajieaijeaijeaijeaijae

Bon nadal!

1
Inmolatus

Tengo entendido que este juego tenia pintaza pero acabo siendo un bodrio aburrido y repetitivo no?

claymetinero

Yo lo jugué hace un par de meses y me pareció aburrido, soso y sin gracia.
Además, no se porque tenia en mente que tendría buenos gráficos y son normaluchos tirando a malos.

Si no fuera gratis no lo recomendaría a nadie. Siendo gratis, si teneis un rato libre no perdéis nada por probarlo.

1 respuesta
Exor720

Lo estoy jugando, me esta gustando pero voy poco mas del tutorial xd

1 respuesta
asherat

Por lo menos la ambientación estará bien, no? A mi me llama la atención y estaba mirándolo en páginas de keys

1 respuesta
Overwatch

#2 Yo ya lo tenía... he recordado que la navidad anterior también repitieron regalos xD

Pero bueno, habrá gente que no lo tenga.

1 respuesta
cabron

#12

Este juego es la primera vez que lo regalan, también lo dieron en Amazon Prime, hay gente que lo cogió ahí y ni se acuerda, entran y ven que ya lo tienen, y se piensan que ya lo habían regalado antes

1
D10X

#9 #10 #11 la ambientación mola, pero es muy repetitivo, yo acabe abandonandolo.

1 respuesta
Exor720

#14 pues le he echado 2 horas y media segun epic y me ha gustado bastante, supongo que te guste la ambientacion japo y las curiosidades culturales importa mucho, me da la sensacion de que eso.. es un juego de ir de chill por aquí y por allá, explorando y recolectando coleccionables... no es que sea una barbaridad de juego pero esta bien. Segun howlongtobeat completarlo son 21 horas y si vas full rush principal 11 horas... puede ser que cuando lleves 15 horas haciendo lo mismo acabes hasta la polla xd

1 respuesta
jonathanE

Aparte del juego en si también hay un DLC/Complemento gratuito disponible.

D10X

#15 7 horas y media estuve yo, hasta q acabe hasta la polla de recoger espíritus.

rojasu

Está bastante guapo, según avanzas si te cansas de pillar almas rusheas la historia y perfect, después el dlc rollo rogue like bastante decente.

Usuarios habituales