Epic games regala Just Cause 4 Reloaded y Wheels of Aurelia

thrazz

Esta semana, Epic Games regala el último Just Cause, - Just Cause 4 Reloaded, y el road trip narrativo de Wheels of Aurelia.

Tenéis hasta el próximo jueves 23 a las 17:00 CEST para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

Descargar Just Cause 4 Reloaded y Wheels of Aurelia gratis

Para la semana que viene, Epic Games regalará un juego que ya prometió a principios de año, pero que tuvo que retrasar por causas desconocidas: For the King.

38
SFC

Hostia puta, Just Cause 4

Bravo

2
NeV3rKilL

@thrazz te agradezco el que seas regular en estos anuncios, si no fuese por ti, mi librería de epic estaría vacía. :* :* :*

23 1 respuesta
M

Qtal está el just cause 4? Le doy una try?

1 respuesta
s3niK

Gracias thrazz por mantener nuestras librarys bien llenas!

darksturm

#3 Joer te lo cambio, yo si no me pasan 7 veces esto al dia...

Zariel
#1thrazz:

La semana que viene por fin el prometido For the King.

Por fin!

Aidanciyo

El juego de michael bay

3
SeeK

Pillados!

T

una pregunta si le doy a obtener ahora tengo que descargarlo primero para que se añada a mi libreria o se puede añadir sin descargarlo ahora, para descargarlo después, es que mi disco está lleno entonces voy a tener que borrar algunas cosas primero

1 respuesta
Oaky

#10 Con añadirlo es suficiente, no hace falta descargarlos.

1
n3On

For di saqueeen! :)

Gracias! :D

Word-isBond

He estado apunto de pillarme el JC4 mil veces, así que de lujo.

B

#4 bastante peor que el 3, pero si quieres dale un try.

B

Se puede jugar cooperativo?

edit: No, no tiene. GL

dranreb

Pa la saca

1 1 respuesta
ShyntaX

El justcause 4 es malo pero con ganas, desinstalando..... Gracias igualmente por el aviso, al armario de diógenes.

1 respuesta
ZooK

just cause 4 como bien dice #17 , es malo pero con M de mucho... Es una mezcla de farcry y uncharted pero supermegahiper arcade a mas no poder.

1
Yinore

Epic te amo :heart_eyes:

Centrate

For the King vendrá pelado sin DLC, en steam lo han puesto de oferta

1 respuesta
Kirindae

Pues el Wheels of Aurelia me esperaba algo más, pero son conversaciones random sin parece mucha importancia, mientras conduces un coche que en principio gira solo, aunque puedes acelerar con el click del ratón. En cualquier caso, el coche se choca con el propio aire, o sea, la unica mecánica del juego está bug xD

HukymaN

Yo me pasé el JC3 cuando lo sacaron con el PS Plus y no he de decir que me disgustase la verdad, no entiendo el hate.

2 respuestas
finalform

#22 bueno, están hablando del 4.

EnAbLeD_

#22 yo al 3 le meti 60 horas, este me ha durado 30 minutos
PD. Gracias por la oferta ^^

thrazz

#20 For the King no tiene DLC.

1
Centrate

si, mirándolo en steam fallo mio

DiasTerra

#16 jajaj no fallas, eh? Pa la saca.

1 respuesta
dranreb

#27 Jamás!

Explained

pillados gracias epic !

NigthWolf

Por que decis que el Just Cause 4 es una mierda? No es como el 3? Yo me esperaba uno como el 3 pero con mas armas, vehiculos y libertad...

1 respuesta

Usuarios habituales