Epic Games regala Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapists 2

thrazz

Esta semana, Epic Games regala tres juegos. Los dos primeros eran los que tocaban y el tercero, _The Escapists 2, era uno que se había retrasado hace unas semanas.

Tenéis hasta el próximo jueves 16 a las 17:00 CEST para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

La semana que viene, el juego que regalarán será Torchlight II.

22
Acu

Lifeless planet es una fumada interesante. A mí al menos me lo pareció. Walking sim con unos pocos puzzles.

1
Gerir

Molaría montar grupillos para el Killing Floor 2.

4
GreatKingRat

De puta madre, he estado a punto de comprarme el Torchlight ^^

2 respuestas
MrBigel

#4 Vaya alegría, yo andaba igual.

1
kassiusk1

El Torchlight II es un juegazo del copón.

1 respuesta
SFC

Torchlight II, juegazo

Troyer

#4

1
dranreb

Pa la saca

3
Ragebar

Cuando instalo el The escapist 2, al entrar me aparece todo en ingles. Segun veo, esta tambien en español pero no veo opcion para cambiar el lenguaje :S

1 respuesta
Adamassartus

Joer, si no me he perdido ninguna tanda ya son 118 juegos con la tontería...

Rayalz

Citando a alguien que habla sobre otras plataformas regalando juegos "para que alguien les haga casito van a regalar Killing Floor 2, Lifeless Planet Premier Edition y The Escapists 2

1 1 respuesta
Yinore

#10 Cambia el idioma del launcher y los juegos cambiarán también.

1 2 respuestas
Ragebar

#13 Joder, era muy simple. Muchas gracias!!!

1
DiSoRDeR

El KF2 es buenísimo

2
tute07011988

#12 hay algo de post en tu rencor y dolor. Ànims.

1 respuesta
Tritoman

Alguien sabe por qué no me sale ningún juego en la biblioteca? XD solo me sale uno que tengo instalado, y está todo bien, me salían todos he pillado los juegos y han desaparecido todos xD

1 respuesta
BlackBeasT

#17 A mi tampoco sera un fallo temporal.

tute07011988

A mí no me ocurre eso porque los cojo pero no tengo instalado el launcher.

3 1 respuesta
ExtrmeEx

Tutorial para importar las clases subidas al max del KF2 de Steam a Epic, pls.

Rayalz

#16 Dije que lo postearia, solo cumplo lo que dije. Si algo no soy es mentiroso xD

1
fvksys

Que tal the escapists 2??

Kike_Astur

#19 me flipa porque en todos los hilos de epic hay algún autista diciendo esta mongolada

7
SkalS

Killing Floor 2, i'm in.

4
Inmolatus

alguien sabe si el KI2 se puede jugar coop gente de steam con gente de epic?

r0n1n-gklan

A alguien le pasa que el kf2 no arranca? me sale como que carga y peta para sacarme un ventana para enviar reports de bugs

C

KF2 es el mejor juego de hordas de zombis de la generación. Espero que tenga cross-play con Steam, donde somos una comunidad no demasiado grande pero sí muy interesante.

Pues ya estaba todo preparado para el cross-play Steam-EGS, donde actualmente está en beta, con una descarga de 693,5 MB. Así que buen trabajo de Tripwire.

PD: Tened paciencia desde que le dais a iniciar KF2 hasta que llega al menú principal.

Kayder

KF2 es casi obligatorio tener un SSD, madre de dios lo lento que carga, ni GTA V.

1
Explained

Pillado los 3 gracias epic, estamos viviendo la mejor epoca de la historia de los videojuegos y la que mas juegos se regalan ? y no lo digo por epic solamente aunque claramente es la que mas esta regalando si no que mas empresas regalan debes en cuando tambien alguno.

melonzuelo

The escapist en teoria tiene español segun he visto en steam pero aqui en epic no se ve, alguien sabe algo?

Por otro lado, Kf2 me da error al buscar server o al crear partida con colegas, a vosotros tambien?

1 1 respuesta

Usuarios habituales