Epic Games regala LOOP HERO

B

#25 instalar troyanos y miners xdxd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo lo fui a meter y de repente me dice que ya lo tenia gg

1 respuesta
Hachu

Me alegro por estos tios y que Epic les haya dado $$. Merecido

Logico #29. El juego es un auto clicker camuflado y se acaba notando

1 respuesta
Aceite

Juegazo

Vobix

Juegarral

SilentMike

Bueno, mucha recomendación de "juegazo". Pa la saca y voy a darle un tiento. Thanks Mr.Epic.

EuRyNomE

Yo la primera vez que lo probé le dí 10 minutos y no me gustó ni lo entendí.

A la segunda oportunidad, lo cogí y me lo pasé de una atragantada terrible en unos dias.

Recomendadísimo y de hecho me lo voy a pasar otra vez porque sé que le han metido algunas cosillas y jugué con la biblioteca compartida de un colega xD

Kabraxis

#31 En tu cabeza sonaba espectacular.

4
s3niK

#29 #33
No puedo estar mas en desacuerdo con vosotros. Yo que le he pulido sus horas, cuando no te enganchas al juego y no usas la cocorota es cuando te parece un autoclicker de farmear a lo bobo, es cuando empiezas a entender el lore de lo que sucede a tu alrededor y empiezas a comprender el juego cuando aprendes a rolearlo y te lo vas pasando easy cuando dices, coño que currazo tiene, mucho mas complejo en esencia de lo que algunos pensaban. Sino miraros un run rápido de alguien por internet y veréis como os quedáis alucinados.

Decir que Loop Hero es un auto clicker es como decir que Inscryption es un juego repetitivo de cartas... lo siento pero simplemente se nota que no lo habéis jugado lo suficiente.

1 2 respuestas
Hachu
#39s3niK:

lo siento pero simplemente se nota que no lo habéis jugado lo suficiente.

No te quito la razón y seguramente necesite darle otro tiento.

1 respuesta
Dirtgamer

#32 a mi me pasó igual, me decía que lo tenía, luego me metí desde el navegador y me dejó pillarlo

1
s3niK

#40
Entiendo que penséis así, a mi al principio me pasaba, me vi a un streamer de Dinamarca jugar explicando el juego, el tema de la importancia de los terrenos de construcción de como escoger que subir en relación con al personaje que lleváis y lo que vas poniendo en el mapita y cambio literalmente mi visión del juego una burrada. Quizas el problema está en el diseño de entrada del juego que es muy poco amigable y te invita a farmear como un imbécil porque no te ayuda ni explica un carajo el puto juego de marras. Es como que quiere que farmees 10 horas para que comiences a entender tu mismo como funciona, con lo fácil que habría sido explicarlo desde un primer momento...

Cryoned

#39 di misa, los loops son repetitivos hasta vomitar y la construcción de la ciudad y el arbol de unlocks es trivial.

1 respuesta
s3niK

#43
Lo que tu digas, trivial que dependiendo de como loopees y avances tu progresion en los primeros niveles te puede cambiar una partida de durarte 25 horas a 5 pero oye, que te voy a contar yo a ti que no sepas verdad?
El juego tiene tantas cosas que cambian la experiencia dentro del mismo, desde la build que decides hacerte en x rondas, hasta como tienes puestos los campamentos y que no me deja de resultar sorprendente tu comentario.. Pero bueno, lo dicho, opiniones son colores, y para colores flores.

4 1 respuesta
Pollacaballo

se vienen mil edits, agarrense

Leah

Joer justo lo pillé en Steam hace mes y apenas he tenido tiempo de jugarlo xddd

Cryoned
#44s3niK:

Lo que tu digas, trivial que dependiendo de como loopees y avances tu progresion en los primeros niveles te puede cambiar una partida de durarte 25 horas a 5 pero oye, que te voy a contar yo a ti que no sepas verdad?

si claro, si has jugado al juego 9450 veces, estoy seguro de que puedes hacer runs rapidísimas y super optimizadas, igual que el que ha jugado 5000 horas a slay the spire y sabe al milímetro las mates del juego

pero para una persona de mi estilo que juega al juego sin más y va aprendiendo, no hace re-runs y una vez se lo pasa lo aparca, es un grindeo del 15 haciendo loops repetitivos y fuma horas que no valen su diversión

me da igual si alguien luego es capaz de optimizarlo ad nauseabundan, hay horas y horas perdidas que al menos a mi, no me dan diversión porque las mecánicas son repetitivas.

pero vamos, que si a ti te gusta, fenomenal

2 respuestas
T

#47 quien será el que recomienda juegos tan horribles no? xD, vi un youtuber jugando entusiasmado esta atrocidad

1 respuesta
s3niK

#47
Esto es como decir que cazar monstruos en The Witcher 3 es un grindeo aburrido que se utiliza para ir mas holgado en la campaña y con mejores items. Que pasa que como uno es 3D, mas inmersivo y a mundo abierto lo hace mejor, y el otro como es en el mismo loop te aburre. Pues esa es la esencia del juego, vivir atrapado en un Loop repetitivo hasta que aprendes a mejorar y convivir dentro de el.
Si el concepto no te gusta lo entiendo. Pero no es un autoclicker como queréis vender algunos ni mucho menos.

#48
También hay gente que recomienda jugar todos los FarCry y assasins creed del mercado y para mi son mucho peores que Loop Hero que quieres que te diga compañero.

2 respuestas
SFC

Para jugarlo en la steam deck

javifugitivo

Lo tengo en Steam y en Switch.. esta es la 3ª plataforma donde lo tendré.. juegazo juegazo, un imprescindible.

T

#49 hay muchos juegos que salieron antiguos no recientes que podrían haber regalado, el far cry lo juegué pero por mas que quise no me enganchó la verdad

Ronjoujoujou

Es un must.

Me peleó con el que sea sin camiseta.

1 respuesta
Cryoned
#49s3niK:

Esto es como decir que cazar monstruos en The Witcher 3 es un grindeo aburrido que se utiliza para ir mas holgado en la campaña y con mejores items.

con witcher no lo compro porque las side quest muchas veces son mejores que la main xD

pero si un juego es palo dragon age inquisition, donde las side son grindeo rancio de "recolecta 10 flores" "mata 20 cerdos", pues si, yo en mi caso lo veo el mismo caso y hago drop.

1 respuesta
T

#53

#53Ronjoujoujou:

Me peleó con el que sea sin camiseta.

2
LeeSinGafas

#18 A mi el Nioh y The Scapists me tocó bajarlos pirata porque no había manera de arrancarlos con el launcher

1
ludovictorio

Joder, que mierda que en la epic no tenga logros. A esta clase de juegos le vienen super bien. Aún así, muy bien por epic.

3 respuestas
Endocare

Terrible manco soy, me lo descargo, juego tres veces y el primer boss me da ostias de 200 de vida y para casa xDDD

Loki_Cat12

#57 Hay algunos juegos que si tienen logros, el Aer memories of old tiene logros por ejemplo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#31 tio xddddddddd jajajaj

2

Usuarios habituales

Tags