Epic Games regala My Time At Portia

ZooK

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/my-time-at-portia/home

¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! ¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, plantando cultivos, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra postapocalíptica!

Día 17 - Cities Skylines ✔️
Día 18 - Oddworld: New 'n' Tasty ✔️
Día 19 - The Long Dark ✔️
Día 20 - Defense Grid: The Awakening ✔️
Día 21 - Alien Isolation ✔️
Día 22 - Metro 2033 Redux ✔️
Día 23 - Tropico 5 ✔️
Día 24 - Inside ✔️
Día 25 - Darkest Dungeon ✔️
Día 26 - My Time at Portia ✔️
Día 27 - Night in the Woods
Día 28 - Stranded Deep
Día 29 - Solitairica
Día 30 - Torchlight II
Día 31 - Jurassic World Evolution

13
Krisbi

Alguien sabe si han añadido mucho contenido desde que salio? Por saber si merece la pena o no darle un segundo run

dranreb

Pa la saca

MrBigel

Estoes farmeo chill e ya no? Más chill que slime range?

TrumpWon

Alguien puede resumir de qué va el juego ?

1 respuesta
Kerai

Joder tengo el PC jodido y hasta el lunes no podré ir a llevarlo. He probado desde la web y no me mandan la autentificacion ni por coj...

También descubro que no tienen app en playstore y ya me han jodido pero bien porque no se como cogerlos y precisamente este lo tenía entre cena y ceja porque Darkest Dungeon lo tengo más que repe.

1 respuesta
Faktor

#6 Yo acabo de hacerlo en la web desde el móvil y sin problema, prueba otra vez a ver.

1 respuesta
Kerai

#7 Llevo todo el día probando desde el curro y no hay manera de que me manden el código para autentificar 😓😓😓

1 respuesta
Felicidad

#5 Tienes una granja pero tambien hay dungeons, te puedes craftear armas y equipo y el combate esta bien, yo me lo pase cuando salio y el juego me encanto.

2 respuestas
Ghamakhur

#8 ¿Y no tienes a nadie que te preste su ordenador o te lo haga desde el suyo con tu usuario? Incluso te lo puedo hacer yo y luego le cambias la contraseña.

3 1 respuesta
Kerai

#10 Muchísimas gracias, al final lo hice yendo a casa de mi hermano cuando salí de currar y desde su PC. Y esta mañana he revisado el correo y había 5 o 6 códigos de activación, he metido el último y ya me rula desde el móvil así que sin problema.

Da gusto encontrarse peña como tú en el foro dispuestos a ayudar. Al final tengo el My time at Portia y es de los que voy a jugar fijo este año que entra si o si, le tenía ganas.

1
Explained

Gracias Epic por no darme tiempo a jugar a todos los juegos que me regalais.

4
_LuZBeL_

#9 minecraft mejores graficos?

1 respuesta
TrumpWon

#9 Gracias por contestar

Así que Zelda meets stardew valley ?

Tiene modo hardcore ?

1 respuesta
Felicidad

#14 Nop no tiene modo hardcore hasta donde yo se.
#13 que va, tu poder de construccion esta limitado a upgradear la granja y craftear armas/armaduras/herramientas y aparatos

1 1 respuesta
B

#15 osea es un stardew valley con graficos 3d pero menos contenido?
me llama la atencion pero por otro lado no xD

B

Es un juego entretenido si te gusta farmear materiales tanto fuera como en lad minidungeons.

No tiene granja en si, tienes más una fabrica.
Vas aprendiendo blueprints para craftear nuevos materiales que te permitiran desbloquear más blueprints y más maquinas.

Y vas creando más de estas para reducir los tiempos de producción. Mientras esperas pues vas hablando con la gente, criando animales, yendo a la mina por materiales y completando misiones.

Lo compré en steam en su día y me dió 30-50 horas de juego o includo más. Empezaron a meter actualizaciones pero ya no lo toqué más.
Al ser gratuito pues merece la pena si te gusta este tipo de micro-gestión tocando varios palos pero sin profundizar.

1

Usuarios habituales