Epic Games regala Overcooked

M

Están regalando hoy el Overcooked

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/overcooked/home

11
B

#1 Que ya lo habían dado antes, por cierto.
Juegazo para jugar en coop de sofá.

1
pardier

asii es, me habeis hecho quedar mal jaja

nullsec

Vaya lolazo, se agradece igualmente aunque ya lo pillé anteriormente...

Hazzard

Perfe, lo quería probar!

B

Ya lo tenia, creo que lo regalaron hace tiempo

jesusml

nada de ark al final.

igual ha pasado algo raro, este ya lo regalaron.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7 Con el Borderlands pasó lo mismo, el en mismo dia regalaron antes otro juego y luego ya el tocho

Aunque la verdad que esta tiene pinta que o la cancelaron o lo movieron de semana

1 respuesta
pakojo

Se agotó la pasta....

B

Juegazo , en el 2 le doy fuerte con los del curro

jesusml

#8 pero eso fue antes de las 5 y la cuenta atras del borderland seguia para su hora.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/devolver-lanza-sludge-life-gratis-epic-games-store-654164

kassiusk1

Esperando el ARK es un poco bajón xd

1 2 respuestas
B

#12 pues por la mierda que veo que le cae al ark siempre, creo que los que no tenian el overcooked han salido ganando

1 2 respuestas
kassiusk1

#13 Yo personalmente prefería el otro, pero sí, imagino que depende de la opinión de cada uno.

Lizardus

ARKe no os lo esperabais?

6 1 respuesta
B

#15 BAN

2
tofulca

Nadie les puede decir nada por regalar el juego, pero la verdad es que volver a regalar el mismo juego unos meses despues, un poco "chustero" si es

2 respuestas
Troyer

Perfecto para dejarlo con tu pareja

5 1 respuesta
Heer

#18 Doy fe, yo ya lo he dejado.

B

#17 ojala vuelvan a regalar el subnautica que me lo perdí

1
D
finalform

#17 Hay peña que no los canjea todos, digamos que ahora tienen una segunda oportunidad.

1 respuesta
denimH

Pillado! Tenia bastantes ganas de darle un try. Es solo coop 2? O tiene para mas jugadores?

2 respuestas
Io-

#23 hasta 4 jugadores pero es coop couch, no online. La versión que se puede jugar "online" es la de Steam con remote play.

2 respuestas
finalform

#23 #24 Como solución en epic propondria el programa "Parsec"

1 respuesta
denimH

#24 #25 Gracias!

Rayalz

#12 #13 Ark como idea de juego, es genial y está muy muy bien.

El problema de ark es su desarrolladora, que prefirió abandonar el juego sin arreglar bugs que venían arrastrados desde la beta. Y han hecho todo lo posible por priorizar el sacar dinero. Mucha gente compro el season pass y como consecuencia "acabaron" el juego. Sacaron el último dlc y el que iba a ser un dlc maritimo, lo cambiaron (muy mal) a un juego de piratas que es un copypaste de ark en todo menos texturas.

Y luego está medio ahi el "ark 2" para volver a sacar mas dinero. Y que jugar online es casi imposible, en PvP te wipean todo lo que hagas el dia 1 y en PvE todo está lleno de pilares (que bloquean la construcción de alguien que no seas tu o tu clan alrededor) para ocupar territorio y es casi imposible construir o directamente todos los spawn están cerrados para que gente nueva se vaya nada mas entrar.

1
BernyMoon

Meh ya lo habían dado

Valhalla81

En los anuncios de la epic store que aparecen mientras navegas por instagram aparece como juego gratuito de la semana Ark, con vídeos de gameplay del juego etc. Así que o lo han cambiado en el ultimo momento sin darles tiempo a retirar la publicidad o han tenido un error en la web de la tienda.

1 respuesta
Eypo

#29 Venia a poner justo eso. Quiza se activa mas tarde?

Usuarios habituales