Epic Games regala Saints Row (reboot 2022)

cabron

Hoy día 30 Epic regala Saints Row, clon de GTA para unos, juego mucho mejor que GTA para otros. A pesar de tener el mismo nombre que el primer juego de la saga, es el quinto, ya que se trata del reboot que se hizo en 2022 después de Saints Row IV.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/saints-row

El juego se podrá obtener de forma gratuita hasta mañana día 31 a las 17:00, momento en el que regalarán un nuevo juego misterioso.

7
ChinChi7

Pa la saca

verseker

Joder, ni lo voy a coger. Menuda puta basura.

Niños ricos robando a gente normal sin ningún asunto interesante detrás, con conversaciones de guiones descartados de una versión mala de friends con pavos de la generación z.

Y luego encima el juego a nivel jugable es basura. Luces y colores y podrías estar quieto en medio de todo el pifostio porque no ocurre absolutamente nada.

Hacéos un favor y no cojáis esta mierda, a ver si se enteran de que los juegos se hacen para los jugadores y no para los lobbies que presionan para levantarse pasta .

4 2 respuestas
bicho0

Me pide una fecha de nacimiento , pongo una al azar y no he calculado que no llegaba a 18 años y ahora no puedo . Eso se puede cambiar ?😂

1 respuesta
jos8

#3 Es duro reclamar este, Epic está pagando al publisher de semejante despropósito.

1
cabron

#4

en los datos del perfil no hay ninguna fecha, así que tiene pinta que se guarda en la sesión o en las cookies del navegador, prueba desde una ventana de incógnito a ver si te pregunta la fecha otra vez, o borra todo el almacenamiento para la página de Epic

1 respuesta
Loki_Cat12

Este me suena que era bastante malo.

Review

#3 calla friki

1
Doest

💩

Ya puestos. Podrian haber dado la trilogia o por lo menos el 3.

2 respuestas
cabron

#9

El 3 y el 4 ya lo regalaron

Savantyair

Pero este juego no salio este año? xDD

1
Dubley

Ni con tu ratón

bicho0

#6 vale vale voy probar todo eso a ver

Opirus

mañana cae el guardianes de la galaxia entonces , segun unos leaks

Kabraxis

Ni tan mal, el juego es malo con ganas, pero tenía ganas de probarlo por mí mismo, así que perfecto.

B

No se si es mejor este o el de los pájaros serpiente.

1
JubiGato

Saints Woke

2
Doest

#9 Yo no los tengo en la biblio. Ergo no los han regalado 😬

1 respuesta
Mendiola

#9 El The Third y el IV ya los dieron en Epic hace 2 años y 1 año respectivamente.

1
1 comentario moderado
cabron

#18

Aquí tienes los días exactos que perdiste la oportunidad:

1
Intersect

a ver... yo tengo este juego compre al ver super ofertado el pack del juego en ps4 la notorius edition que traia bastantes cosas... no es la panacea pero entretiene y esta chulo para pasar un poco el rato (si no contamos bugs)

intelntl

Ni con tu RAM

Usuarios habituales