Epic Games regala Shadow Tactics: Blades of the Shogun

-Powernerd-

Que ganas le tenía a este juego, por cierto cuantos quedan por regalar?

1 respuesta
RusTu

#31 lo regalaban de las 5 de la tarde del sábado a 5 de la tarde del domingo.

23 días después
T

Un DIEZ de juego, por ahora es el único de los que ha regalado epic games que he instalado y jugado, 96 horas le tengo metidas, aunque irremediablemente ya me aburro de rejugar las mismas misiones una y otra vez, si tuviese una herramienta para crear misiones y escenarios y compartirlos online como los test chambers de Portal 2 le metería 400 horas.

2 1 respuesta
Cosamala

Voy por la misión 5 y me está encantando. Como dice el compañero de arriba, junto con subnautica, los únicos juegos instalados y jugados en mi pc

1 respuesta
R1PCL4W

#33

El juego es una verdadera maravilla y como bien dices solo le falta una herramienta para crear tus propias misiones , ojala los diseñadores o la comunidad ofreciera esa posibilidad , con gusto le daria horas hasta aburrir

#34

Actualmente juego algo menos pero estoy en la mision 8 .. seguia a un español por YT pero dejo abandonado la serie (no hace falta decir quien es) asi que tuve que investigar un poco por mi cuenta y mirando algun q otro video
Mi consejo es practicar con una dificultad menor y luego de que le cojas el truco intentar los desafios

p.d: una pena no haber pillado el subnautica seguro q me hubiera encantando, esperemos q no se rajen y vuelvan a poner el for the king

1 respuesta
Cosamala

#35 yo me pase el subnautica y es un señor juego, tengo el below-zero también esperando a que saquen la 1.0

El juego lo estoy jugando en normal y con la técnica de prueba y error no se me esta haciendo complicado, eso sí, doblo el tiempo que piden para el logro.

1 respuesta
R1PCL4W

#36

No no lo del tiempo es solo uno de los logros , cada mision tienes unas insignias que lograr (no se pueden sacar en facil, pero si en normal) y tmbn hay unos logros secretos
Aunque yo por ahora ni me fijo en hacerlos, pero de vez en cuando sale uno (Buey letal por ejemplo) :laughing:
Lo suyo seria en dificil pero por ahora vamos tanteando a ver :sweat_smile:

Usuarios habituales