Epic Games regala Sonic Mania y Horizon Chase Turbo

thrazz

Esta semana Epic Games tiene una doble ración retro dentro de sus juegos gratis de la semana en la Epic Games Store.

El primer juego que regala es Sonic Mania, el último plataformas del puercoespín de Sega. Para contentar a los más nostálgicos con un estilo 2D basado en Sonic CD, Sega puso a cargo del desarrollo al modder Christian Whitehead y el resultado fue el mejor Sonic en mucho, mucho tiempo.

El segundo es Horizon Chase Turbo, un homenaje a los juegos de carreras arcade de antaño, como Outrun y, sobre todo, Top Gear.

El juego inicia además el próximo martes su octava temporada, en la que se pueden conseguir gratis ocho de los aspectos más

14
neoline

Sonic Mania es el mejor sonic 2D que hay, y lo dice un nostalgico de los antiguos, pero es que es un juego de 10.

7 3 respuestas
DaniRC1993

Ya empiezo a tener mejor biblioteca en epic que en steam.

3
Baltar

#2 La canción de Studiopolis, LA CAN CIÓN DE STUDIOPOLIS. En bucle toda una tarde.
Joder... Que me la pongo ahora mismo!!!
Lights, camera, ACTION:

10 2 respuestas
Explained

pillados!, la verdad que es de agradecer todo lo que estan regalando pero un dia tendran que parar esto no se si sera sostenible para siempre .

Zeratulon

#2 Sonic the Hedgehog es un juego de 1991.

Sonic Mania es una reinterpretación literal de la saga Sonic en Sega Megadrive, pero para sistemas modernos. La razón por la que ha sido un juego excelente en todos los sentidos, es porque copia en una proporción 1:1, y con una mínima adaptación gráfica, una completa colección de componentes que han forjado la industria contemporánea del género plataformero (estéticamente, jugablemente y musicalmente) existentes en 3 videojuegos prácticamente perfectos en todos los sentidos.

Por esta razón, Sonic Mania JAMÁS será mejor que los juegos clásicos que revolucionaron la industria de los videojuegos hace justamente 3 décadas. Y esto no es subjetivismo, son hechos históricos.

4 2 respuestas
dranreb

Pa la saca

1
Roofbreaker

#4 Sonic Mania juegazo, aunque discrepo en cuanto a mejor juego de la saga (Sonic2) y mejor temazo:

3 2 respuestas
Pollacaballo

ostias, el horizon chase turbo, menudos vicios le pegue al movil.

AnduriL007

Horizon chase turbo debeis descargarlo

2 2 respuestas
Pollacaballo

#10 y jugarlo

1 1 respuesta
cabron

#10 #11

lo veo muy arriesgado, de momento solo voy a pillarlo como el resto de juegos

4 1 respuesta
Pollacaballo

#12 yo no soy muy aficionado a los juegos de coches, pero este particularmente tiene algo que me transporta a tiempos pasados. Y lo jugué porque me insistieron y al día de hoy lo estoy recomendando para que escepticos como yo le den una oportunidad.

2 respuestas
cabron

#13

solo era una broma, por el rollo de la gente que se pilla todos los juegos pero luego no juega a ninguno

1
benjaZUx

me voy a pillar el Sonic, entro y me dice: En la biblioteca.

Pero yo este juego no lo tengo... Ayuda?

1 respuesta
cabron

#15

es un bug, píllalo desde la web o abre y cierra el launcher de epic

darksturm

#13 Yo me lo compre y no me arrepiento, es bastante divertido la verdad, ademas de que tiene varios guiños como a Initial D xD

Metron

#2 sonic mania y sonic generations, la cima de la saga en cuanto a contenido, duración, equilibrio y calidad. Uno concentra lo mejor de los sonic modernos y el otro de los clásicos.

No hay palabras para describir las dos obras maestras de juegos de plataformas que son. Jugabilidad, gráficos, musica, cinematicas 10/10, para que digan que la saga esta muerta.

6
ruonory

#6 si eso te hace sentir mejor, adelante.

1
Roofbreaker

En Horizon Chase Turbo bajad la música del juego y poned esto:

1
Seyriuu

#8 Esa era la pantalla (y la música) que más odiaba, ¿No te parece mejor esta? Que era tb la pantalla y la música que más me gustaban:

Baleny

¿Alguno sabe por qué no me detecta el mando (PS4) en el Sonic Mania? He entrado en ajustes y todo buscando cambiar teclado por mando o algo así, pero nada. En otros juegos de la epic sí que me funciona sin problemas, como en el Rocket League.

Baltar

#8 Mitiquísima
Aunque es complicado comparar canciones de consolas de 16bits con la ingeniería que hay ya detrás de cada banda sonora actual.
De la primera trilogía me molaban muchísimo estas dos:

pankofanto

#6 cualquier persona que no haya jugado Sonic en la vida le das el original y el manía y te aseguro que nadie se queda con el original.

Se nota que el manía fue hecho desde el cariño y el respeto de sus creadores a Sonic. Es la obra magna de la franquicia.

3 1 respuesta
SpewPuke

#24 Lo mismo que si le das el original y el 2 o el original y el 3...

2
Fornax

#4 Sonic Mania es una joya cuando sabes que cada canción es la mejor de todas y ponértela en bucle, sabiendo que el resto, aunque no compartan tu gusto, te dan la razón.

En mi caso yo me debato siempre entre

y

En cuanto a los que dicen que los Sonic clásicos son mejores porque innovaron e hicieron avanzar la industria... pues sí y no. Vale que Sonic Mania no será un punto de inflexión en el mundillo de los videojuegos, pero es la síntesis de todo lo que hizo bueno a Sonic y por eso mucha gente lo considera el mejor de sus juegos.

1 1 respuesta
Kujo

Yo soy de los que no juega y añado a la biblioteca los que me interesan. Este Sonic manía le dure un tiento aunque sea por los feels. Yo en Megadrive disfrute muchiiiisimo de Sonic&Knuckles todavía tengo por ahi el cartucho. ;

Baltar

#26 De los niveles de Sonic CD como Stardust Speedway me encantaron las versiones de las canciones de USA.

Usuarios habituales

  • Baltar
  • Roofbreaker
  • cabron
  • Pollacaballo
  • AnduriL007
  • Zeratulon
  • thrazz