Epic Games regala Stranded Deep

thrazz

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/stranded-deep/home

12
crispollit

juegazo, por fin un juego que esta bien pero tambien unos pocos de antes estaban bien

1 respuesta
-DesT-

#2 algún genero te gustara mas pero están todos bien

1 1 respuesta
no_hands

No tiene multi online? solo pantalla dividida?

Perkele

a mi es que estos juegos me parecen todos lo mismo, en un bosque, en una isla, debajo del mar, en una ciudad abandonada... me parecen clonicos xD

1
SnighT

Yo lo acabo de instalar y jugar 5 minutillos tiene buena pinta pero me parece un poco tedioso los controles (no los he mirado) y el juego no te dice mucha cosa o no me he fijado bien, pero vamos a ejemplo he cogido cosas que se me ha quedado en la mano y para poder coger otras tener que ponerme las manos (al tabulador, creo que no se dice en ningun lao), si crafteas algo lo cual te vas a quedar a 0 de eso vas a tener que tirar el objeto para tener que cogerlo (ejemplo; cuchillo es piedra palo y las fibras si tienes un palo una piedra la fibra y todos los demas slots full, al fabricarlo te quedas con 2 huecos de la piedra y palo, pero tendras que tirar el cuchillo para cogerlo en uno de esos 2 huecos). Ya lo ultimo que hice que fue donde llegue (por pereza) hice el fuego y no sabia bien como encenderlo, le di un click (habia probado ya par de botones y no pasaba nada) y al tener el cuchillo, el fuego se hizo un palo (pide 4) vamos me dejo mosqueao, pues nada me da por leer y dice que tienes que usar un rollo que te pide craftear antes. Una vez hecho te dice que cocines el cangrejo que mataste antes (el cual me parecio un poco coñazo de matar, decia que te agachases pero me quitaba vida y se veia raro como que no le iba a dar nunca, asi que lo mate de pie) pues nada tienes el fuego hecho y apretando botones no me salia nada, pienso tabulador clickeo la carne se pone en la mano y lo cocino, pues no, se lo come sin cocinar. Tras esto me quede sin carne de cangrejo para completar el rollo, me di una vuelta por la isla a ver si veia otro cangrejo, no vi y lo apague.

Esta noche lo volvere a empezar con mas calma y mirandolo mejor

1
D

5 años en early access xddddddddddddddddd y sigue

2 respuestas
dranreb

Pa la saca

YippiKaie

sabéis si tiene coop por epic? se que tiene en pantalla dividida cuando lo jugaba en steam pero de epic a epic? cada uno en su casita?

LucianESP

#7 y te parecerán pocos xD Mira Rust, project zomboid y una larga lista jaja y no por tirarse tanto tiempo en EA son malos juegos, para nada.

Doest

Deberían regalar Subnautica y su expansión. Ese juego para echarle horas y perderse es la hostia

1 respuesta
Nherzogs

#11 Subnautica ya lo regalaron, yo prefiero otro que no tenga ya xd

1 respuesta
B

#12 yo justo no cogi ese y el meat boy :_

crispollit

#3 si

Qvinser

La verdad es que esta lista me está gustando, solo me interesaba el cities pero con la tontería me estoy llevando bastantes horas de diversión navideña con juegos que desconocía

HammelSF

Hubiera estado bien de inocentada "Epic regala Cyberpunk 2077" como puntilla a la catastrofe.

1
Ghamakhur

#7 Hay que tener en cuenta que son dos personas y quizás no tengan suficiente beneficio como para dedicarse por completo o para contratar a alguien más.

Rito_Tryhard

5 años en early acces, y sin multi.
bueno si, multi con pantalla dividida. En 2020. xd.

3 respuestas
A

#18 Pues yo quería que metiesen el multi en dividida para el Halo y no lo han hecho xD

1
LucianESP

#18 Ojalá más juegos con pantalla dividida. Pero sí, estaría genial un online :D

B

#18 que putada que hayas pagado tanto para jugarlo
ya han dicho por ahi que son 2 tios los que lo estan haciendo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#21 No he pagado, pero he seguido el juego, por que es interesante.
No sabia que solo eran 2 personas...puff

marveen

Echadle un vistazo a Nucleus Coop los que echáis de menos el splitscreen.

1
Geromeva

5 años me parece poco entre 2 personas teniendo en cuenta lo que se tarda en desarrollar un juego, y más un juego de mundo abierto.

A mí me está divirtiendo, pero a mí cualquier juego de supervivencia me flipa así que no tengo objetividad xd

Derik

El juego está muy verde, he durado 5 minutos. Es buena idea y seguro que cuando lo terminen será entretenido, pero aún le queda mucho por todas partes.

2 meses después
Ivlas

Yo estoy jugandolo ahora y me parece increible, es tranquilito y hay mil cosas por hacer! :D

Usuarios habituales