Epic Games regala The Vanishing of Ethan Carter

_LuZBeL_

se sabe la lista de juegos que están regalando por día, llego tarde y no se cuantos me he perdido

1 respuesta
B

#27 Torchlight II lo regalaron las Navidades pasadas, creo recordar, así que no creo que sea.

gohrum

#18 todos lo tenemos dos veces porque son dos juegos diferentes (uno es un "remaster")

1
DrGamba

#17 totalmente de acuerdo. Tremenda turra de juego.

unaifg

#2 Es de los mismos devs? El Edith Finch me gustó mucho

1 respuesta
ratedx

#31 te perdiste Shenmue 3, Remnant, Neon Avyss y este mismo

1
ratedx

#35 no, no son de los mismos

1
Urien

#27 Si dan el Chivalry 2 me quedaría extra picuet.

1 respuesta
Cryoned

#38 yo igual, de hecho no creo que sea una pista de nada, pero bueno, veremos en un rato

B

En la web esa francesa que está lekeando todos los juegos dicen que va a ser el Loop Hero

https://www.dealabs.com/bons-plans/14-jeux-gratuits-sur-pc-dematerialises-un-par-jour-1612-shenmue-iii-2266665?page=44#comment-35749787

1 3 respuestas
Cryoned

#40 pues visto eso, creo que no hay otra posibilidad y sí era una pista xD

Decade

#40 Hostia, es literal Chollometro en francés xDDD

T

#40 si la lista es real no hay mucho que esperar digamos

1 respuesta
B

#43 qué lista? Aún no lekearon todos los juegos, van diciendo cuales van a ser pero pocas horas antes a que los den.

Supuestamente el tio que los lekea tiene la lista completa pero no quiere darlos todos para no arruinar la sorpresa. Y creo que también había dicho que el juego "tocho" lo van a dar el día 26 (edit: o 25?)

1 respuesta
-DesT-


Loop Hero

A ver si siguen dando pistas con el siguiente

1
Xetroz

#44 el tocho dice que será el 25, vamos eso lo llevo leyendo tambien por todos lados la verdad, tengo bastante curiosidad ya por ver cuál será.

1 1 respuesta
B

#46 tiene sentido por ser el día que es pero nose porqué me parecía haber leído 26 por ahí

1 respuesta
Prava

#8 ¿Van a regalar DAYS GONE, dices?

3 respuestas
B

#48 es fake, como puedes ver The Vanishing of Ethan Carter no está en esa lista.

KaLaTa

#48 esa es la lista que se ha filtrado, pero ya hay títulos como el de este thread que no coinciden.

T

me animo a decir que el 25 van a regalar el Red Dead Redemption 2 o el Horizon Zero Dawn , pensaba en otro juego pero acabo de ver que no está en su biblioteca entonces creo que puede ser uno de los dos pero es solo una adivinanza :)

1 respuesta
-DesT-

#51 Muchos de los que han regalado (por no decir la mayoría) no estaban en su store hasta después de regalarlo

1 respuesta
T

#52 si es así entonces la espectativa todavía está alta

ogeuF

el año pasado tambien lei por aqui creo que el daysgone caeria y no fue asi. yo voto que cae un among us vr

Vain92

#48 Espero que sí, porque de ser así tendré un motivo para instalarme Epic.

1 respuesta
Urien

#55 Ese argumento es muy de 2019

1 2 respuestas
Vain92

#56 ? Ok?

Urien

Pues efectivamente. Loop Hero

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/loop-hero

wolfie6949

Loop hero, juegazo.

jonhy_walker

#56 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/epic-games-regala-loop-hero-681407

Usuarios habituales

Tags