Epic Games regala Wonder Boy TDT e Idle Champions OTFR

Mendiola

Nuevo jueves con dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store, que pueden ser reclamados hasta el 21 de Julio a las 16:59.

Wonder Boy: The Dragon's Trap:

Idle Champions of the Forgotten Realms:

20
finalform

Ganas de probar el Wonder!

1 respuesta
SkalS

Thanks!

1
Lizardus

#2
Juegarraco absoluto. Ojala le hubiesen metido un modo retro 100%, sería perfecto.

1 1 respuesta
pardier

no, gracias a vosotros

T

por alguna extraña razón el captcha no me funciona en ningún navegador

Vain92

#4 https://youtu.be/jsPmoQeW6Qk?t=58

En el segundo que lo he puesto.

Sacado del trailer que hay en #1.

1 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

C

Oh los feels con el wonderboy

Menuda cuenta se me está quedando en Epic..

cabron

El wonder boy cae, el otro no lo pillo ni gratis, menudo sida...

Explained

wonder boy señores buen clasico encima remaster y creo que podias jugarlo incluso en sus version clasica con solo un boton esos feelings !

Desper4doS

Ostia el wonderboy, cayó day1 juegardo

Lizardus

#7
Pero no es un modo retro al 100% , sino una especie de skin. El juego es una puta salvajada de ingeniería inversa , de hecho puedes utilizar los mismos passwords de hace 30 años con el , algo que es maravilloso. Sin embargo tiene 2 fallos que para los puristas son terribles:

-El primero: el juego tiene autosave. Si mueres el único castigo que recibes es que vuelves al pueblo con todo tu inventario. En el juego original cuando morías volvias al pueblo y si no habías conseguido recientemente un password te jodías y lo perdías todo.
-El segundo: la supresión de las gemas. El juego tenía una especie de subida de nivel camuflada con las gemas. Farmeabas gemas de los enemigos y a más gemas las tiendas tenían items más poderosos , algunos cruciales para poder determinar X zonas. Al farmear gemas te exponías a morir y planificabas mucho tus movimientos por que una muerte en un sitio mal planificado te podía joder tus buenas 2 horas de juego.

Son 2 cosillas que eliminadas agilizan el juego muchísimo, de hecho lo transforman en un paseo, por eso hecho de menos un modo retro 100% real donde no haya autosave y existan las gemas. Y puesto a pedir , la terrible hitbox del ratón que era un dolor de huevos.

1
turfaroth

Pues le tenía ganas al Wonderboy

Adri_xP

yo me acuerdo del que habia en la maquina recreativa que creo que tambien estaba en pce

finalform

las hitboxes son un poco de aquella manera, no?

Mendiola

Ya han puesto los dos nuevos juegos, aunque no podré crear el hilo hasta dentro de bastantes horas, por si alguien se anima y quieres abrirlo con los enlaces. Los nuevos juegos son:

  • Tannenberg
  • Shop Titans
1

Usuarios habituales