Epic regala CHUCHEL y contenido para Albion Online

tute07011988

CHUCHEL es un juego cómico de aventura de los creadores de Machinarium, Botanicula y Samorost. ¡Únete al peludo Chuchel y a su rival Kekel en su misión de rescatar la cereza preciosa a través de numerosos puzles y desafíos!

https://store.epicgames.com/es-ES/p/chuchel-203808

Este paquete contiene todo lo que necesitas para empezar tu aventura con buen pie: tiempo Premium para potenciar tu progreso en las primeras etapas del juego, Tomos de Conocimiento y Puntos de Aprendizaje para subir el nivel de tu equipo, skins cosméticas para tu personaje y tu montura de Buey de Transporte, ¡y mucho más!

En total, obtienes:

• Paquete cosmético de Caballero Aventurero
  • Skin de montura de Bisonte Dorondón
  • 3 días de Premium
  • 250 Puntos de Aprendizaje
  • 350 Tokens de la Comunidad
  • 10 Pociones Restauradoras de Foco del Iniciado
  • 10 Tomos de Conocimiento del Iniciado (por un valor total de 100.000 de Fama)

https://store.epicgames.com/es-ES/p/albion-online-epic-launch-promo-bundle-fd0e2a

GRATIS PARA LA APP DE MÓVIL

¡Es jueves, y hay dos nuevos juegos gratis para los usuarios de la aplicación para móviles de la EGS!

Del 24 de abril al 1 de mayo de 2025, podéis descargar CHUCHEL y Loop Hero en la aplicación para móviles de la Epic Games Store de forma gratuita. Ambos están disponibles para Android en el mundo entero y para iOS en la Unión Europea.*

*Nota: Puede que no estén disponibles en todas las regiones

4
tute07011988
3 respuestas
zErOx

Albion online es un mmo no lineal...

10 1 respuesta
B

#2 es curioso que el dia del trabajo se celebre sin trabajar

1 2 respuestas
tute07011988

#4 Totalmente, debería extenderse al año entero de celebración.

1 respuesta
B

#5 debería ser obligatorio, algo como cada 5 años de trabajo uno entero sin trabajar, para recuperar un poco de vida, que nos la pasamos trabajando y no tenemos tiempo de vivir.

1 respuesta
B

#4 Deberíamos de ir a trabajar también ese día y gratis, como una muestra de afecto a nuestro buen empleador y amado líder.

#6 El plan sin fisuras es entrar 20 minutos tarde, pirarte 20 minutos antes, pegarte 40 minutos cagando, echarte 10 cigarros de 10 minutos y el descanso de 30.

1 respuesta
tute07011988

9 1 respuesta
B

#7 Yo teletrabajo, así que mas o menos es así, es mas ahora estoy trabajando pero igualmente me sigue pareciendo injusto, pero no creo que sea culpa de mi jefe, si no del estado.
#8 Literal, siento desviar el hilo ya me callo, pero es que me has pillado en la hora tonta, anyway gracias por los regalos <3

1 3 respuestas
TR3H0T3

#9 a ti por pasarte

tute07011988

#9 Aquí siempre hay hueco para que te cagues en el patrón ; D

1
B

#9 Bua tío yo también soy funci, y el teletrabajo no lo uso mucho.

Solo me dejan un día a la semana.

A

#2 Si añades que en la app de epic regalan el loop hero y (otra vez) el chuchel ya lo bordas

2 1 respuesta
jesusml

que buenos recuerdos el albion, mas que un juego parecía un trabajo.

picando piedra a jornada completa un mes para sacar el primer premium y después te gankeaba una familia de gitanos chilenos en zona negra.

n3On

Para el pack de Bienvenida, hace falta el juego base:

https://store.epicgames.com/es-ES/p/albion-online-7eb24d

LucianESP

Respecto al Albion, si juegas en Steam, al bajartelo en Epic para canjear los regalos, no puedes vincular la cuenta wtf. Pide si o si cuenta nueva en Epic. Menudo mierdón xD

2 1 respuesta
Kalgator

#16 Y si tienes la cuenta original cuando salió el juego, te toca jugar con su launcher si o si

1 2 respuestas
LucianESP

#17 Menudo puto mierdón. Justo que empecé a jugar hace 4 días en Steam... xD

E

#17 Entonces no podemos obtener ese regalo aquellos que jugamos albion en el inicio? :(

Si me creo una nueva cuenta, puedo pasarme el contenido como las monturas y otras cosas?

1 respuesta
LucianESP

#19 Las skins creo que no, la suscripción y tal tampoco. Lo único que podrías serían items no vinculados y plata.

Lo dicho, putadón

1
B

#2 no trabajarás tú no te jode. Los que trabajamos en turismo/hostelería es un dia de mucho curro, o te crees que las cervezas del bar al que vas ese dia se ponen solas? XD

tute07011988

#13 Lo añado porque te has molestado en decírmelo, pero eso tiene más cabida en el foro de 'Juegos de Móvil' y a mí ese mundo ya se me escapa xd

The_Artist

Para jugar al chuchel como dios manda:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3017939088

dranreb

¡Gracias por tu pedido!

DeAthOnE1

#3 No empiezo otra vez de nuevo ni que me paguen.

uwu69

qu'e putada que el albion sea un juego de grindear como un autista y pasar por caja..con lo guapo que est'a el sistema de clases y equipamiento. Ojala un juego de verdad con ese sistema

1 respuesta
SirRobyn

Más paja pa’l pesebre

1 1 respuesta
tute07011988

#27 Tus dichos me están empezando a enamorar.

1
Camperito

Como hecho de menos el puto Ultima online :(

2
Doest

#26 Vaya. Has descrito exactamente lo que es el WoW en sí