Epic regala Deus Ex: Mankind Divided y The Bridge

tute07011988


https://store.epicgames.com/es-ES/p/deus-ex-mankind-divided-4c6370

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-bridge

31
TR3H0T3

acas al 'ap

Plutonic

Muy buenos los dos

KveR

Ty

Sasori

Pillado, gracias.

Misigno

Gracias, pillado!

dranreb

Pa la saca el deus ex, que el otro ya lo tenía

neoline

Mankind Divided, uno de mis juegos favoritos y un RPG Cyberpunk de los pies a la cabeza.
Human Revolution por supuesto también imprescindible.

1 respuesta
tute07011988

#8 Lo pillé por 5 € nuevo para PS4 (hace un tiempo en GAME debían tener 324234 copias y te las tiraban a la cara) y todavía no me he animado porque mucha gente dice que baja el nivel de Human Revolution, que me flipó en su día.

1 respuesta
r0n1n-gklan

Sigue teniendo el marrón aquel de que se gastaban las habilidades y había q comprar o conseguir una historia para rellenar?
Recuerdo ver un video que usaban la habilidad de visión nocturna o ver a través de paredes y el que jugaba se ventilaba aquello en nada. Me parecía una cagada de diseño de la época mala de los micropagos.

Overmell

Pa dentro

Doest

#9
Deus Ex: Mankind Divided. El peor DE con diferencia.

Sí eres de los gusta hacer todas las sideguest de los juegos. Aquí la mayor dificultad de dicho juego es la de soportar los tiempos de carga entre viaje y viaje cogiendo el transporte.

Dejo aqui mi opinión de cuando estuvo el DE Collection a 89% de rebaja para Steam

Carece de la carisma que tuvo HR.

Tocho

SquareEnix metió mano a este juego y salió el producto que salió 🙄

4
jud0

segun esta lista encima tiene drm free deus ex md

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_of_DRM-free_games_on_Epic_Games_Store

mainder

The bridge tiene puzles interesantes pero la velocidad de movimiento del personaje lo hace insufrible para mi. Nunca lo terminé.

Lord_Khronus

El Deus Ex Human Revolution me gustó basante pero este tenía algo que no me terminó de convencer y lo dejé a medias, me lo pillo por si acaso pero no me llama demasiado.

kalvinone

La gente que critica el Mankind Divided no ha jugado al Invisible War, verdad?

Vale que el 1 es DIOS y que el HR es muy buena precuela, pero el Mankind Divided no es malo en absoluto a excepción de

spoiler
1 2 respuestas
Doest

#16 De todas formas, aunque el juego se quedara así. No tuvo una buena acogida y en meses estaba a 20€ en game o eci.

Eso y que recientemente con este tiovivo de compras y despidos. Embrace Group habia cancelado un DE que ya tenía como 2 años de desarrollo.

Para bien. Que no era una continuación de la saga de Adam Jensen (Así lo reconoció el mismo actor de voz que le da vida)

Para mal. Que la saga esta ya maldita y no parece que se tenga mucho interes por darle continuidad 🫤

jud0

#16 no lo es, tuvo mala prensa y la gente se queda con eso

"me apetece probarlo pero dicen que no esta mu alla las criticas lo ponen mal"

asi funciona el 90% hoy dia

hace 10 años si te interesaba algo ni de coña venia ese razonamiento a tu cabeza y menos ponerlo en un foro . Lo jugabas Y PUNTO

cada vez vamos a peor

1 1 respuesta
neoline

#18 y pasa al revés también, anda que no me he comido yo mierdas que tenían un 8 de nota.

4

Usuarios habituales

  • neoline
  • jud0
  • Doest
  • Overmell
  • tute07011988
  • Misigno
  • TR3H0T3