Epic regala Minit para la Epic Games Store; Surviving Mars la semana que viene

DragonsJwl

Que pesados y mira que no aprenden. Mucho han tardado en moderaros.

El Mars me llama pero me han dicho que no es para tanto, alguien que lo halla probado?

1 2 respuestas
Macharius

#20 solo te hace gracia q lo saquen en una plataforma o como va?

1 respuesta
Kaiyaran

El Minit no se, no me termina de llamar pero el Surviving Mars era uno de esos juegos que quería probar, el problema es el backlog de 700+ juegos ahí esperando a que les de amor y cariño

Ronjoujoujou

#31 Esta tremendo, no lo voy a negar. Pero la politica de DLC es absurda...

Así en vanilla le habré dado entre las 60h. A este punto uno ya sabe como dominar los dome y especialziarlos. Digo lo de los DLC por que es una pena, hay algunos que tienen pintaza.

Sobre lo de la moderación no he visto guerra steam vs epic, algunos ven fantasmas dónde no los hay. O charlis.

2 respuestas
SkalS

1
AikonCWD

recomiendo muy mucho el Minit. Es original

Nherzogs

#34

  • No seas pesado. Mediavida no es no un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

  • Están prohibidos los macros y las bromas o memes cansinos. Si tienes dudas sobre si es cansino es que lo es.

Normas Mediavida

Llevamos meses con los mismos post hilo tras hilo, me parece tiempo más que suficiente.

2 respuestas
Oridana

#37 ¿Pero es una broma recurrente? Lo pregunto desde el desconocimiento, no entro a todos los hilos de ofertas.

Tampoco he visto ninguna cruzada :s , no sé si soy yo que lo he leído con otro sentido pero los comentarios han sido inofensivos/inocentes xd, por lo menos los míos no iban con ninguna mala intención

Pd: pido disculpas si algo ha molestado

tute07011988

#20 ¿Puedes poner esa extensa lista? Y de ser real esa retahíla de videojuegos, ¿cuál es el problema?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#37 Lo de las imágenes de pokedex y epic gracias no son meme?

O es una cuestión selectiva?.

Pregunto eh, sin acritud. Si no es el hilo me callo y recojo cab le.

#37 Pienso como tu oriadna. En este caso estaríamos hablando de una extensión de la norma ampliable a : Ahora tampoco podéis decir la acción que hacéis para canjear juegos.

Por favor, no os lo toméis como una crítica. Que se acaba saliendo de madres.

1 respuesta
tute07011988

Le dais demasiadas vueltas a las cosas, macho. Dejad de ser unos memes en cada hilo de Epic y no os ocultarán nada. Que vais buscando cualquier resquicio para memear y llorar porque al otro no le han ocultado su meme y a vosotros sí.

Me iba a quedar en la gloria si me dejaran moderar algún hilo de Epic.

1 comentario moderado
Nherzogs

#40 Todo en este mundo es cansino. Hasta dar las gracias a #1 por crear el tema y avisar de una oferta o un juego gratis.
No vas a ocultar a la gente por dar las gracias, es feo. El problema viene dado cuando se empiezan a repetir ciertos mensajes para hacer la gracia.

Contenido: Aquellos comentarios que no aporten nada al hilo, vayan con carga negativa, etc. Serán ocultados y podrán ser castigados.

Normas Club de la Hucha

Llevamos ya meses y en cada hilo vienen los mismos a poner las mismas gracias y cutrebaits. Se les ha dejado un tiempo para ver si paraban solitos al desinflarse el tema, pero viendo que se aburren y solo saben repetir lo mismo, pues se acabó.
La gente ya se ha cansado de los mismos comentarios que no aportan nada positivo y sólo buscan hacerse los graciosos o ver si hay suerte y alguien pica.

1
1 comentario moderado
SFC

Mi mensaje es cansino, no aporta nada y está feo ponerlo, pero aquellos que ponen en estos hilos el típico: "pillado, gracias", "grande epic" o similar, no. (O el de la imagen que me ha contestado)

C

#32 Los del Monthly son de pago y los de Epic son gratis. Una pequeña diferencia.

#39 Surviving Mars, Minit, Mutant Year Zero, Inside, Abzû, Moonlighter, This War of Mine, Last Day of June, Enter the Gungeon, GNOG, The Witness, Transistor y no he querido contar más.

1 respuesta
tute07011988

#46 ¿Y el problema cuál es?

Xetroz

#19 Esperabas que todo el mundo se despollara con tu hilarante sentido del humor y has salido trasquilado eh? Oh que pena.

Entras, escribes un mensaje que acaba siendo moderado y te vas.

1 1 respuesta
SFC

#48 ¿Reirse? Ni que fuera un chiste ese comentario certero para muchas personas.

1 1 respuesta
Craso

#49 La verdad es que ya es cansino ver el mismo post todas las semanas.

Wei-Yu

#31 #34 La política de los DLCs simplemente es la forma de hacer de paradox. A mí me parece bien; te alargan el juego años y es bastante fácil encontrar los dlcs a mitad de precio en su web. Al final entre rebajas en 3 años te dejas 70e y no me parece mal cambio por varios cientos de horas mínimo.

El surviving mars precisamente tengo leído que sin dlcs es bastabte flojo, pero te lo puedes tomar como una demo más extensa y ver si te compensa.

N

Minit??+ pero no decia epic que solo acogian calidad?

2 respuestas
ratedx

#52 se podria decir que minitieron???

cierro y me voy

1
tute07011988

#52 Menuda ponzoña

1 respuesta
N

#54 pero si steam esta plagado de juegos considerados chorrijuegos o morralla con valoraciones asi

1 respuesta
MrBigel

#55 Date cuenta que pongo las valoraciones de steam por encima de metacritic y demás. Supongo que serás un casualo de los buenos.

DaLmAu

hoy dan el surviving mars este... no se que tal sera

SicobsLOL

El de esta semana no me llama mucho, pero estoy emocionado por ver que darán la siguiente xD

Usuarios habituales

  • MrBigel
  • tute07011988
  • SFC
  • Nherzogs
  • k0yi
  • Ronjoujoujou
  • Oridana