Es un buen juego que tiene unos gráficos terroríficos. Quisieron hacer algo retro y nostálgico y se les fue la mano. Si puedes tragarte unos gráficos que imitan a finales de los 80 siendo peores que los imitados lo vas a disfrutar. En mi opinión se les fue de la mano, podían haber hecho lo mismo siendo más potable visualmente a 2025.
#31 es un solo-dev, no es que pueda hacer un AAA gráficamente.
Aparte que es un juego inspirado visualmente en los ultima 5 / 6 y lo clava en ese sentido. Vamos, puedo entender a quien le tire atrás, pero yo la verdad no lo veo tan mal, creo que gana en movimiento.

#32 habia unos cuantos juegos que son de " un solo dev" que parecen hechos por un grupo mediano grande, es un poco excusilla ya lo de es que es un solo dev.
y mirate tambien como se ven los juegos de finales de los 80 porque parece que no pero se ven bastante mejor que este, ha querido simular la estetica de esa epoca y la ha acentuado demasiado.
No por ser famosete es bueno, y al revés también. No vas a comparar Hogwarts legacy con todo lo demás que han regalado, y tampoco es que sea de 10 porque se lleva muchas críticas negativas.
#34 por supuesto que entra dentro de lis regalos navideños de Epic. Al igual que el año pasado Return of Moria que fue del 12 al 18 y fue también el pistoletazo.
No se porque tanto llorón con los juegos. Mucho mejor que regalen estos juegos que poca gente conoce que cosas como el Harry Potter o el GTA que el que ha querido ya lo ha comprado porque han estado tambien practicamente regalados.
#36Doomie84:ha querido simular la estetica de esa epoca y la ha acentuado demasiado.
a ver, que es un juego inspirado en ultima

Da lo que promete, un buen crpg de estética retro. No es un goty, no es jesucristo reencarnado, es un buen juego de forma general y un gran juego dentro del género, escala y homenaje que pretendía.
Es infinitamente mejor juego que harry potter, no están ni cerca xD
Pero si solo ves los gráficos y te molestan pues pasa de largo, pero el juego mejora fuera de las screens estáticas.

Es un pequeño sub-género, hay más juegos modernos de este tipo y casi siempre se comen en gameplay al 90% de los aaa aa y demás.
Tiene filtros para suavizar la imagen y que quede menos pixelada y más lograda, estilo CRT. Mucha atención al detalle. Cualquier persona que sienta que los píxeles son demasiado grandes puede probarlo, a lo mejor le ayuda a que no le duelan tanto los ojos.
O ser un chad y tener aún un CRT.
Buenas! Hasta cuando se supone que van a seguir regalando los juegos por Navidad?
Yo este año sólo he reclamado el de Harry Cipote y el Disc Elysium (el Dead Space de Aliexpress ya lo tenía). El resto paso xq pa no jugarlo en la vida pos como que no.
#46 Creo que es hasta el 31, pero como al día siguiente es jueves, se podría decir que hasta el 1 de enero.
#40 me parece criminal que digan que es feo o tiene malos graficos cuando el pixel art es finísimo y tiene muy bien tirado el aspecto terror/fantasía mazmorrera
#48 es probable que caiga en un bait, pero decir que el pixel art es finísimo... jajajaja
Y yo soy defensor del juego eh xD
#49 bait ninguno. Tiene mérito (sobre todo viendo los gifs que está pasando Cryoned de los interiores del juego) cómo con las limitaciones autoimpuestas en la cantidad de píxeles de pantalla y de colores se ha conseguido crear unos interiores cargados de detalles y cuyos elementos son reconocibles, todo eso con una estética muy concreta que logra a la perfección.