Epic regala The Stone of Madness

APoL0x

The Stone of Madness es un juego táctico de sigilo en tiempo real ambientado en un monasterio español del siglo XVIII. Cinco prisioneros aúnan sus habilidades y recursos para enfrentarse a sus fobias, evitar la locura, desentrañar los misterios del monasterio y encontrar una forma de escapar.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-stone-of-madness-7b22f3

29
APoL0x

Y para el día del libro:

3
perjicio

yo ya decia hace mucho que no iban a conseguir nada regalando pinche juegos que nadie queria o se iban a olvidar por que la gente iba a parar de recontraculiar como ha hecho siempre no mames

3 respuestas
n3On

#3 Dale maraca daleeeee!! No piiinches weyyyy unos tacos y lo clebramoooossss daleeeee!!

6
Yamb

para moviles esta gratis este otro:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/broken-sword-reforged-ios-6d7670

4
Xetroz

#3 ke dises sorete vos tenés un problema concha su mareeeeeee

Alhaken2

Qué onda la neta mediavida güera

1
legi0nx

Pero qué pedo con este rancho, cabrones. Ya esto parece mercado un domingo a las 6am, uno grita, otro llora y el otro vende humo como si fueran empanadas calientes, no mames. Wey, bájenle dos rayitas que ya están más perdidos que turista sin Google Maps en el cerro.
El compa de arriba ya anda re loco tirando Biblia con ‘me lo inventé ayer’, el otro puro ‘daleeeeee’ como si estuviera en carnaval eterno, y el último ya está puteando a toda la parentela que ni se asoma, la concha de su madre.
Ahorita llega otro man todo iluminado diciendo ‘yo tengo la posta’ y termina diciendo puras mamadas, no jodan.
Pero sigan, sigan, no paren, que este desmadre está mejor que novela turca doblada al latino, loco… tráiganse unos tacos, unas chelas y que siga el quilombo, wey

2 1 respuesta
iZubi

De qué pollas estáis hablando qué cojones pasa en el hilo

14 1 respuesta
SeeK

No mames weeeeey

Darth

#8 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

Seyriuu

Lo jugué un poco y no logré acostumbrarme a los gráficos y animaciones, ni al ritmo pausado, pero el concepto parecía bastante original

tute07011988

Hostia, que es jueves y no me he acordado xddd

1 respuesta
perjicio

ya se que no os importa pero le regale a mi sobrino la play 4con los mjores ju egros practicamente menos el the last of us y solo quiere mi cu enta de skins de fo rtnite de mierda

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9 Nos hacemos mayores y los jóvenos vienen con estas vainas, eso pasa.

tute07011988

Os tiene bailando

verseker

#3 Mi pana lo que está bien chido es que cogerle los juegos a estos vatos les hace gastar su plata y les hace madre el gasto. Salimos ganando wey. Ellos salen bien perros si hacemos eso.

#14perjicio:

ya se que no os importa pero le regale a mi sobrino la play 4con los mjores ju egros practicamente menos el the last of us y solo quiere mi cu enta de skins de fo rtnite de mierda

Le regalaste entonces los 4 mejores juegos, ni más ni menos.

Kerai

#13 Que cojones pasa los jueves? Ando perdido, enchiladas gratis ?

1 respuesta
tute07011988

#18 Dan el juego semanal gratis de Epic :), concretamente a las 17:00. Tengo costumbre de abrir el hilo mientras me hago el cafetico pero hoy se me pasó xd

1 respuesta
Kerai

#19 Ah coño, lo decía por todo este panaje y güeros que hay por aquí. Ha sido un nonsense brutal 👀

1 respuesta
perjicio

yo ya les hubiese dicho que l mierda de regalarjuegos no iba a dar resultado pero tenian el fortnite y era su mejor opcion lo hiciuoern todo bien

1 respuesta
tute07011988

#20 Perjicio está vacilando al personal, como acostumbra xd

2 respuestas
verseker

#21 Se endeudaron para entrar en el mercado de los chinos?

Kitsuo

Qué trolazo, escribe como un mongo. Cine.

A la buchaca, que no tiene mala pinta.

perjicio

#22 lo hicims todo bien., nos crujieron los chinos

Kerai

#22 Las Voldamn pasan factura al final

1 1 respuesta
perjicio

#26 volldamn con whisky

1
SilentMike

Unas chelas mis cuates?

dranreb