Epic regala Warhammer 40k Gladius - Relics of War

asherat

Tenéis hasta el próximo jueves 23 para reclamarlo

https://store.epicgames.com/es-ES/p/warhammer-40000-gladius-relics-of-war

22
dranreb

Pa la saca

3
Urien

Juegardo. El problema es que pillar los DLCs en Epic podría salir mucho más caro que pillar el juego en Steam y coger los DLCs allí.
Me equivoco mucho?

1 respuesta
Potito

SANTISIMA PUTA MIERDA

Una de las mejores franquicias del mundo actual y solo saben sacar mierda infecta.

Ojala algún día caiga en buenas manos y empiecen a sacar juegos de verdad.

3 5 respuestas
intelntl

#4 los Dawn of War molaban, No recuerdo cual, eso si

1 respuesta
Potito

#5 Estaban muy por detras tecnicamente, el netcode apestaba, pero bueno no estamos hablando de otros juegos. Este en concreto es otro clavo en el ataud de la franquicia, y es realmente una pena. A ver si la serie de Amazon nos saca del pozo.

DiSoRDeR

#4 Para mí una parte importante del problema es Slitherine, juegos que podrían haber llegado a ser buenos con una producción lejos de lo que habrían necesitado. Fuera de Slitherine sí hay cosas buenas como TW:W y Blood Bowl 2. También me gustaron Vermintide 2 y Deathwing aunque no a ése nivel. Tengo que probar Daemonhunters

1 respuesta
Aeran

#4 El juego tiene buenas críticas y encima lo regalan, no se qué más quieres.

efectodopler

Como amante del universo warhammer no puedo decir nada mas que "Pa la saca"

benjajim

Pa la saca

Vandalus

al saco

Calzeta

#7 Tanto Gladius como Battlesector son juegos perfectamente potables. Ni son lo mejor del género ni superproducciones, pero si eres fan estan perfectamente bien.

Tier 2 de juegos de la franquicia.

1 respuesta
Prava

#4 Se nos viene un ROGUE TRADER que tiene buena pinta...

DiSoRDeR

#12 no los he tocado, quedé decepcionado por Sanctus Reach y algunos más y le quité mi confianza

1 respuesta
SkalS

Gracias por el aviso 😃

forcem

Pues no entiendo las quejas llevamos una racha buena de juegos, este no lo he catado, pero el mechanicus y el darktide buenos juegos.
Ya sacarán el space marine 2 como AAA

bicho0

un warhammer con la cantidad de razas que tiene al estilo warcraft 3 seria la ostia

Calzeta

#14 Ah, es que Sanctus Reach si que es bastante broza. Tier 3 (a evitar).

LeoN_ESP

Este juego gana mucho más con los DLC y sobre todo con los mods vía workshop de Steam, que arreglan o complementan muchas deficiencias del juego original gracias a los aportes de la comunidad. Aún así es un juego bastante normalito en todos los aspectos.

frekaice

#3 En Steam está ahora a 3€ que no es un desembolso muy grande

sagem9

#4 totalmente de acuerdo contigo, aunque parece que se vienen algunos juegos que pintan bien. El espace marine 2, WH:Boltgun y WH: shootas, Blood and teef

dragondark18

Alguien que lo haya jugado, puede confirmarme si este Warhammer vale la pena?

LucianESP

Coño, vale que darktide tiene el contenido como lo tiene a día de hoy, pero es un buen juego de Warhammer 40000

2

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • forcem
  • DiSoRDeR
  • Vandalus
  • Potito
  • Urien
  • dranreb